Posts Populares

Cristianos, o seguidores de Cristo. Personas que tratan de seguir los ideales que Jesús dejo a sus futuros fieles. Personas que tratan de llevar una vida acorde con lo que Cristo les mando en el sermón del monte (http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo). Es a ustedes a quienes este artículo va dirigido, o más bien debería decir a QUIEN SE HACE LLAMAR CRISTIANO y no lo es. Porque hay que hacer notar dicha diferencia.
Yo creo firmemente en Dios. Pero el Dios en el que creo me mando a hacer acciones muy diferentes a las que hoy realizan muchos MAL LLAMADOS CRISTIANOS(http://www.maranathalife.com/spanish/teaching/pokemon.htm, http://forocristiano.iglesia.net/anterior/001399.html, http://www.taringa.net/posts/info/869969/Dragon-ball-satanico.html) Estas personas, con mentalidades semejantes a las de muchos de mis compatriotas olvidan los puntos importantes de la fe que dicen profesar. Pues ante hechos dolorosos de intolerancia y mentira desvergonzada que se han dado en este país e irrespeto de los derechos humanos, hay una respuesta de parte del Dios que ustedes dicen seguir: Él rechaza categóricamente toda injusticia y todo tipo de violencia; Él ha creado todo por amor al ser humano y nos ha creado a todos para amar. Dios fue educando paulatinamente a la humanidad hacia el amor, nos reveló la plenitud de su amor en Jesucristo y nos dio el mandamiento de amarnos como hermanos.
«...porque Yahveh vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno; que hace justicia al huérfano y a la viuda y ama al forastero, a quien da pan y vestido. Amad al forastero, porque forasteros fuisteis vosotros en el país de Egipto» (Dt 10,17-18) Más esas palabras los hipócritas moralistas que se rasgan las vestiduras las han olvidado. Personas cuyos actos impropios han de ser varios juzgan, olvidando que hay que dejar de juzgar para que no ser juzgados; porque con el juicio que aplican para juzgar serán juzgados, y con la medida con que miden se les medirá. Miran la paja que está en el ojo de su hermano, pero la viga que está en el propio ojo, no la toman en cuenta? Estos moralistas externos dicen a los demás «Deja que yo quite la paja de tu ojo»? ¡Pero mira!: aquella viga está en tu propio ojo. Hipócrita: Primero saca de tu ojo aquella viga, y luego verás claramente para quitar la paja del ojo de tu hermano.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -