Posts Populares

Dimidi Y Su Karaoke.
No tengo duda en el corto tiempo que tengo de estar en este medio, que la SEÑORA Dimidi es un personaje querido.  La verdad no entiendo porque.  Pues no siento que aporte nada importante ni nuevo al medio, pero cada cabeza es un mundo.  Teniendo en cuenta el  afecto que envuelve a esta persona, su stand era de los más concurridos.  Siempre se mantuvo lleno y con eso impidió el libre tránsito hacia la segunda planta.  Hare una pausa aquí para decir lo siguiente.  El único evento al que he ido y ha habido karaoke como tal ha sido el Misaki Tour.  Ludithor de Anime Shinto preparo durante bastante tiempo un amplio set de canciones, que cumplían.  Canciones de pista de audio completas con sus letras coordinadas para que el exponente haga gala de su poderío musical.  NO SE LE PUEDE LLAMAR KARAOKE A LOS OPENINGS Y ENDINGS que Dimidi presento.  Bajar o cortarlos de los anime piratas que tiene en su haber no demuestra talento.  Sino la mediocridad a la que están acostumbrados la mayoría de los costarricenses. Incluso, el mismo Fat con o sin intención se burlo de ello, al insinuar que extrañamente en el karaoke todos sonaban muy bien, eso debido a que las pistas no carecían de las voces originales.  Por favor NO APLAUDAMOS A LOS INCOMPETENTES solo por ser conocidos, despreciando el trabajo de personas con más TALENTO pero menos renombre.  La manera en como introdujo a quienes participaron fue deprimente, para suerte de los espectadores.  Los y las participantes demostraron un flash de talento que por momentos salvo la situación.  Era agobiante ver a los chicos tratar de entonar la canción, canción sin letras (Ósea).  O escuchar a la señora preguntarle al público porque estaban hornys en ese momento (le aseguro que no era por usted).

Ambos ganadores del evento me parecieron acertados.  El método tan original de Fat para calificar dio sus resultados.

11 Responses so far.