Posts Populares


Dimidi Y Su Karaoke.
No tengo duda en el corto tiempo que tengo de estar en este medio, que la SEÑORA Dimidi es un personaje querido.  La verdad no entiendo porque.  Pues no siento que aporte nada importante ni nuevo al medio, pero cada cabeza es un mundo.  Teniendo en cuenta el  afecto que envuelve a esta persona, su stand era de los más concurridos.  Siempre se mantuvo lleno y con eso impidió el libre tránsito hacia la segunda planta.  Hare una pausa aquí para decir lo siguiente.  El único evento al que he ido y ha habido karaoke como tal ha sido el Misaki Tour.  Ludithor de Anime Shinto preparo durante bastante tiempo un amplio set de canciones, que cumplían.  Canciones de pista de audio completas con sus letras coordinadas para que el exponente haga gala de su poderío musical.  NO SE LE PUEDE LLAMAR KARAOKE A LOS OPENINGS Y ENDINGS que Dimidi presento.  Bajar o cortarlos de los anime piratas que tiene en su haber no demuestra talento.  Sino la mediocridad a la que están acostumbrados la mayoría de los costarricenses. Incluso, el mismo Fat con o sin intención se burlo de ello, al insinuar que extrañamente en el karaoke todos sonaban muy bien, eso debido a que las pistas no carecían de las voces originales.  Por favor NO APLAUDAMOS A LOS INCOMPETENTES solo por ser conocidos, despreciando el trabajo de personas con más TALENTO pero menos renombre.  La manera en como introdujo a quienes participaron fue deprimente, para suerte de los espectadores.  Los y las participantes demostraron un flash de talento que por momentos salvo la situación.  Era agobiante ver a los chicos tratar de entonar la canción, canción sin letras (Ósea).  O escuchar a la señora preguntarle al público porque estaban hornys en ese momento (le aseguro que no era por usted). 


Ambos ganadores del evento me parecieron acertados.  El método tan original de Fat para calificar dio sus resultados.

{ 11 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Ya lo habia dicho antes, sus palabras me entran por un odio y me salen por el otro, agradezco tus comentarios ofensivos, pero igual, no se quien eres, no tienes las bolas para decir quien eres y por eso mismo, tus pequeños alegatos me entran flojos, cuando seas alguien con gusto tendre en cuentas tus palabras, pero antes, mejor termina de madurar.

    Yo se que no soy una rica (y por eso mismo, la unica persona a la que me interesa sus comentarios sobre mi aspecto es mi esposo), pero amor propio no me hace falta, querido mio YO hago lo que me venga en gana, eso incluye mi vestuario, pero la gente no me aplaudio por ser una rica, obvio que no, me aplaudieron por que soy amiga de muchos desde hace mucho tiempo, es un honor serlo, yo no busco ser la mas popular, solo quiero llevarme bien con todos.

    Otro tema importante....veamo s, el karaoke............, como usted no canta (se ve por los comentarios) o si alguna vez lo hiciste, entonces ten presente que hice una encuesta entre mis participantes habituales (pero no lo sabras porque de seguro no estabas alli) y les pregunte que querian: cantantes o sin ellos, ganando los que querian los cantantes, porque sienten mas confianza, ¿que debe hacer una en este caso?, dicen que el cliente tiene la razon y por eso mismo, les deje el repertorio asi como estaba, aunque eso no significa que serguira siendo asi siempre, porque estoy en proceso de hacer el mismo listado pero en karaoke total, pero como mucho son tan impacientes, no dejan que una trabaje como se debe.
    Yo hice el grupo para que la gente me pida lo que quiere cantar, asi que poco a poco voy poniendo mas temas, de la misma manera los voy haciendo karaoke, pero es dificil, siendo algunas piezas demasiado viejas para conseguirlas en karaoke, eso lleva su tiempo, otro punto a tocar, es que NADIE de los consultados quiere piezas enteras, ¿porque?, simplemente porque se hace obstinado escucharlas y los ticos NO tienen la paciencia para ello, especialmente si no se saben las letras, o no la canta bien, trata de imaginar escuchar mas de 5 veces UNDO de FMA completa en un solo dia.

    Esto lleva su tiempo, Ludithor de Anime Shinto me dara la razon en eso, pero yo ire haciendo las cosas a mi propio ritmo, haciendolo lo mejor posible, y no presionada por tarados como vos.

    La gente asistente en el stand me confirman que al menos se divirtieron con nosotros, pero yo a ellos les dije lo que te dire a vos:

    De poco a poco ire poniendo mas y mejores piezas, de las dos maneras: karaokes o con cantantes, como lo quieran, pero no pondre canciones enteras, basto con el pockerap del Kamen para esta vida y una proxima.

    Sin mas me despido, diciendo estas ultimas palabras, expresando mi verdadero sentir:

    En cuanto sepa quien eres, desearas no haberlo revelado nunca, no es una amenaza, es una promesa

    ResponderBorrar
  2. Estimada Dimidi. Siguiendo el consejo de Anime Fanatik, repondere en mi blogcito gratis.

    Te respondi en Imperio pero me banearon, curiosamente usted me amenasa publicamente y no pasa nada, pero bueno asi es la vida.

    Ya le dije que deje de promover el conformismo, pidale mas a la gente y de más usted.

    Como escribi en imperio, los vejetes cacrecos como usted y yo, ya no estamos para pelear. En la de menos nos infartamos y a la porra todo.

    Y el cliente no siempre tiene la razon, aprenda un poko de negocios,

    Si soy alguien, al igual que usted. Caresco de cualquier talento artistico, pero no soy ciego, cuando lo malo salta a la vista.

    Le recomiendo que en su tiempo libre lea The Cow, para que aprenda a no ser tan conformista.

    ResponderBorrar
  3. Que raro, siguen los amiguitos de AnimeShinto haciendo caca con la jeta... que lindos se ven
    Espero no se les caguen a la basura que estan trabajando y que mostraran a fin de año
    Je!!!!

    ResponderBorrar
  4. Si madurar implica proferir amenazas(o promesas), sinceramente prefiero no hacerlo. Si madurar implica buscar la "amistad" de todos, tambien prefiero no hacerlo. Es una meta infantil e irreal buscar ser amigo de todos. Dicho objetivo supone que uno deba suprimir su personalidad para amoldarse a lo que otros desean. Yo por mi parte prefiero tener menos amigos que dedos de mi mano.
    La impaciencia de los demás no justifica la mediocridad propia. Al impaciente no se le complace, se le corrige. Complacer al impaciente es arriesgarse a ofrecer un producto mal hecho.
    ¿Que hay que admirar de vos? Tienes el coraje suficiente para subirte a una tarima e intentar animar un evento. Algo que no cualquiera consigue(no digo que lo logres) y a lo que pocos se atreven. Es una muestra de que no te interesa lo que piensen los demás, lo cual no empata con tu meta de sempiterna amistad. Exponerse de tal manera puede tomarse como una muestra de valentia(o falta de sentido común) que dejas por el suelo profiriendo amenazas estupidas.

    ResponderBorrar
  5. Ya hablo Kiba (para variar)

    Querido mio, no se que pasa por tu mente (ni me interesa tenlo por seguro), pero por tus comentarios veo que en realidad no tienes amigos, eso explica muchas cosas en realidad, y lo siento por ti, se que debe ser muy duro tratar de ver una realidad de esas, pero dejame ponerte muy en claro una cosa: yo soy amiga de muchos, o amistad si lo quieres poner en esos terminos, yo no me meto con nadie a menos que ya sea las ultimas, y se me ha acabado la paciencia, ¿que tienen ustedes contra algunos de nosotros? ¿sera que en realidad no captan el dicho "vivan y dejen vivir"? ahora soy yo, ha sido Marie, y no recuerdo quienes mas, esperaba que con el comentario anterior sobre los cosplays de mi bebe se quedara en tablas toda esta mierda, pero han seguido con lo mismo, comentaron algo de lo que no sabian nada, puesto que ya explique en el post anterior, pero igual, las palabras no solo se redimieron al asunto del karaoke, tambien hacen mension sobre mi fisico, cito:

    "O escuchar a la señora preguntarle al público porque estaban hornys en ese momento (le aseguro que no era por usted)"

    O sea, ¿quieren que no me enoje?, por favor, no sean tan descarados, ¿quieren que me quede sentada viendo como me insultan de esa manera?, sean mas inteligentes, una cosa es comentar y criticar, otra es insultar como un vulgar.

    No me molesta que despechen el termino señora, porque eso es lo que soy, pero señoritos tengan mas decencia, y si quieren mi opinion ya que he leido la suya:

    "hagan las varas ustedes mismos para ver si les sale bien, que en todo caso, yo misma opinare sobre el rendimiento", yo mejorare conforme vaya avanzando las cosas, no me quedare estancada, que por falta de tiempo no he podido seguir con mis proyectos.

    Por ultimo, amenace y prometi, es cierto, y creeme Kiba, cumplo mis promesas, y no necesito de amiguitos para hacerlo.

    ResponderBorrar
  6. Mae Cucho... mirá solo voy a escribir una cosa por aquí q no me parecio.

    Yo tampoco conozco a Dmidi... no se como será ella y es cierto q no voy a ir a hablarle solo porque a todos les cae bien, dado q esa no es mi personalidad, diay pues ni modo... no la conozco, o sea no puedo criticarle su manera de ser - no se si en realidad esta amoldando su personalidad para caerle bien a la gente, como dice Kiba... aunque me deja en duda en que se basa el para decir eso... no creo q la conozca; y si tengo que criticar su desempeño como animadora, lo hago de una manera recatada, dado q yo NO soy animador aunque si se q es dificil estar frente a tanta gente.
    Es cierto a pesar de que se esforzó... su animacion en el cosparty no estuvo buena, si aca en el FAT tampoco lo estuvo mejor entonces critique a los organizadores de dichos eventos... no veo la necesidad de tener q basurear a alguien de esa manera. Ud esta en su derecho a decir "El FAT tuvo mala animacion en el karaoke" o "el karaoke en el FAT no estuvo bueno" (en palabras mas bonitas y elaboradas) pero llegar y cagarsele a alguien asi... hmmm, no se, si asi ud se siente mejor con ud mismo pues entonces entiendo el por que lo hace... o tal vez para q a sus compas les de gracia... no se en realidad.
    Mi punto es que esos ataques asi no me parecen y si le molestaba la gente en el stand de ella, hay una palabra q ayuda mucho: "con permiso" o va y la "acusa" con el FAT de que ud no puede pasar por ahi por culpa de gente q esta en toda su libertad de estar ahi... como ud.
    Hay gente en estos eventos q no me cae nada bien... pero no solo por eso voy a andar basureandolos en un blog o llegando a conclusiones y exponiendolas como una "verdad"

    Yo no apoyo la mediocridad, no digo q hay q hacerlo. Yo tambien soy de decir las cosas como son, y si no me cree preguntele al mismo Kiba q me conoce muy bien. No me gusto el Kamen, ni el cosparty, ni el FAT pero tampoco apoyo atacar a la gente de esa manera.

    Gracias por el espacio.

    ResponderBorrar
  7. probablemente me apedren por decir esto pero comparto la opinion de cucho, en realidad el karaoke estorbaba bastante, entrar o sali a el area de videojuegos era imposible, no opino de karaoke por que no veo eso no es de mi interes, y de dmidi menos, ni se quien es para serle honesto xD, pero estoy de acuerdo de que en cr hay un ambiente muy mediocre en lo que es el anime y lso frikis, asi que solo opino qe ud misma sabra si cucho esta hablando paja XD, o si dice la verdad y a partir de eso es su derecho o deber el mejorar a como lo sienta mejor, no estar feliz con lo que uno tiene o a logrado hasta ahora, igual yo solo soy un pelado que mamo en el disque torneo de GH XD

    ResponderBorrar
  8. Anonimo. La verdad no se de que hablas. Por favor no metamos gente al redil que no tiene nada que ver en el asunto.

    Lo que es con migo es con migo y nada más.

    Dimidi.

    Se te acabo la paciencia. ¿Porque? nadie te a hecho nada, te Di un pequeño consejo que tomaste mal. El asunto alli quedo y criticar tu trabajo no es una ofensa. No tengo nada contra usted o Marie. De hecho no tengo nada contra nadie. Pero para refrescarle la memoria aky e atacado a quienes incluso me conocen: Templo Kaori, Anime Shinto, Duel Center. POr ejemplo. O e atakado a Anime Fanatik, Jorge Cespedes por ejemplo.

    No es solo contra usted, insisto a usted NUNCA LA E CRITICADO, por lo menos no al nivel de los demas.

    Y si es usted una señora o no a mi no me interesa, el termino lo utilizo para hacer referencia a que ambos ya estamos VIEJOS para andar peleando.

    Dimidi, ya pareces J mandandonos a hacer las cosas. A mi no me interesa hacer nada. Eso se lo dejo a Hermes o al Fat que lo han hecho bien. (puedes leer mi critica al cosparty en actividades de CR)

    Dimidi, deja de amenasar que ya el asunto se sale de tono. Porque si segun usted mis palabras entran por un odio y salen por el otro, no deberia ni siquiera enfadarse.

    Gracias por leernos Dimidi, es todo un HONOR

    ResponderBorrar
  9. Stryfe.

    Man, criticar es criticar. No hay manera de hacerlo suave.

    No me estorbo la gente. más bien alabo como llegaron. Lo que critico
    es fomentar el conformismo.
    No trato mal a nadie, solo digo las cosas. mi palabra no es una verdad absoluta, pues todo depende de como se miren las cosas. Gracias a usted por comentar.

    Argen. Gracias por el comentario. Y cuidese porque los que pensamos diferente corremos peligro.

    ResponderBorrar
  10. ¬ ¬

    Saben que, dejemos esto asi, ya es bastante agobiante esta situacion, ayer hable con el higado en la mano, yo estoy acostumbrada a escuchar criticas, pero hay maneras de decir las cosas, eso es todo.

    Tomare algunos de tus comentarios en cuenta para mis futuros proyectos, pero igual que yo, ustedes deberian tener presente que por mas razon que tengan en algunas cosas, DEBEN saber escoger sus palabras.

    Se zanja el asunto aqui

    ResponderBorrar
  11. Suerte en tus proyectos, espero que mejores, pues si lo haces todos los que te siguen ganan.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -