Posts Populares

Este post, es dirigido a a la gente de mi país, Costa Rica.

En la ya no muy corta vida que tengo, mis gustos han sido muy criticados, por ejemplo: el anime, video juegos, comics, lecturas existencialistas, etc. Humildemente soy dueño de un local dedicado a los videojuegos, que siempren han sido mi mayor afición. pero en mi pueblo, todo eso es considerado Satánico. Siempre e creido que ese sentimiento de odio hacia mis gustos, que me inmagino muchos comparten, se debe a la mente tan estrecha que poseen mis coterraneos. pero, al andar por la vida y conocer más lugares, me he dado cuenta que no, no es así, en NUESTRO PAÍS, todo se tilda de SATANICO, o ya olvidaron la posecion demoniaca por jugar magic en GOLFITO. O las imagenes eroticas e insinuantes de las cartas de Yugi y ni que decir de Mr Satan en Dragon Ball. De punta a punta nuestra cultura se opone a lo que no comprende y trata de disminuir nuestros gustos, de humillar de satanisar. Esto lo escribo porque precisamente HOY, un Pastor Evangelico me dijo que terminaria cruzificado y ardiendo en llamas por ir a eventos de ANIME. Así que si alguien quiere expresar su opinión al respecto, sera bien recibido.

{ 12 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. mi querido cucho, no solo eso que dices suele ser satanico en nuestro retrasado pais, tambien estan los tatoos, los piercing, la musica que algunos escuchan, ciertas fiestas que ocurren por ahi, y muy pronto seguramente el TLC, aunque para mi ese es el mismisimo demonio.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente te apoyo, la gente que piensa así aún cree que costa rica es el centro del mundo y que faltar a una misa un domingo es "pecao" y el cachuo le va a halar las patas a uno en las noches.... ignorancia....

    Saludos!
    PD: Necesito comunicarme con vos, como hago?

    ResponderBorrar
  3. Lo que ANONIMO DICE es cierto, no podemos seguir en la era del ocultismo. Menos en un país como el nuestro, VIVA EL RESPETO y la Tolerancia.

    ResponderBorrar
  4. Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
    Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
    para reservas haga click:
    Recuerde, Costa Rica 100% natural

    ResponderBorrar
  5. Por pastores evangélicos como él es que los evangélicos como yo tenemos tan mala fama...

    ResponderBorrar
  6. Jaja no m...!!!! En estados unidos tmbn satanizan todo, conoces inuyasha?? un tipo dijo k una imagen de aome dnde esta sentada cn su uniforme era dañina para su hijo de 10 años!!!!! Dios!!! si los japoneses tienen una mente super abierta y su cultura es muy diferente, por eso es mi pais fvorito!! Y la comida mm deliciosa xDD

    ResponderBorrar
  7. Hola apellido Hernández. Bueno chicos, quizás su irritación sea porque están que atacan a su dibujo favorito(y no precisamente este es bueno) .. Será mejor que indaguen más....sobre el tema antes de estar criticando..

    ResponderBorrar
  8. Bueno muchachada, existe cada tarado en el mundo que sataniza todo lo que no entiende, a mi me encanta muchos animes entre ellos DRAGON BALL y EVANGELION, pero tienen que tener en cuenta una cosa, (esto va para aquellos que admiran todo lo que hacen los japoneses), las mente abiertas de los japoneses, estan llenas de cosas buenas y de cosas realmente torcidas, en extremo, nomas chequen sus hentais son perturbadores, y sobre todo, no puedo admirar un pueblo que sierra sus ojos a su pasado brutal en contra del pueblo Chino, del cual nunca pidieron y ni pedirán disculpa a causa de su extrema arrogancias, si no me entienden investiguen a la tristemente famosa "tropa 731", la "unidad 100" y otras unidades de guerra bacteriológica japonesas ( de la segunda guerra mundial) que totalizaban más de 20.000 personas ( de nacionalidad china). Ellos realizaron disección de personas vivas para experimentos de laboratorio. Estos criminales de guerra nunca tuvieron juicio alguno es mas tuvieron protección del ejército de USA y envejecieron apaciblemente y sus familiares gobiernan Japon o son grandes empresarios en la actualidad.

    ResponderBorrar
  9. Bueno muchachada, existe cada tarado en el mundo que sataniza todo lo que no entiende, a mi me encanta muchos animes entre ellos DRAGON BALL y EVANGELION, pero tienen que tener en cuenta una cosa, (esto va para aquellos que admiran todo lo que hacen los japoneses), las mente abiertas de los japoneses, estan llenas de cosas buenas y de cosas realmente torcidas, en extremo, nomas chequen sus hentais son perturbadores, y sobre todo, no puedo admirar un pueblo que sierra sus ojos a su pasado brutal en contra del pueblo Chino, del cual nunca pidieron y ni pedirán disculpa a causa de su extrema arrogancias, si no me entienden investiguen a la tristemente famosa "tropa 731", la "unidad 100" y otras unidades de guerra bacteriológica japonesas ( de la segunda guerra mundial) que totalizaban más de 20.000 personas ( de nacionalidad china). Ellos realizaron disección de personas vivas para experimentos de laboratorio. Estos criminales de guerra nunca tuvieron juicio alguno es mas tuvieron protección del ejército de USA y envejecieron apaciblemente y sus familiares gobiernan Japon o son grandes empresarios en la actualidad.

    ResponderBorrar
  10. Bueno Primero que nada quiero decir esto... en la tierra, nadie es quien para condenar a nadie... bien dice la biblia en el sermon del monte que "si quieres sacar la paja del ojo de tu hermano, primero saca la viga que tienes en el tuyo"
    y pues bueno yo pinso que el anime no es ni bueno ni malo... siempre y cuando no sea hentai o algo por el estilo pues, eso te produce cosas que la biblia dice que no se debe hacer (en el mismo sermon del monte) y bueno pienso tambien que esta bien ver los animes o leer los mangas siempre y cuando no se te vuelva algun trauma que te quite el tiempo el cual dedicas a Dios... no se si me di a entender... algun comentario sujerencia o pregunta... porfavor a

    golistas@hotmail.com

    P.d. soy una gran fan de muchos animes que si los pongo en lista no acabo... pero eh sabido controlarme y lo acepto hubo un tiempo en que dia y noche me mantenia viendo anime... pero eso ya cambio :D ciao!

    ResponderBorrar
  11. por fabor busquen de dios y dejen de ver cosas malas

    ResponderBorrar
  12. busquen de dios

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -