Posts Populares



Después de la pelea final con Simon Hurt, Batman acudió a una llamada de emergencia de la Liga de la Justicia referente al asesinato del nuevo dios Orión. En el proceso, fue capturado por la Abuelita Bondad encarnada en la Alfa Lantern Kraken y dejado en manos de Symian y Mokkari como material para sus experimentos.

Los maquiavélicos científicos utilizaron el Lump, una criatura capaz de habitar en los pensamientos, para extraer de Batman un molde con sus experiencias y motivaciones para crear un ejército con su misma resolución y voluntad.

No obstante, a la hora de implantar el molde, los soldados no fueron capaces de soportar lo que Batman soporta. El experimento falló y el Lump ayudó a Batman a liberarse.

Batman logra escabullirse hasta la cámara de Darkseid. Sin embargo, el dios maligno sabe que él estaba allí y le dice que debería aceptar a la Ecuación Antivida. Batman esta armado con el arma destructora de almas que tomó de Mokkary y Mister Simyan.


Batman le dice a Darkseid que nunca debió de asesinar a Orión, a lo que el dios replica que el destino de aquél era perecer en la batalla final. Lo que enfurece a Batman es la manera en que lo asesinaron, herido más allá de lo posible, convertido en un roto cascarón que se arrastró a una alcantarilla a morir...

"Hice un solemne voto de nunca usar armas de fuego... pero por tí, haré una excepción única en la vida. Una pistola y una bala, Darkseid. Ha sido tu idea ." dice Batman.

La bala esta cubierta con Radion, la sustancia que puede matar a los Nuevos Dioses. Es la misma bala que mató a Orion.

"Pequeño hombre" resuena la voz de Darkseid "¿Puedes vencer a la Sanción Omega? ¡La muerte que es vida!

"Pruébame." -murmura el caballero oscuro.

El arma es disparada, mientras que Darkseid lanza sus rayos Omega (que son ahora de color púrpura) contra Batman.

Darkseid es alcanzado en su corazón.

Batman sonríe, aceptando su destino, y murmura "Te atrapé". Los rayos omega lo impactan en el pecho y la cabeza.

Las personas alrededor del mundo enmudecen. La iniciativa Gambito Negro/Omega entra a operar. Los Green Lanter no logran atravezar la anomalía espacio-temporal para entrar a la Tierra. Hal Jordan asegura que morirá antes que abandonar a su gente.

Nix Uotan le asegura a Metron que no puede coordinar todo. Que ha sido exiliado a la oscuridad con esta "gente germen" por una razón. Metron solo permanece en su silla, sosteniendo el cubo rubik, mientras que en un destello blanco le dice que su llegada inaugura el Quinto Mundo. "La edad de los Hombres como Dioses" y que si ellos abren el muro sangriento, enfrentarán una amenaza aún más oscura que Darkseid: Mandrakk el Monitor Oscuro. Lo cual implica que Mandrakk posibliemente destruirá todo al eliminar Tierra 1.

Alrededor del mundo, todo permanece en silencio. Los cielos sangran y parecen cerrarse sobre la Tierra. Y mientras el silencio permanece, la Furia-Mujer Maravilla grita...

"Look! Up in the sky..."

Todos miran hacia arriba.

Superman ha vuelto, destruyendo todo a su paso con su visión calorífica a su máximo poder, abriéndose paso a punta de destrucción. Sabe lo que ha ocurrido, está cegado por la furia, aniquila todo lo que se interpone en su camino hacia Darkseid. Las Furias y los Sabuesos ni siquiera pueden plantarle frente, son lanzadas como basura a su paso imparable, mientras se abre camino a punta de fuerza bruta y calor. Los cielos se están cayendo, literalmente. El mundo comienza a colapsar sobre sí mismo.

Sobre el puente de Bludhave, los héroes de la resistencia aceptan su destino. Es el final del mundo, miran hacia arriba, como el cielo rojo se llena de relámpagos y otras Tierras.

Superman llega a su destino, y en sus manos sostiene el cuerpo calcinado y sin vida de Batman.

Batman ha muerto.


Finalmente, el caballero oscuro encuentra la muerte de manera gloriosa, enfrentándose cara a cara contra el amo de la Ecuación Antivida.

Ahora sí podemos decir, descansa en paz, Batman.
 Nota: Este post le fue robado en su totalidad al Sr Bimago, de Bimago's Land

9 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -