Posts Populares



Los primeros episodios de esta serie fueron transmitidos en 1998 por NICK en el programa cazatalentos “Oh Yeah! Cartoons” bajo el nombre que aún conserva: "The Fairly OddParents". “Oh Yeah! Cartoons” fue cancelado en 2001, pero Nickelodeon le ofreció a Butch Hartman seguir con la serie. La oferta fue aceptada, siendo el 31 de Marzo de 2001 la fecha en que se estrenó la primera temporada de la serie, con episodios de media hora y dos capítulos cada uno.
Tiempo después, el éxito que tiene éste programa crea en el 2004 a “Danny Phantom”, otra serie animada dirigida por Butch Hartman pero con una temática diferente.
Con el éxito obtenido, se comenzaron a realizar películas de la serie: "Abra Catástrofe" (Abra-Catastrophe! - 2003), donde Timmy adquiere un pastelillo mágico ("Muffin", en la serie) que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas; y "Cazadores de canales” (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats y de otros realizadores.
Nick realizó en 2004 el cross-over (dos personajes de distintas series apareciendo juntos) con Jimmy Neutrón. Éste especial llamado "La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy” (The Jimmy Timmy Power Hour -2004) pretende (con mucho éxito) transportar a Jimmy Neutrón y Timmy Turner al mundo del otro, e incluso se invirtieron sus formatos (Timmy en 3D y Jimmy en 2d). En 2006 ha salido la segunda y tercera parte de esta aventura.
En el mismo 2004 se estrenó en EE.UU. el especial llamado "Los padrinos mágicos en: ¡Se acabó la escuela! El Musical" (School's Out: The Musical – 2004) y un nuevo largometraje llamado "Fairy Idol" (2006). Existe también un capítulo aún desconocido y el 2007 se estrenará un largometraje aún sin título en la pantalla grande.




Tymmi Tuner es un niño promedio al que nadie entinde, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), por lo cual siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy y a su propia hermana Tootie como esclavos mientras ellos trabajan o se van de vacaciones.
De forma similar, Abracatástrofe explica el origen de esta trama dando a entender que Timmy tuvo una vida estable hasta el día en que sus padres deciden "irse a pasar una noche espectacular" (en realidad, le mienten diciendo que iban a salir a viajar por el mundo para alimentar a los niños pobres). Entonces Timmy llama al "Servicio de Niñera de Vicky" y le comunica que está solo; en el acto Vicky llegó pero, en vez de cuidarlo, lo torturó y su primera tortura fue destruir los vídeos de momentos familiares
Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía sencilla, por lo cual Timmy debe obedecer las reglas o seguir la intuición de malas noticias que posee Wanda.

En el área del entretenimiento, hay un video juego para GBA llamado "The Fairly Odd Parents: Shadow Showdown" (2004) y otro videojuego diferente para diferentes consolas y PC llamada "The Fairly Odd Parents: Breakin da Rules" (2004).
Obviamente, se han producido una serie de libros de cuentos infantiles y didácticos, álbum de figuritas, dos diseños de afiche, DVD y video con una selección de varios episodios, entre otros artículos misceláneos.


Las reglas



Los padrinos mágicos tienen un reglamento que deben seguir y respetar. Las reglas están escritas en un libro llamado “Da rules” en inglés, traducido al español como “Las reglas” o “El reglamento”. Casi todas las reglas son restricciones. Éstas reglas pueden preservar las formas tradicionales del estereotipo mágico, prevenir el abuso de poder, o mantener el universo intacto. Se aplican únicamente cuando son directamente necesitadas. La versión de las reglas de Juanísimo es “El rules” y la de los Pixies “Pixies rules”.
Si una regla está a punto de quebrarse, la varita mágica del Padrino Mágico hace un sonido de Pfft!! [varita restringida] posteriormente el deseo no es cumplido. Sin embargo la magia regresa rápidamente a la normalidad, y el ahijado puede pedir un deseo permitido inmediatamente. Cualquier Padrino Mágico puede consultar “Las reglas” cuando así lo desee.

El Muffin Mágico
Es un obsequio de aniversario que recibe el ahijado que cumple un año con sus Padrinos Mágicos sin revelar su existencia o perderlos por romper las reglas, este muffin mágico tiene un sabor asqueroso para el ser humano pero concede un deseo sin reglas al que le haya dado un bocado, sin embargo, lo puede ver y comer cualquiera, Timmy recibió el muffin en "Abra Catástrofe" (Abra-Catastrophe!)

Lugares donde se desenvuelve la serie



Dimmsdale: Ciudad donde ocurre casi toda la trama, está ubicada en el sur de California como se puede apreciar en el especial Fairy Idol. Aunque en un capítulo hablaban de la cacería de brujas que históricamente ocurrió más que todo en Salem que queda hacia el oriente del país. Su nombre procede del héroe de la ciudad Dale Dimm.
Mundo Mágico o Magialandia (Fairly World): Parece ser un planeta, al final del arco iris hacia arriba, o al principio, si se le ve desde ahí, donde viven los seres mágicos libres.
Yugopotamia: Aunque al parecer el nombre está tomado de una fusión entre Yugoslavia y Mesopotamia, en realidad significa "el lugar del yugo" o "el planeta del yugo", en referencia a que sus habitantes, aman el dolor y consideran lo feo como bonito y lo doloroso y horrendo como divertido. Es un planeta lejano a la Tierra, donde gobiernan los padres de Mark Chang, el príncipe de Yugopotamia y quien está enamorado de Vicky, por lo cruel que ésta es.



Dimmadomo: Estadio de Dimmsdale.
El colegio: Colegio estatal primario de Dimmsdale, donde estudian Timmy y algunos de sus amigos. Su directora es la Profesora Martinez, también están el loco lunatico maestro Denzel Crocker, el maestro Birkin, el el maestro Bickles, la profesora de español y la Srta Sol (sólo por un episodio).



Barbillalandia: Al parecer es donde Timmy combate el mal como "Olluelo" junto con Cosmo, Wanda y Barbilla Roja que en realidad es "Charles Indigo" (al juntarse las primeras letras de su nombre aparece la palabra "chin", que en inglés significa "barbilla").
La Corona Puntiaguda: Es el restaurante más famoso del Mundo Mágico, en él se encuentran casi todas las estrellas del Mundo Mágico retratadas en una fotografía, aunque salen algunas celebridades "reales" como Britney Britney.
Academia de Magia: Parece ser un instituto en el que las hadas pueden prepararse para convertirse en Padrinos Mágicos y poder tener un ahijado. Es necesario pasar por esta academia para lograr ser un Padrino o una Madrina, porque de otro modo, sólo seguirían siendo hadas mágicas sin ahijados.
Magiawood: Parodia de Hollywood pero en el mundo mágico.
Otros lugares mágicos: Existen otros lugares como “Miedolandia”, “Pelolandia” o “Vacalandia”.
Retroville: Retroville o Retrovilla, el lugar que solo se conoce en La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy 1,2 y 3 (Jimmy Timmy Power's Hour en inglés). Cuando Timmy desea ir a otro universo, conoce a Jimmy, Carl, Sheen, Cyndy y a Libby.
La Crocker cueva: Lugar donde Crocker contruye sus planes y maquinas para atrapar padrinos magicos.
Hollywood: Aparece en el capitulo "Luces Camara Adam"
Las Vegas: Aparece cuando el maestro Bickles esta en un show en: El Mago Enmascarado

Curiosidades [editar]
La serie posee diversos enigmas aunque este prohibido que los programas de televesion tengan enigmas.
El futuro episodio "Yugopotamianos al ataque!" sera la parodia de Marcianos al ataque!.
El episodio "Madre Naturaleza" es una parodia de la pelicula El día después de mañana.
Al episodio "Madre naturaleza" se iba a llamar "En el verdadero dia despues de mañana" pero se le puso de nombre "Madre naturaleza."
Se lo pensaba crear a Cosmo con traje, a Wanda con vestido y los labios pintados de rojo y a Timmy se pensaba crearlo con la gorra blanca, la remera naranja, los pantalones negros y con zapatillas JOON*FOOS.
Al Sr. Turner se lo iba a llamar Paul Turner y a la Sra. Turner se la pensaba llamar Maria Turner.
A Cosmo y Wanda se los iba a crear 50 cm. mas que Timmy.
Al extraterrestre de Yugopotamia se lo iba a crear como un humanoide y el cerebro afuera.
La serie iba estar basada en Massachusets.
En realidad, Denzel Crocker no esta loco sino que esta en lo cierto.
Iba a estar Jesucristo en la serie.
La cadena CBS dice que a la serie se la iba a crear en 1981 como comedia y con actores y que esa cadena la iba a crear.
Lo único que tiene el Sr. Turner que no tiene Dinkelberg es un hijo.
Todos los personajes tienen un número 6 en la oreja izquierda, y una letra A minúscula en oreja la derecha.
Las reglas (De Rules) las debio haber creado Jorgen para que los Padrinos Magicos sean mejores con sus ahijados
En Adios a la Camita el robot limpiacalles es una parodia de Transformers y los famosos Megazords de Power Rangers
En Nega Timmy el "Cazador de Malos Papás" es una parodia a Steve Irwin (El cazador de Cocodrilos)
El Dr. Rip Studwell es una versión caricaturizada de Butch Hartman.
Timmy es el ahijado con más deseos desechos (Deseos que fueron cancelados con otros deseos), pero como su casillero no tenía espacio para más tuvieron que llevar a los peores deseos desechos a una isla en el centro del Triángulo de las Bermudas
La gorrita rosa de Timmy se debe a que sus padres esperaban una niña en lugar de un niño.
Los episodios Un deseo codiciado y El gran reporte están enfocados en un mismo dia pero con diferentes perspectivas de los personajes (ej: Un deseo codiciado se enfoca en Timmy presumiendo para que al final Trixie vaya a su fiesta en su "mansión", pero en el episodio El gran reporte, se enfoca en Chester y A.J., quienes buscan más cosas sobre Timmy, una de ellas era descubrir por qué hacía esa fiesta ya mencionada anteriormente).
En el episodio Los viejos buenos tiempos, hay dos series que ve Timmy, las cuales son
Capitán Verde y los Eco-niños y Top Eye. Estas series son referencias a las series Capitán Planeta y los Planetarios y Popeye
La niñera sustituta de Timmy "Susi Califragilística", vista en el episodio Remy Cajallena vuelve a las andadas, es una referencia a Mary Poppins.
En Ese oeste tan extraño, cuando Timmy muestra a Doug Dimmadome el título de propiedad, éste dice "Este pueblo es propiedad de Butch Hartman"
No se conoce a la mamá de Wanda y Blonda.
El episodio Idolo Magico es una parodia de American Idol.
Esta serie de dibujos animados, tiene la particularidad de ser trasmitida a latinoamerica y otras partes del mundo, en 3 canales distintos de cable, los cuales son Jetix, Nickelodeon y Disney Channel, logrando asi que la serie sea muy popular entre el publico infantil de varias regiones.
No se han mostrado los capítulos en el que Timmy desea al "súper gatito" ni al famoso "súper inodoro" ("Super Toalet en la version mexicana, Toalet es "inodoro" en italiano).
La rivalidad de Dimmsdale y Brightdale es una parodia a la rivalidad entre Springfield y Shellbyville de Los Simpson
En Abracatástrofe, en una de las escenas, cuando Timmy y Crocker estaban peleando, se puede ver a un hombre dibujante sentado en una sala de una forma parecida a Butch Hartman.
En Tim, el invisible, entre los años 2003-2006, hubo una "censura" en el canal Jetix (Latinoamérica), en la escena donde Cosmo y Wanda aparecen vestidos de mexicanos: Timmy dice: "Oh, están vestidos de mexicanos"; y después, Cosmo y Wanda gritan "YIJA!!!!!!" sonando unas maracas y cayendo confeti sobre ellos. Entre estas dos frases había otra escena, esta escena no se a quitado, al menos en la version latinoamericana, es cuando Cosmo dice: "Tengo un puerco en los chones", Wanda le pregunta si tenia un cerdo en los calzones y Cosmo saca un puerco por detras, la maestar de español le da un punto extra y es cuando suenan las maracas.
En Timmy, el pequeñín, cuando Cosmo y Wanda son tragados por Vicky y hacen un viaje a través de su cuerpo, conocen a "Walt Riñoneit" y su parque "Riñonlandia" y su guia es "Campanito". Esto es una referencia a Walt Disney, a Disneylandia y a el Hada Campanita de Peter Pan.
En Los Libros Cobran Vida, Tom Sawyer cambia la historia de Jasón y los Argonautas a "Jasón y los Argogatos" (Jason and the Pussycats, en inglés). Esto es una referencia basada en la serie de Hanna-Barbera "Josie y las Gatimelódicas" ("Josie and the Pussycats" en inglés).
En el caso de que la Glándula Fligly (órgano que permite a los seres mágicos cambiar de forma) de algún hada esté afectada y no tenga familiares compatibles se deberá recurrir a su contraparte, o sea un antipadrino.
Originalmente la camiseta de Timmy al igual que su gorrita iban a ser azules pero el marcador de Hartman se secó antes de completar la tarea y para disimular esto decidió que su gorra y camiseta fuesen rosas. Por esto, en el capítulo "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker", que es el capítulo que responde el porque de algunas cosas extrañas de los personajes, mencionan que el origen de esto se debe a que los padres de Timmy pensaron que iban a tener una niña.
En un episodio, Crocker menciona lo siguiente mientras es jalado por un helicóptero "Que ese Igor Sikorsky se valla al infierno con sus infernales máquinas voladoras". Esto, en homenaje también al inventor de este aparato.
En el Episodio Hada hada, todo lo contrario, se hace alusión y homenaje al juego de Donkey Kong.
El V-Cube está haciendo homenaje a la consola de videojuegos Gamecube.
Al parecer, la directora Martínez estaba enamorada de Crocker hasta que, en los 80's, descubre que está loco por su manía y necesidad de descubrir seres mágicos. Ahora, Crocker paga con terribles lecciones y castigos de parte de esta misma.
Tommy y Tammy (Hijos de Timmy) tendrán los mismos padrinos mágicos que tuvo Timmy segun la tercera parte de el episodio "Cazadores de canales".
En La Hora Poderosa de Jimmy Y Timmy, se revela que la madre se llama Tina.
En Cazadores de Canales nunca aparece Trixie Tang ni Tad y Chad.
En "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker", se explica el por qué Pepe Veraz es chaparro. Gracias a la radiación de un teléfono celular.
Timmy "accidentalmente" delató a Cosmo y a Wanda cuando eran padrinos mágicos de Croker, pero, al mismo tiempo le dio el pasatiempo de "cazapadrinos mágicos".
En la película de Cazadores de Canales, se puede ver una foto de Paco Stanley en uno de los televisores.
Según la mamá de Crocker, él no era amargado y feo.
Cuando Timmy persige a Vicky a través de varios canales de televisión, ambos ingresan al universo de Los Simpsons, donde Timmy era gordito como Bart Simpson
Cuando Timmy desea ser el más fuerte en la playa y Cosmo y Wanda pierden sus varitas por accidente, mientras Cosmo excava encuentra la Lámpara del Genio de Aladino y el Santo Grial, además de un cantante de Rock and Roll que le dijo de un mundo de Rock 'n Roll debajo de tierra.
La rivalidad del Sr. Turner y Dinkelberg es igual a la que tienen Homero Simpson y Ned Flanders ambos personajes de Los Simpson.
En el principio de los episodios, los padrinos transforman la cabeza de Vicky según el contenido del episodio o en un personaje.
El nombre que hubiera tenido la hija del Sr. y de la Sra. Turner si Timmy no hubiera existido habría sido Sofía (Sophie, en inglés), que, casualmente, es el nombre de la hija de Butch Hartman.
Cuando Timmy desea retroceder en el tiempo y llega a la época en la que sus padres se mudan a su actual casa (Con la madre de Timmy embarazada de él) se ve que habían comprado un montón de cosas para una niña, incluyendo la gorra rosa (Entonces Timmy dice "Eso explica la gorra rosa"), unos momentos antes Wanda había dicho "Ahora estamos cuando estaban el abarriga de tu mamá" y Cosmo dice confundido "¡Vaya Timmy! no sabía que tu mamá te había tragado"
Cosmo cuando era padrino explorador cambió su polo por un suéter parecido al de A.J., Jorgen lo encuentra y Cosmo le dice que "Atrae a las chicas"; Jorgen cambia su polo por un suéter y el Hada de los Dientes aparece enamorada de Jorgen.
Existen dos páginas con dominio ".wand" (".varita" en inglés): cooljobs.wand (creada por Timmy para su papá; empleosfascinantes.com, en español) y fairies'rreallyhere.wand (creada por Crocker para demostrar la existencia de los padrinos mágicos, que, en español, significa "lospadrinosmágicosexisten.varita").
Supuestamente Timmy iba a tener 12 anio
Parece que a Cosmo le gusta la princesa alienígena Mandie (Que siempre intenta matar a Mark Chang), porque en "Un calamar en la ciudad", cuando Mandie dice "Ustedes (Cosmo y Wanda) como son los más poderosos, los mataré primero", Cosmo responde "¡Ohh, lo que quieras, nena!", Wanda le pasa un papel con algo escrito y Cosmo dice algo triste "Olvídate de mí, estoy casado", lo que muestra también los posibles celos de Wanda.
Casi no hay hermandades, sólo vemos la de Vicky y Tootie; en un episodio, la de San Jay y su medio hermano militar; la de A.J. y, al parecer, su "hermano robot", y la de Timmy y Tommy, quien fue creado por un deseo de Timmy; la de Wanda y Blonda, y, en Cazadores de Canales, la de Tommy y Tammy, los hijos de Timmy.
En un capítulo de Manual de Supervivencia Escolar de Ned, en las fantasías de Ned, aparecen Cosmo y Wanda para concederle un deseo.
En la canción "Verano sin Vicky", por producto del doblaje, a Vicky se le describe como "la bruja de la vecindad", haciendo alusión al personaje de La Bruja del 71 del Chavo del Ocho.
Timmy se iba a llamar Tommy.
Nunca se supo cuál fue el tema de la terapia entre Timmy y Gary.
Jetix Latinoamérica solo pasó una vez tres episodios considerados "Episodios Perdidos", y los especiales son:
El Especial de Navidad
El Especial de San Valentín
El Especial de Halloween(es el capítulo en el cual aparece Calabazanator)
-Jetix ha vuelto a emitir estos episodios-
El apellido de Chip "Skylark", traducido al español, significa "canario" (un ave doméstica que posee un bello canto).
En el episodio Luces, Cámara... ¡Adam!, en unas de las estrellas de Hollywood se puede ver el nombre de Butch Hartman.
En Los libros cobran vida, el diseño de la aldea de Spatsville y el nombre de su autor "Dr. Breiuss" hacen alusión al estilo de dibujo creado y al nombre del Dr. Seuss.
El Maestro Biklies siempre tiene sueños, algunos de los cuales son:
Tener una piscina.
Ser un mago y tener un show en Las Vegas.
Tener un restaurante de crangrejos en la playa.
Hacer su obra "Mundo sobre el Agua".
Hacer la obra "Rain Mc Cain, Policía Gatillo Alegre".
Ser un maestro suplente
El Anti-Jorgen es flaco y "debilucho".
La identidad secreta de Gato Man (Catman, en inglés) es Adam West, quien, en la vida real, es el actor que protagonizó a Batman.
Catman es una alusión a Batman.
Barbilla Roja es una alusión a Superman.
El cerebro de Timmy es más pequeño que el del del perro de Vicky.
En el episodio en que Crash Nébula era niño, cuando este está leyendo su historieta en el techo del granero, en la parte de atrás de la historieta se puede ver a Danny Phantom, otra de las creaciones de Butch Hartman.
En el episodio Dientes para dos, en una escena del episodio, se pueden ver muchos recuadros. En uno de ellos, se puede ver a Butch Hartman dibujado como caricatura.
El cabello de Cosmo, Timmy y Danny Phantom son muy similares entre sí.
El cabello de Wanda es muy similar al de Vilma de Los Picapiedra.
En el episodio Rompehogares, cuando Vicky persigue a Timmy por haber destrozado la casa y, al llegar hasta el su cuarto (de Vicky), encuentra la puerta cerrada. Cuando Vicky rompe un pedazo de la puerta con un hacha y dice: "¡Aquí esta Vicky!", esto hace alusión a la famosa película El Resplandor.
El teléfono de los Turner es 555-9597.
Se supone que Timmy es clase media, pero en un capitulo los padres tienen la Venus de Milo, El huevo Faberge, (santo grial) etc.
En Cazadores de Canales mas bien al final del 3er capitulo se puede ver que Timmy se casa con Tootie cuando es adulto, puesto que al ver a sus hijos, son una version identica de ellos cuando pequeños.
En el capitulo de Un deseo codiciado, Elmer presenta su grano a Chester y A.J el cual lleva el nombre de Bob.
Según el episodio "Los origenes ocultos de Denzel Crocker" , Crocker tiene 40 años
Cuando Jorgen usa un aparato para borrar la memoria de Crocker , este aparato es similar al aparato para borrar la memoria de Los hombres de Negro
Cuando Barbilla Roja pierde sus poderes , este dice "Debe haber Barbillonita en este edificio" , es una referencia a la Kryptonita (un elemento que hace vulnerable a Superman)
Nelvana International (el distribuidor de la serie) , solamente distribuyó la mayoria de los episdios los cuales son transmitidos en Jetix Latinoamerica y en Disney Channel , pero en los episodios y peliculas transmitidos en Nickelodeon (Incluyendo los Crossovers con Jimmy Neutron y los episodios en Oh Yeah! Cartoon) no han sido distribuidos por esta
En la serie Yin Yang Yo! , el villano alce Ultimoose exclama la frase "Hoo-Hah-Hoo" usando movimientos similares a los de Denzel Crocker cuando exclama la frase "Padrinos magicos"
Cada vez que Jorgen aparece o desaparece con magia, aparece en su lugar de aparición una explosión con forma de explosión atómica en lugar de la nube clásica del resto de padrinos.
Dinki (Un padrino mágico parecido a un duende) siempre que aparece es torturado por Jorgen, muchas veces golpeado.
En varios episodios hacen referencia a la internet , Ejemplos:
En "Arriba Barbilla" , Cosmo y Wanda mienten a una niña diciendo que sus varitas las compraron en internet
En "Un deseo codiciado" , Timmy dice que su ropa la encontro en internet
En "Padre tiempo" , La madre de Timmy se refiere a Timmy como "Internet" , ya que en el pasado Cosmo y Wanda sugirieron a Bill Gates que denomine a internet como "Timmy"
En "Internet Asombrosa" , Timmy viaja atravez de la internet
Muchas de las cosas que Timmy consigue gracias a Cosmo y Wanda y que muestra a sus amigos y familiares dice que las consiguió en internet
El Doctor Rip Studell también es conocido en algunos episodios como Dr. Ted Mata
En "Idolo Mágico" se descubrió que el cabello natural de Blonda es Castaño Oscuro
En "Idolo Mágico" se puede ver una versión en padrino magico de Elvis entre el público
Rain Mc Cain, Policía Gatillo Alegre es una parodia de James Bond 007
Cuando Timmy en la isla que los salva a trixie y a chester es un parodia de cuando James Bond cae con un paracaidas a la base octopuss en 007 De Russia Con Amor
Cuando Timmy Esquiva las Zanahorias de los Conejos Ninjas es una Parodia de Matrix
En Los origenes ocultos de Denzel Crocker se descubre que el periodista Pepe Veráz tuvo una madre que también fue periodista llamada Pepa Veráz.
En Los origenes ocultos de Denzel Crocker se descubre que la rivalidad de Dinkelberg y el Sr. Turner venía desde la primaria en los 70´s y Dinkelberg era el amigovio de la Sra. Turner.inkelberg dejo a esta en los 80´s y el Sr. Turner se pone de novio con ella.
Se puede ver en Los origenes ocultos de Denzel Crocker que el mismo Crocker era muy bueno y alegre antes de perder a Cosmo y Wanda
Esta serie es clasica y tambien popular.
Iban a haber habitantes de Jupiter (jovianos); aquellos seres iban a aparecer en persona en los episodios Un calamar en la ciudad, Madre naturaleza y El gran problema
En la serie iban a aparecer en persona Ed, Doble D y Eddy en el episodio Dormir en dos lugares a la vez
Se penso hacer un episodio en el que Cosmo causara la Tercera Guerra Mundial.
"Mundo Magico" iba a llevar de nombre "El mundo de la Magia".
Se iba a crear un capitulo en el que Cosmo menciona que con magia el creo a los moai pascuenses en el año 1587 a.C.
Se iba a crear un episodio de 15 minutos que seria la parodia de la clasica pelicula de superviviencia humana verdadera Viven!.
En el episodio "el chico de la banda" Timmy decia que ese dia era su cumpleaños y se equivoco, era "mañana" me pregunto ¿cuantos años cumplio Timmy, 10 u 11? ya que en el episodio no se menciona su edad cumplimentada.
El episodio "Fuera del Espacio" Cuando Timmy regresa a la tierra despues de haber salvado a Yugopotamia, su desayuno son los mismos cereales y aparecen de nuevo los reylones, este episodio deberia tener una segunda parte ya que no se resolvio completamente el caso del cereal.

Emisión internacional [editar]
Estos son los canales de transmisión en donde presentan Los Padrinos Mágicos:
Alemania: Super RTL, Toon Disney y Nickelodeon (con el título Cosmo Und Wanda)
Argentina: Disney Channel, Jetix y Nickelodeon
Australia: ABC Rollercoaster y Nickelodeon
Bélgica: YTV y Teletoon
Brasil: Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y Rede Globo
Bulgaria: Disney Channel y Nickelodeon
Chile: Disney Channel, Jetix, Nickelodeon, TVN y Mega
Colombia: Canal RCN, Canal Capital, Jetix, Disney Channel y Nickelodeon
Costa Rica: Disney Channel, Jetix, Repretel canal 4
Dinamarca: Disney Channel
Estados Unidos: Nickelodeon
España: Nickelodeon y Tele 5
Finlandia: Nickelodeon, Disney Channel y Jetix
Francia: Nickelodeon y Teletoon
Holanda: Nickelodeon (en alemán)
Honduras: Disney Channel, Jetix y Nickelodeon
India: Nickelodeon
Indonesia: Lativi y JTV
Israel: Shesh
Italia: Cartoon Network
Japón: Nickelodeon Japon y Cartoon Network
Malasia: Nickelodeon y Canal Astro
México: Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y Canal 5
Noruega: Disney Channel
Perú: Disney Channel, Jetix y Nickelodeon
Polonia: Nicktoons (en ruso y en polaco)
Portugal: Canal Panda
Reino Unido: CBBC, Nickelodeon y Nicktoons
Rusia: Disney Channel, Nickelodeon y Jetix
Suecia: Disney Channel
Surafrica: Disney Channel
Ucrania: Disney Channel y Nickelodeon
Venezuela: Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y RCTV

Datos [editar]
Se dice que va a salir una película de los padrinos magicos en el 2007 (parece que saldrá en dvd)
Se dice que van a hacer una "Hora Poderosa de Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos" , aunque se dice que es un solo rumor y , los creadores de estos dos dibujos animados afirmaron que solo son planes no se ha confirmado nada. -Aunque "Se imaginarian a Bob, Patricio y Calamardo dibujados con el estilo de Timmy" afirmo Butch Hartman en la pasada conferencia que se hizo, acerca del tema también se discutio sobre el largometraje de Los padrinos magicos.

Enigmas de la serie [editar]
Hay que aclarar que, ya que esto es un programa de dibujos animados, estos enigmas son raros y extranios, los dibujos animados no tienen que tener sentido. Los enigmas de la serie son:
En Ídolo Mágico se ve en un flashback que Cosmo le entregaba el libro de las reglas a Norm. Nos preguntamos ¿Cuando ocurrió esto?
Los padrinos magicos nunca mueren. Sin embargo, esto se contradice, pues en el capítulo Reparadores de deseos si Timmy pedia un deseo malo, los pixies asesinarían a Cosmo y Wanda
En "Adiós a la Camita", Timmy llama (Sin querer) al Rey del Sueño a las 7 de la mañana, pero cuando el Rey del sueño se va el reloj marca las 9 de la noche ¿Como es posible?
Existen varias versiones de cómo se conocieron los padres de Timmy: en el capítulo El padre tiempo se dice que se conocieron por un trofeo que Papá le regaló a Mamá. En Internet asombrosa se dice que Papá le escribió una carta amenazante a Mamá, "si es que quieres volver a ver a tus padres". En el capítulo Un empleo fascinante, Mamá dice que encontró a Papá en el Internet escribiendo...también en el capítulo ¿Quién es tu papa? Mamá dice que encontró a Papá en la sección de deportes.
En el capítulo Cara de bebé los padres de Timmy llegarán a las 3 en punto a recogerlo. Faltando un cuarto para las 2, Wanda le dice a Timmy que sus padres volverán en 15 minutos. Puede que esto sea un error de traducción pero lo más probable en que no lo sea, ya que los actores que doblan las series se apegan a la traducción original.
En varios capítulos, los presidentes de los Estados Unidos son diferentes. En El insecto del mal es George Washington, en Esa vieja magia es otro que mantiene los ojos cerrados. En Cara de bebé el presidente es amigo de los Turner y tiene el cabello blanco. Aunque el presidente dijo que tenía un nuevo "look".
En el episodio Un caso grave de espionaje de un diario Vicky llora cuando su enamorado la deja por una porrista. Ella se queda llorando sentada... al anochecer Timmy se da cuenta del error e idea un plan para que Vicky salva a su enamorado y regrese a ser su niñera. Cuando Timmy busca a Vicky la encuentra todavía llorando con su traje de porrista en el mismo lugar donde estaba. ¿Durmió ahí, llorando y todavía con la ropa de ayer?
Según el episodio Timmy el pequeñín Vicky es malvada porque su parte buena nunca llegó a trabajar en su subconsciente y en el episodio El insecto del mal Vicky es mala porque tiene un escarabajo maligno. "No es maíz porque es bueeeeno", dice Cosmo.
En el episodio El gracioso de la clase, Trixie le dice a Timmy: "Ya no eres más mi novio" y nos preguntamos: ¿cuándo se hicieron novios?
En el episodio Siempre olvidado cuando los señores Turner se empiezan a preocupar por su hijo también vuelven poco a poco a la normalidad. La primera cosa que pasa es que Papá aparece "afeitado", en la siguiente escena se ve que Timmy dice algo y la siguiente Mamá dice algo pero... se ve a Papá de nuevo sin afeitar. Luego se ve de nuevo y está afeitado. Esto es un claro error de edición
En el episodio Esa vieja magia,Timmy solamente podía ver los anti-padrinos con un visor de anti-padrinos pero es contradictorio en episodios posteriores porque Timmy puede ver a los anti-padrinos sin tener el visor. Esto se debe a que en el largometraje 'Jimmy Timmy Power Hour' (La hora poderosa de Jimmy y Timmy) Jorgen cambia la regla para que sí se puedan ver en la Tierra, ya que Anti-Cosmo había escapado a la Tierra.
En el capítulo De tal palo, tal astilla, Timmy cambia su voz con la de Chip Skylark y a Timmy ya no se le podían conceder los deseos que pedía, pero a Chip sí se le concedía los deseos que pedía casualmente y Chip tiene 16 años. (Tal vez el tener la voz de Timmy le de ese privilegio)
Cuando Cosmo narra unos hechos que ocurrieron cuando era "padrino explorador" (Niños exploradores solo que en ves de niños son padrinos mágicos) aparece casi al final del episodio la anciana que había dejado herida, cuanod Cosmo le dice "Parece como si hubiera sido ayer" la anciana le dice "¡Fué ayer!", lo cual es ilógico porque el día anterior Cosmo debió estar como padrino mágico de Timmy.
En un episodio se explicó que Timmy tiene una fobia a los payasos, pero es contradictorio, en el episodio Se acabó la escuela : El musical porque Timmy conoce a Bob el payaso (en forma humana, sin maquillaje) y Timmy no muestra fobia alguna hacia él.
En "Cazadores de Canales: Parte 3", cuando Cosmo y Wanda son arrastrados por el taxi mágico, se escucha una grabación que dice "Hola padrinos mágicos, les habla Adam West, no olviden abrocharse en cinturón de seguridad", el problema es ¿Como pudieron hacer la grabación si Adam West aparece en la serie como un adulto?
En el episodio Abra-Catástrofe, en una de las escenas cuando Timmy y Crocker peleaban,Crocker usó la magia de Wanda para controlar a una esfinge y después de un tiempo fue desactivada por Crocker, pero es también contradictorio en el episodio La isla de los deseos desechos porque se dice que Timmy desapareció a la esfinge pero en realidad fue Crocker.
En Los libros cobran vida, Wanda no puede traer la varita de Cosmo debido a que lo tenía Tom Sawyer, pero en el episodio ¿Qué diferencia hay? Wanda puede traer la varita de Cosmo sin problemas.
Cuando Wanda se transforma en algo, ese algo es de color rosa. Pero en el capítulo La Súper-bicicleta, cuando están en el agua Timmy y Cosmo, el tiburón que era Wanda no era rosado.
En Adiós a la camita se explica que Timmy, por su metabolismo de diez años, no soporta estar despierto después de las 9 pm; pero muchas veces lo hemos visto más allá de esa hora, como por ejemplo en El gracioso de la clase Timmy tiene que salvar a Trixie de que un planta se la coma a la media noche.
En el episodio de Se acabó la escuela: El musical Flappy Bob o Bob el payaso (en Latinoamérica) este está con Timmy y Wanda pero se supone que si el ahijado da a conocer a su(s) padrino(s) se los quitan y se le borra la memoria, fácil, porque los pixies son los padrinos de Bob el payaso y según se dice en el reglamento ellos mismos tienen que descubrir que otros niños tienen padrinos mágicos, pero aquí entran en otra contradicción pues se supone que solo los niños pueden tener Padrinos mágicos.
En un capítulo Timmy desea que Vicky tenga un novio perfecto, pero es contradictorio porque existe una regla de que los padrinos no pueden intervenir en el amor.
Hay un episodio de media hora donde daban un episodio de Crash Nébula, cuando era un chico común y fue anotado a la Academia Espacial (que Timmy no lo pudo ver porque sus padrinos estaban preguntando cuál era todo el tiempo), ese episodio no tenía nombre.
En el episodio Día de mudanza cuando Chester y A.J. le regalan la motocicleta Timmy dice "Esto va a 5 kilómetros por hora" pero en la motocicleta dice 2 kilómetros por hora.
En cualquier episodio donde aparezca Crash Nébula se ve grande y musculoso y con voz grave, pero sin embargo en el episodio donde era un chico común, no era musculoso, ni grande, ni con voz grave.
En el episodio "Adiós a la camita" Timmy se duerme a las 9:00 de la noche, pero en el episodio "Alguien molesta en el castillo" Timmy logra quedarse despierto 1 minuto DESPUÉS de que su reloj diera las 9:00 ¿Esto les parece raro?
En el episodio "Silencio por favor!" hubieron dos errores: primero el reloj de Timmy estaba en una mesa frente a la ventana (No como en "Alguien molesta en el castillo" donde el reloj estaba al lado de la pecera de Cosmo y Wanda), segundo Crocker vio a Cosmo y Wanda mientras Timmy buscaba como decirles que deseaba que hubiera sonido de nuevo, pero si él sabe que tiene padrinos mágicos ¿Como Timmy sigue teniendo padrinos mágicos si alguien ya sabe su existencia?
En un episodio donde Timmy desea que haya silencio, en el momento en que el meteorito se estrellara y todos corren, Crocker logra ver a Cosmo y a Wanda. ¿Por qué Timmy no perdió a sus padrinos mágicos si Crocker supo su secreto? Por que nadie mas lo vio
En el episodio Un deseo codiciado, le sentenciaron no tener más a sus padrinos, después del juicio Timmy aún recuerda a sus padrinos, ¿Cómo no le borraron la memoria ni eliminaron la magia que existía?
En el largometraje Se acabó la escuela: El Musical, en el final, Timmy canta "Niños sin control" con Cosmo y Wanda consediéndoles deseos a los niños del aprendetorium, y me pregunto ¿Por qué Timmy no perdió a sus padrinos mágicos?
En el episodio de Adiós a la camita cuando Timmy se despierta a las 7:00 a.m, después de que Timmy pidiera su deseo de que nadie tuviera sueño, en el despertador marcan las 9:00 p.m. ¿Cómo puede ser posible esto?
En el episodio Kung Timmy, Timmy entra en un gimnasio donde están haciendo karate, y ve a un hombre negro llamado Billy Blandz, que en realidad, es una copia en caricatura de Billy Blanks porque si buscan imágenes de él, es igual.
En el episodio Adiós a la camita, cuando Timmy ya deseó que nadie durmiera, el papá de Timmy aprieta un botón y sale una esfera de vidrios de la luz de la calle. Raro, ¿no?
En el episodio Hada hada todo lo contrario Timmy no debería ver la película de Crash Nébula porque es de clasificación B.
Crocker debería haber muerto, pues en el episodio Nega-Timmy fue llevado por la corriente, una corriente de ola de 30m y en el episodio Norm está de vuelta lo llevan a Marte sin aire.
Timmy en el episodio Gary el Imaginario, cuando muestran las fotos de los cinco años Timmy ocupa la misma ropa de los 10 y en "Abra-Catástrofe" a los ocho ocupaba una de niñito y tenía la mejillas rosadas.
En el Error #10 dice: "10. En el capítulo De tal palo, tal astilla Timmy cambia su voz con la de Chip Skylark y a Timmy ya no se le podían conceder los deseos que pedía, pero a Chip sí se le concedía los deseos que pedía casualmente y Chip tiene 16 años, (a menos que por tener la voz de Timmy tuviera este privilegio)". Los Padrinos Magicos solo pueden conceder deseos a menores de edad o con espíritu de niño (cosas que Chip demuestra, Chip tiene 16 años y tiene un muñeco de Crash Nébula) o que crean en las hadas (nadie sabe si lo tercero también lo tiene Chip), además en "Cazadores de Canales" Timmy los deja de reconocer a los 18.
En el Error #12 dice: "12.En el episodio Abra-Catástrofe, en una de las escenas cuando Timmy y Crocker peleaban. Crocker usó la magia de Wanda para controlar a una esfinge y después de un tiempo fue desactivada por Crocker, pero es también contradictorio en el episodio La isla de los deseos desechos porque se dice que Timmy desapareció a la esfinge pero en realidad fue Crocker." Pero Cosmo en el mismo episodio La isla de los deseos desechos confesó indirectamente que él lo hizo.
En un capítulo, Chip le dice a Timmy que él es pobre, que todo lo paga la disquera; pero esto es contradictorio con lo que ocurre en otro episodio donde se lo ve en una mansión llena de lujos.
En Conmoción Emocional, Chester es alérgico a tener novia y en la Hora Poderosa de Timmy y Jimmy se le ve con Cindy y no presenta alergia alguna.
En el episodio donde muestran a Timmy tratando de averiguar por qué Crocker es tan malo y raro (lunático), se muestra al Sr. Dinkelberg, que tiene a la mamá de Timmy como novia durante casi 20 años, y en el episodio donde muestran al papá de Timmy cuando trató de ganarse el trofeo para mamá, su amada mamá (de Timmy Turner), ¿acaso no estaba ya con Dinkelberg?
En el episodio "el chico de la banda " cuando Vicky arroja a Timmy a la lampara aparecen Cosmo y Wanda, y Wanda le pregunta a Timmy: ¿Estas bien no, Chip?.
En el episodio "Un deseo codiciado" Timmy desea tener dientes relucientes para poder impresionar a Trixie, pero como los obtuvo si Cosmo y Wanda no pueden interferir con los trabajos dentales, pues estos le corresponden al hada de los dientes.(Miralo en la regla #1)
En el episodio de tim el invisible se menciona que A.J es vegetariano pero en el capitulo donde Timmy desea ser niña se ve con Chester en el centro comercial comiendo hamburguesa, esto si que es raro.
El tamaño y el peso estan mal porque nadie puede cargar a un niño de 10 años con las dos manos.
En el episodio "El Mismo Juego" cuando el doctor Bender le abre la boca a Timmy solo se ve un diente,pero en varios episodios se le ven todos sus dientes normal, ¿como es posible esto?
En el mismo episodio cuando Timmy se ve rodeado por todas las personas (Bultos)encuentra a sus padrinos magicos en el aire y Cosmo y Wanda se acercan, me pregunto ¿por que Timmy no perdio a sus padrinos magicos si todo el mundo los estaba viendo?
En el episodio de los Bultos timmy no perdio a sus padrinos y sin embargo encontraron a un Tommy y a un Ched pero creo que cuando timmy deseó que fuera todo a la normalidad borraron la memoria de Tommy y Ched-
En el gran Reporte muestran a cosmo y wanda como los padres de Timmy y tienen la ropa de los papás pero en el capitulo real tienen las ropas de ellos mismos.
En el capitulo El deseo de ser el mas buscado, Jourgen menciona que en las reglas estipula que " si todos los padrinos magicos del universo QUIEREN AL MISMO NIÑO, deberan luchar en un combate de patear traseros. Esto es practicamente imposible, ya que, los padrinos magicos NO PUEDEN ELEGIR A UN NIÑO EN ESPECIFICO, sino, que les son asignados a los niños mas infelices del mundo.
La madre de Elmer, segun se ve en un capitulo, también tenia un grano en la cara...acaso también tenia mente propia el grano de la madre?.
En el error 42 dice:"En el episodio "El Mismo Juego"¿por que Timmy no perdio a sus padrinos magicos si todo el mundo los estaba viendo?", Timmy no perdió sus padrinos porque en el episodio "Internet Asombrosa", Wanda dice mientras Crocket los estaba filmando que si no saben de quién son los padrinos no tendrán que irse.
El niñero de Crocker, Vick, que en el episodio "Los orígenes ocultos de Denzel Crocker" se queda con Crocker ya que su mamá se va al trabajo, tiene que ser el padre de Vicky ya que tiene la misma ropa, cabello rojo, mismo caracter, es niñero, y su nombre es Vick. Pero no puede ser el padre de Vicky ya que en los episodios "La casa del horror de Timmy en 2-D", "Cazadores de Canales" y cuando Timmy le dio sus padrinos mágicos a Tootie por el resto de su cumpleaños (no sé cual es el titulo de ese episodio) Es otro el padre de Vicky, ademas que este le teme a Vicky y le dijo a Tootie: "Abriamos ido a tu fiesta, pero le tenemos miedo a Vicky". ¿¿¿Entonces quien es el verdadero padre de vicky???, tambein cabe al posibilidad de que Vick sea el tío de Vicky, aunque nunca se menciona nada. o es posible que si sea el padre y es posible que le da miedo que se vicky mas malvada.
En el episodio donde Timmy le presta a Tootie a sus padrinos lo que queda de su cumpleaños, Wanda al ver el reglamento dice: "Aqui dice que solamente podemos ser prestados a un niño si este tiene el doble de desgracias que tiene nuestro ahijado", eso no tiene sentido, ya que se supone que los padrinos magicos deben ser asignados al niño mas infeliz.
En un episodio Timmy desea tener dientes relucientes y Cosmo y Wanda se lo permiten esto es IMPOSIBLE porque la magia y trabajo dental le corresponde a la hada de los dientes
En el error 14 dice: En Los libros cobran vida, Wanda no puede traer la varita de Cosmo debido a que lo tenía Tom Sawyer, pero en el episodio ¿Qué diferencia hay? Wanda puede traer la varita de Cosmo sin problemas. Esto pasa porque en Los libros cobran vida Tom Sawyer está controlando la varita de Cosmo, en cambio en ¿Qué diferencia hay? no la controla nadie.
En la película Cazadores de Canales, Vicky pudo haber visto a Cosmo y Wanda varias veces, sin embargo, Timmy nunca los perdió.
en el episodio del plan de las glandulas wanda no uso su magia para salir cuando jorgen los perseguia.
en el episodio de las galndulas. al final anti-cosmo estaba flotando pero jorgen dijo que no podian flotar.
En la pelicula Cazadores de canales, cosmo, wanda y Timmy estaban en una nave espacial despues se rompe el vidrio delantero y Cosmo dice: "No importa, nosotros (cosmo y wanda) no respiramos" y Timmy dice algo, pero en el episodio que una planta se quiere comer a Trixie al final Cosmo envia Wanda y Timmy al espacio y Wanda NECESITA aire, ¿como es posible esto?
Si Tootie tiene el doble de desdichas que Timmy, ¿por qué no tiene padrinos magicos?
Se supone que los padres de vicky le tienen miedo a ella. entonces ¿Por qué en "Rompehogares", vicky dice "me hundire" si ella es la
Cuando Timmy desea un videojuego que sea un reto y Chester y A.J. ingresan en él por cascos de realidad virtual, hay 2 monedas mágicas, en el último nivel, Timmy atrapa una Cosmomoneda y este le concede un deseo FRENTE a Chester y A.J. si los padrinos mágicos solo pueden ser vistos por el ahijado ¿Como es que Timmy no perdió a Cosmo ni a Wanda si Chester y A.J. pudieron haberlos visto e incluso activar la monedaWanda del nivel submarino?
en el error 42 timmy digo cito: deseo que todo sea normalfin de la cita y normal es que nadie sepa de sus padrinos
en el episodio tim el invisible como los padres de timmy pudieron entrar el carro a la escuela.
en el episodio donde timmy quiere ser invisible. crocker vio como wanda canbio de forma y ¿(Como timmy no perdio a wanda).
en el episodio esa vieja magia la sra. turner dijo debo disfurta el sabado en familia. y es viernes.
en el episodio de los muñecos tutu,(no recuerdo como se llama) cuando wanda baila "la fastidiosa" timmy flota en su cama ¿como es posible esto?
en el capitulo de la isla de los deseosdesechos,¿cuando timmy deseo que vicky fuera una serpiente?
en el capitulo "los aliados" wanda intenta hacer cosas con un gato ¿no puede hacerlo con magia?
en el capitulo en la busqueda de cupido ¿como timmy no deseo traer las cosas que estaban en la lista? y también ¿como a Butch Hartman se le ocurrio que habia piramides en el peru?
¿desde cuando la varita de cosmo tiene pelos?
en el final del capitulo "interner asombrosa" cosmo ya no es un raton y ya no funciona la fuente de poder ¿como sigue prendida la computadora?
en el episodio de donde timmy va dormir con chester y aj. al final como chester y aj trajieron la casa rodante y la campaña.
En "Internet Asombrosa" se revela que A.J. trabaja secretamente para el gobierno, pero en "La gran noticia", A.J. dice que intentó poseer la Internet (Lo cual lo hubiera hechado del servicio secreto), pero ¿Como puede ocurrir esto?
En el capitulo de Internet Asombrosa la original fuente de poder era Eddie, el jerbo de Timmy, ?que no en ese momento Eddie aun estaba muerto?
En "Los origenes ocultos de Denzel Crocker" , Jorgen usa un aparato para borrar la memoria de Cosmo pero cuando Cosmo , Timmy y Wanda regresan al pasado , Cosmo recuerda perfectamente lo sucedido apesar de que le hayan borrado la memoria
En un episodio , Francis dice que queria dinero para sacar a su padre de la carcel , pero en "¿Donde esta Wanda? , se puede ver al padre de Francis en el auditorio de la escuela
En "Los origenes ocultos de Denzel Crocker" , la directora Martinez dice equivocadamente "Me enamore de un loco lunatico" , siendo que ambas palabras son sinonimos
En algunos episodios de la serie se puede ver que la bandera de la escuela es de color blanca , sin embargo en otros episodios esta bandera se ha mostrado con la imagen de Estados Unidos (Aunque en raras ocaciones se puede ver púrpura)
En "Tarde de perros" , Cosmo le cumplio el deseo de volver a ser un perro otra vez a Oscioso (Ya que estaba en el cuerpo de Timmy) , pero es contradictorio ya que los padrinos solamente pueden cumplir los deseos del niño al cual fueron asignados
El nombre original de la cabra de Dimmsdalle era "Brinco" pero en episodios posteriores , la cabra tiene como nombre "Chompy"
El apellido de Chester varia en algunos episodios como "Baterrado" y otras veces como "Mc. Badbat"
Cuando Timmy advirtió a Norm que si no le concedia deseos por 2 semanas este sufriria un cumulo de mágia. Pero es contradictorio posteriormete ya que Cosmo y Wanda no le concedieron deseos a Timmy en un dia y estos sufrieron el cumulo de magia
En "Idolo Mágico" , Jorgen relata la regla que dice que en el escenario no pueden cantar a duo , pero es contradictorio ya que Cosmo y Norm cantan a duo en el escenario la canción "La varita denmela a mi"
En "los orígenes ocultos de Denzel Crocker aparece el papá de vicky: Vick, fue un niñero que maltrataba a los niños y hizo maldades, pero si hizo maldades y todos le temían, ¿cómo ahora le tiene miedo a vicky? ¿En qué momento dejó de ser malo?
En el episodio de la playa(En el que Timmy deseaser el mas fuerte de la playa) Timmy desea ser el mas fuerte de la playa, pero al principio solo era mas fuerte que Francis, pero el salvavidas hombre notoriamente era mas fuerte que Francis ¿Por que Timmy no se volvio mas fuerte que el salvavidas?
en el episodio donde mark chang va vivir a la tierra. cuando mandie congela a cosmo y wanda en carbon por que no cosmo y wanda usaron su magia para salir del carbon.
en el capitulo de el mas buscado todasa hadas del mundo de enfrentaron para que timmy sea si aijado y se fueron a texas pero se siponia que timmy queria se el niño mas queirdo de la tierra ¿ como fueentoses que todas la hadas del mundo querian ses su padrino si eyos son del mundo magico? y en el capitulo de el niño mas grasioso timmy se fue amundo magico y ya no era grasioso raro ¿no?
En el episodio "El Videojuego" se ve la pesera de Cosmo Y Wanda al lado de la puerta y en otros capitulos se ve la pesera de Cosmo Y Wanda al lado de la cama de Timmy ¿Como es posible esto?
Timmy y Gary (su amigo imaginario) tienen el mismo tamaño, lo que es curioso porque Timmy tiene 10 años y Gary 5, y, al ser imaginario, se supone que no crece, ya que Timmy lo olvidó con la terapia a los 5 años.
En el episodio los orígenes de Denzel Croker, Cosmo usa el borrador de mentes y no le sucede nada, pero cuando Croker lo usa, le sale una joroba, pierde el cabello, se le cae la oreja al cuello y le crecen los dientes, ¿Por que será que a Cosmo no le pasó nada? ¿por ser mágico?

{ 13 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. estoy harto de esa estupida caricatura en cada pinchi canal la pasan quisiera que la quitaran del disney channel en latinoamerica por que no es de disney daria lo que sea por que la quitaran del disney channel por que sofoca ver la en todos los canales.

    ResponderBorrar
  2. Ni modo esa es su opinion, se respeta pero no se comparte, creo que de lo ultimo que a salido en 7 años es lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor tio??? pinche caricatura me tiene hasta la madre, mi hermanio se la pasa viendo todo el dia y la voz de esos estupidos personajes aturdeeee, ah pero eso no es todo, ademas de la chirriante voz de esos monos tambien la trama estupida de la caricatura, simplemente es estupida... digo si tiene padrinos magicos entonces cual es el chiste... con un deseo arregla sus putos problemas, simplemente no lo comprendo como pudo llegar a tantos canales.

    ResponderBorrar
  4. Como llegaron a tantos canales. Facil, es una serie animada que se conecta con la niñes, así que esa es la clave de su triunfo, y conecta con los niños ya un poco crecidos. Si con padrinbos magicos resolveria todos sus problemas, pero es UN NIÑO no piensa como voz.

    ResponderBorrar
  5. POR SUPUESTO QUE ES SUPER MALA LA COMIQUITA ES HORRIBLE NO SE COMPARADA PARA NADA CON LAS DE ANTES..ES HORRIBLE LOS MUÑECOS SON ESPANTOSOS Y LA VOZ SUPER RIDICULA DEBERÍAN DE ELIMINARLA

    ResponderBorrar
  6. QUIERO SABER SI PUEDO CONSEGUIR EL MUÑECO BARBILLA ROJA A LA VENTA MI SOBRINO ME TIENE HARTO CON ESE MUÑECO SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR POR FAVOR.........SOY DE VENEZUELA GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. BUENO YO CREO QE DEBERIAN PONER DE NESERIO EL JUEGO QE DICE EN LA TELE UN CHICO QE ES QE TIMY TINE QE PASAR POR NIVELES LOS CUALES TIENE QE AGARRAR BARITAS PARA TENER UN DECEO

    ResponderBorrar
  8. BUeno le responderé al que se llama anonimo:

    Tu primer comentario dice que como esta tantos canales y en nick latino no, pues ahi te va el rollo:

    Cuando la serie llego a latinoamerica, comenzó a emitirse en FOX Kids Network, las temporadas I, II y parte de la III (hasta el episodio: La magia del Cine) se emitieron como una sola. Claramente pueden distinguirse esos episodios debido a la mala calidad del subtitulado al comenzar la serie.
    Esto se debió a que las series de Viacom no siempre dieron a parar a Nickelodeon, sino a la FOX, que tenia su respectivo canal para chicos (un claro ejemplo de esto fue la serie ALEX MAX a fines de los 90, asi como tambien actualmente con lo Backjardigans de NickJunior, que emiten en DiscoveryKids) por cuestiones de contrato (Viacom cedió los derechos)

    Cuando Fox pasó a ser Jetix, la serie paso a estar en manos de la empresa Disney... razón por la cual tambien es ahora emitida en Disney Channel. Basicamente Disney fue "dueña" de los derechos de FOP...

    Pero en la temporada 6, cuando FOP tuvo su segundo crossover Jimmy-Timmy originalmente doblado por la empresa que doblaba FOP (The Kitchen Inc.), Disney tuvo que enfrentar el hecho de que, además de estar presentes los derechos de Viacom respecto a FOP, tambien estaban los de Jimmy Neutrón, razón por la cual el peso del verdadero dueño (Nickelodeon) sobre ambas series, obligo a ceder los derechos de todas las temporadas siguientes a Jimmy-Timmy 2 de FOP.

    No obstante, Disney conserva en su haber, las anteriores temporadas de la serie que "son suyas por derecho". Es por eso que las temporadas 1 a 5 de FOP se emiten solo en Jetix y Disney (el primero pasa actualmente la 4 y 5ta, mientras que el segundo emite las primeras 3). Lo malo de esto es que Disney puede renovar los derechos de esos episodios, sin darle lugar a Nick para emitirlos... hasta que Disney no ceda los derechos de FOP a Nick, este ultimo solo tiene en su haber la 6ta temporada de la serie.

    Eso explica el hecho de que emitan FOP! solo los viernes,en nick, pues solo tienen 6 programas de media hora (ademas de otras 6 correspondientes a los largometrajes Jimmy-Timmy II & III e Idolo Mágico), contra 71 programas de media hora que tiene Disney... obviamente no quiere cometer el mismo error de Jetix, que explota la serie a más no poder...

    Conclusión: Nick es dueña de FOP por derecho, pero no por contrato aún... si todos los episodios los tuviera en su haber, lo darian de lunes a viernes o más...

    ResponderBorrar
  9. La variedad de situaciones, los personajes, su humor sano e ingenioso y su pegajosa música la convierten en uno de los mejores, sino el mejor, dibujo de este nuevo milenio.

    ResponderBorrar
  10. (Ay ya dejenlo que se queje, que la mayoria de los que leen les vale un comino o no estan deacuerdo con el. Sus berrinches no van a quitar a los apdrinos Mágicos de los canales hahaha)

    Y la gran mayoria de "las curiosidades" estan MAL o no son ciertas. -_-;;

    ResponderBorrar
  11. Me encantan LOS PADRINOS MAGICOS, se que las caricaturas viejas son fenomenales e incomparables en todo el sentido de la palabra... pero de mi trayectoria lo mejor en caricaturas animadas son LOS PADRINOS MAGICOS... Como muy bien lo dice el nombre todo es ilusion, risa, tristeza en algunos casos, pero es divertido.. todos no tenemos las misma preferencias pero son GENIALES... ABBY

    ResponderBorrar
  12. Me encantan LOS PADRINOS MAGICOS, se que las caricaturas viejas son fenomenales e incomparables en todo el sentido de la palabra... pero de mi trayectoria lo mejor en caricaturas animadas son LOS PADRINOS MAGICOS... Como muy bien lo dice el nombre todo es ilusion, risa, tristeza en algunos casos, pero es divertido.. todos no tenemos las misma preferencias pero son GENIALES... ABBY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eran geniales hasta que me le cambiaron la voz a Cosmo

      Borrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -