Posts Populares



Hermes y sus allegados le han demostrado a muchos que querer es poder.  Las actividades elaboradas por ellos hasta el momento han rendido sus frutos.  Se han convertido en un grupo de personas trabajando para lograr un objetivo (use discernimiento el lector).  El primer Otaku Wekend de este año, inicia una serie de pequeñas convivencias donde los aficionados del anime o temas afines, puedan expresar y compartir ideas y pensamientos con quienes les rodean.  El lugar escogido por los organizadores es el Museo Nacional Del Niño.  Sitio céntrico y espacioso en el que la mayoría de los aficionados pueden converger sin ningún problema.


Para este espectador fue grato ver reunida a tanta gente con el único fin de compartir y hacer amigos (salvo los que querían matar a los encargados de este blog;).  El lugar utilizado para el evento era apropiado, un sitio espacioso, cómodo y agradable, aunque para gusto de Hermes, faltaron sillas, pues su idea era ver a muchos sentados conversando y pasándola bien.

Como siempre fue bueno ver grupos ya consagrados en actividades de este tipo.  La calidad de las chicas de Mistres, ya más secas y relajadas.  Matsuyama y sus dibujos.  Armando Chacón el único capaz de plasmar en papel las descabelladas ideas de este servidor.  Los chicos de Manga Shape, a los que de camino les aviso no les voy a simpatizar mucho.
Photobucket

Mención especial a Bryan y al Fat.
Photobucket 


Su comportamiento con todos fue de calidad en su stand.  Y disculpas para los que no menciono.  Pero el trabajo de todos en ambientar el lugar fue bueno.  Salvo Anime Club que una vez más demostró carencia de ideas y originalidad.


Desde que llegabas sentías el ambiente… CALIENTE en todos los sentidos.  En la entrada un stand te ofrecía a precios considerables recuerdos de esta primera actividad.  El camino hacia la sala amplia era un poco tortuoso, pues se colocaron muchos stand en el mismo lo que hacía estrecho el paso, algo asi como un cuello de botella.  Más ya dentro te encontrabas con un lugar espacioso lleno de personas disfrutando del evento.  Si bien es cierto este evento conto con el síndrome de los 15 minutos (ya vi todo ahora que) la amplitud de espacio y zonas de descanso compasaba ese hecho.  Pues un punto fuerte fue la calidad de los cossplayers que llegaron.  Me imagino que muchos habrán aprovechado los sillones para hablar de lo sexy que se veía Tenchi en su Cosplay o el alucinante traje de Tony y su campaña pro candidato a la fiscalía que lanzo.  Y creo esa era la idea  principal, tener un sitio donde poder conversar ambientado en tus gustos. derecha
Photobucket   

Porque si bien es cierto puedes reunirte con tus amigos cuando quieras.  No siempre tendrás la oportunidad de posar con un casco de transformer para una foto de recuerdo, jugar Anime Hero en PS2.  Entonar canciones hasta que tu garganta se seque o simplemente ver muchas mujeres hermosas o tipos bien parecidos.  El sitio se prestaba para que la camarería se explayara.  Y fue incluso esta la encargada de premiar a los cossplayers, pues The Joker insto de una forma peculiar a quienes pudo a colaborar para premiar el esfuerzo de quienes dieron un matiz más colorido a este evento.  Evento que conto con la presencia de Vuelta en U (Cuidado EVOLTA y Templo Kaori). 



Siempre nos quejamos de que en Costa Rica no se apoya lo propio.  Hermes y compañía no han tenido ese problema.  Este año hasta el momento les ha deparado éxito y fama.  Veremos si son capaces de mantenerla.  Mientras tanto preparare mi deteriorado cuerpo, para estar en el próximo Otaku Wekend, temático a Mekas.  Idea que me trae a acotación el otrora glorioso Anime Club y sus reuniones temáticas. 


Una nota adicional, va dedicada a Dimidi, quien sufrió un susto que a ninguno nos gustaría, ya que según me informaron su hermano sufrió un accidente el día del evento.  Hasta el momento de retirarme a la Fortaleza De La Soledad tengo entendido que el mismo salió un poco maltratado pero nada de mayor consideración.  En todo caso de mi parte los mejores deseos y una pronta recuperación.
 Otro sitio de interes: http://henteam.blogspot.com/2008/09/otaku-weekend-28-9-08.html

{ 20 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Hola Cucho.

    Primero que nada me gustan muchos tus criticas, algunas son buenas y otras un poco exageradas!!

    Pero te voy a decir un par de cosillas, eso si con todo respeto...

    Me parece que exageras las cosas.. yo fui al OW y me decepciono, a mi y a los POCOS que llegaron.

    Porque pese a que las fotos tienen un angulo muy coneviente...jajajajaja si fuistes sabes muy bien q llego muy poca gente, y de cosplay fue igual...

    No llego nadie..

    Ahora bien , mi critica hacia ti es que estas exagerandolo todo, Hermes y compañia no son buenos en loq ue hacen.. si observas bien... te dars cuenta que a su primera reunion, lllego gente porque simplemente eran en el CENAC y para muchos el recuerdo de otras grandes actividades ahi los confundio y asistieron pensando en que era alguna de esas grandes actividades... queda demostrado por la poca gente que llego que esa primera vez fue simplemente poir eso.. habria que verlos en otro lugar no tradicional, como el del Kamen para medir si realmente tienen poder de convocatoria..
    museo de los niños y cenac es muy facil.. y ademas estan recogiendo donde no sembraron..

    ahora bien, te lo digo sinceramente, mis amigos dicen que no les gusto, la gente en el messenger dice que no les gusto,, y si te fijas bien..

    los unicos que dicen que fue un exito son los mismos de siempre... los organizadores y su sequito de 8 otakus con nicks diferentes en otros foros..

    y la prueba maxima de que se lo que digo te lo dejo aca en una revelacion..

    la gente del Museo de los Niños esta furiosa, dicen que esa actividad desencadeno una serie de quejas de padres de familia porque no ls gusto que un espacio para los niños... Hello.. dice Museo de los Niños... se conviertio en un lugard e exhibicion de chicas jovenes casi desnudas... y estan hoy mismo considerando cancelar el restod e actividades, porque la organizacion fue desordenada, mala, y el evento solo provoco problemas a la administracion..
    esa es la verdad, les duela o no, eso dicen los administradores...

    asi que en fin, Cucho sea justo, mucha gente lo leee, aprenda a dar parejo y no solamente a los que usted mismo envidia.

    Saludos, gracias por tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Anónimo o anónima.

    Gracias por leerme. Mira, la verdad no entiendo tus quejas. Como bien sabes no soy muy querido en el ambiente. Soy como un trompo en la bolsa, incomodo. pero esta actividad no estubo mal. De hecho cumplio con los requisitos. Si no te gusto, pues es muy tu concepto y lo respeto. Solo una cosa. Cucho no envidia a nadie, admira que es diferente, y no soy admirador de Hermes y compañia.

    Igual gracias por el comentariio

    ResponderBorrar
  3. hahaha si dice que es una mierda lo critican, si dice que esta tuanis tambien, como que no XD

    hehe a mae lo vi me robo las fotos :P, igual por mi no hay bronca, solo me extraño verlas tan iguales

    y como me imagino que leyo yo pienso igual, estubo pos bien, cumplio su idea de reunion la gente es la que dice que es un festival, para mi es como las antiguas reuniones del accr, asi que cumple , tuanis por el linksillo :P

    ResponderBorrar
  4. Argen no te las robe solo las tome prestadas.

    Igual gracias por leerme y como viste te cite.

    ResponderBorrar
  5. antes que nada me presento como Esteban BArrantes de grupo mamnga K orgaizador junto con hermes (Jose pablo morales) del cosplay aprty y OW.

    poca gente, no creo... dos mil personas en una reu, no un evento no lo veo como pocas personas.

    pero algo que si me llama la atencion son dos cosas

    Anonimo usted tiene nombre y apellidos y no se porque o los da, si su critica es valida.

    segundo... como supo usted antes que nosotros del enojho del museo?... sera usted el padre abnegado y preocupado...

    aninimo... solo usted escribe como anonimo y hace ya rato usted tiene nombre y apellidos.

    cucho gracias por el articulo, y ahora que encontre su blog... me vuelvo seguidor

    peregrinomk@hotmail.com

    para los que quieran hablar mas directo

    n.n

    ResponderBorrar
  6. Saludos.

    Mas que una critica parece una pedrada en la oscuridad si la sombra del anonimato le gusta, es su problema. Dar opiniones es una derecho y un deber cuando es necesario, y hacerse responsables de ellas tambien.
    Soy MDKprime, lider de Kaos Fansub y mi nombre es Carlos Naranjo G.
    Para los que no me conocen saludos, para los que si sabran que significa.

    ResponderBorrar
  7. Ya me estaban hablando de este tipo de comentario.

    No sé porque tienden a comparar eventos que a mi parecer no han sido festivales. Festival es aquel donde no sabes que hacer porque hay muchos eventos, actividades, presentaciones, etc. y creo que en Costa Rica aun no hemos llegado a organizar un festival sino un centro de reuniones para que personas puedan conocer a otras con sus mismas aficiones.

    Este Otaku Weekend los chicos fueron muy enfaticos de que no era festival sino mas bien un centro de reunion. A mi parecer fue una feria otaku, donde conoces grupos, gente, cosplay, disfrutas de ciertas actividades, entablas contactos y te diviertes con tus amigos. Obviamente si no van con esa idea es muy probable que nos les haya gustado el evento.

    Con quienes he hablado han quedado contentos con ese evento que es gratuito y muchas veces es igual a uno donde pagas 2000 colones por un ratito...

    Ahora bien, si defiendes tanto la actividad del Kamen te dire una cosa, muchos si quedaron decepcionados del lugar donde se hizo y eso que se tenia mucho tiempo para organizar el evento. Igual muchas personas quedaron defraudadas de haber pagado y no poder entrar.

    De ahi salio la idea del cosparty, que a mi parecer quedo demostrado que con muy pocos recursos se hacen eventos muy buenos!

    Hermes y compañia se han esforzado y no es que los idolatre pero por el momento todo lo que han hecho es limpio y claro.

    No me agrada que para una critica tan dura no seas capaz de dar la cara, sera acaso que son puras conspiraciones o fuiste el encargado de dar a conocer ese chisme? Si no te gusto la actividad es tu opinion no la opinion de los miles de otakus del pais.

    Solo digo que para dar una critica tan fuerte como lo es esta debes dar la cara sino se puede interpretar que todo es puro bla,bla,bla...

    Espero que para los organizadores del Otaku Weekend esto les ayude a mejorar cada dia mas y no a darse por vencidos. Con criticas tan fuertes es porque si es una actividad muy importante en el pais, sigan siendo honestos y claros en todo lo que hacen y de mi parte, como lider del grupo Hi no Tori, los felicito y sigan adelante.

    Recuerden que cuando se cierra una puerta, se abren nuevos caminos por explorar!!!

    Ah y mi nombre es Denisse Alvarado. Conocida en muchos foros como rukia-san y en otros como ohno-chan.

    Cucho, me gusto tu punto de vista, tendre el blog entre mis favoritos!

    ResponderBorrar
  8. Buenas, saludos por acá...
    A ver, opiniones son opiniones de quien sean, anyway...
    solamente doy mi punto de vista en lo que fué el OW, a ver...
    llegué tipo 2:00pm y me sorprendió ver tanta gente, no pude ver cosplays ni nada debido a que estuve haciendo retratos todo el tiempo hasta el cierre, la vrd. creo que los organizadores siempre han estado luchando por lograr hacer buenas actividades y veo la evolución, desde que participo en el Comic Party del 2005!
    A ver que esto siga adelante, se tiene que avanzar para el bien todos, los fans del anime, las personas interesadas en el arte y exc!
    Se cuidan!
    De Daniel "Matsuyama"!

    ResponderBorrar
  9. Pues que pena que siempre se vea gente que busca arruinar el esfuerzo de los demás, buscando dejar en mal algún movimiento solo por que no le parece.

    Quizás seria bueno ir educándonos un poco más y decir las cosas tal y como son .... y claro, si confiamos en lo que decimos no tenemos problema en dejar nuestro nombre y responsabilizarnos de lo que decimos

    En fin les dejo este tema de mi foro que hice ahorita inspirado en buena parte por todo este problema

    http://www.neoroots.com/board/viewtopic.php?f=50&t=325

    Att:
    Joshua Vindas
    Adminidtrador Neo Roots

    ResponderBorrar
  10. bueno anonimo, para hablar tanto no tienes la valentia de mostrar tu nombre que poco hombre que sos, tranki todos sabemos kien eres y tranki lo k no nos destruye solo nos hace mas fuertes y nosotros somos como el ave fenix siempre surgiremos de las cenizas.

    tu opinion es la unica que dice k el OW estuvo malo, preguntalea muchos de los que asistimos a l evento.

    otra cosa que puedo resaltar no se ocupa gran equipo y habladuria para organizar una pasarela cosplay entre amigos y pasarla bien y k la gente lo disfrutara mucho como sucedio el domingo en la actividad y si la va a criticar adelante YO FUI EL KLA ORGANIZO EN MENOS DE UN DIA, ES MAS EN CUESTION DE DOS HORAS SE REALIZO ESTO.

    BUENO ESO ES TODO POR AHORA mi nombre es VLADIMIR ORTEGA MENBDEZ CONOCIDO EN VARIOS FOROS COMO VLAD!!! Y MODERADOR DE COSPLAYPARYCR.COM Y ANIMECITYSUGOI.NET

    ResponderBorrar
  11. Agradezco a "anonimo" por su prestancia a la hora de informar su tan valiente noticia en este blog
    Agradezco el que, por gracia y obra divina, nos haya acomodado las fechas de nuestras actividades
    Agradezco que a ultima hora, gente ajena a mangaK, sus colaboradores y su organizacion, hayan tenido que ver como de sus bolsillos, para prestar un buen servicio en dichas actividades, salieran algunas decenas de miles de colones para tales fines
    Agradezco muy atentamente el que, sin saber usted, señor sin nombre, me hiciera quedar mal ante una familia amiga de mi grupo 501stcr y Division Zoids, al que ibamos a atender como nuestros invitados especiales los dias de nuestras participaciones, dandoles un buen espacio, ya que la niña de esa familia, sufrio una severa operacion debido a una discapacidad que vive, y como gesto de amistad y fraternidad ibamos a dar como simbolo de union entre todos
    Gracias, falto de identidad, pues habiendo yo anunciado las actividades que mi grupo Zoids iba a tener, ahora me veo en carreras, a ver si algun dia puedo montar todo de nuevo
    Gracias, señor desconocido, pues me hiciste pegarme la verguenza de mi vida, pues tenia a 3 cocineras para el 12 de octubre, dia el cual estabamos pensando hacer un intercambio culinario en el Museo ese, gracias de veras, ahora vere si hago algo en el barrio, pues ya estaba listo todo el menaje de comida
    Te felicito, y mucho, tenlo por seguro, pues ahora, la gente de ese Museo esta atenta a cuanta cosa pase en el medio, y como sabemos, la gente como usted, si es que podemos denominar gente a un estropajo sin valor ni identidad como usted, hara dificl la tarea de darles a los chikos y chikas otakus de este pais un buen espacio en donde esten protegidos de sus amigotes, a saber: los delincuentes, los ladrones, los drogadictos, los matones, los pederastas, los abusivos, los injuriosos, los pervertidos, los profanadores de la verdad, los asesinos, los buscadores de lo malo, los chismosos y todos aquellos orgullosos amadores de si mismos que, con intenciones vulgares y sucias, manchan a la gente de bien
    Mil gracias, espero leamos mas de ti, solo considera, que todo acto en la vida, se paga
    A su salud "anonimo"

    ResponderBorrar
  12. Peregrino. Gracias por la visita y como sabras me siento muy alegre de que ustedes puedan seguir con las actividades y todo se aclare.

    Ya postee mi sentir en el foro de ustedes. Y inicie un tema en un foro de anime, pero me lo borraron. Ni modo.

    Me alegro por ustedes, sigan asi.

    ResponderBorrar
  13. Hola Cucho..

    Regrese, primero que nada yo soy anonimo, aparece anonimo porque le di clik donde no era.

    Quiero decirles a todos ustedes que opinaron sobre mis comentarios varias cosas..

    Soy Jose Calvo Solis, me entere de lo que paso porque soy primo de un miscelaneo del Museo y alli todooossss sabian lo que paso y lo que los jefes dijeron que hiban a hacer...

    mi correo es animaxrules@gmail.com

    No tengo cel.

    Y asisto regularmente a los eventos... desde hace años, hago cosplay y soy alto, tengo el pelo negro, pierciens, tatuajes y toco e n una banda death metal, por si las dudas muchos me conocen.

    Cucho gracias por el espacio.

    Y al resto, especialmente al tal peregrino lo ls mangakas qu gente mas ridicula son ustedes...

    No soportan una critica, primero y segundo son tan ridiculos que se la pasan inventando de que otras personas y agrupaciones los estan saboteando.

    Eso demuestra su poca seriedad e inconpetencia... me lei todo loq ue escribieron y me reia tanto... le hacharon la culpa a los imperios y ahora resulta Q HASTA PERDON LES PIDIERON... claro como no, si los pobres maes no tienen nada que ver...

    despues ni a palos PUBLICAN
    el mesj oficial del Museo.. ummmm eso es raro, sera que dice algo que no quieren que sepamos... y finalmente lo mas ridiculo de todo... UNA PROTESTAÇ!!!

    eso es una prueba de su poco seso.

    Y lo mejor de todo... q mentirosos que son, DENUNCIO PUBLICAMENTE q es MENTIRA q el hermes y el pere fueron ellos a hablar con la gente del museo.

    LO QUE PASO FUE QE CUANDO LA GENTE DEL MUSEO SE ENTERO DE LA PROTESTA LOS LLAMARON DE INMEDIATO Y LOS CAGARON TODOS... y ellos al final rogaron por una oportunidad para lavarsen la cara con su gente y les dieron una noche nada mas, pero el resto de actividades estan suspendidas.

    Buen toque el del museo, les da un horario nocturno...
    claro asi se los quitan de encima porque de noche es muy peligroso.

    y ademas denuncio otra cosa... OTAKUS USEMOS LA CABEZA.. pensemos en esto...

    tras de que se metiron en problemas estos seudolideres manipularon las cosas... tildaron de basta ya a las injusticias ( cuales? eso se dice cuando pasan bastante tiempo con problemas y este apenas es le primero) , tildaron de traigamos abajo al imperio (q maes tienen tanta envidia de esos maes que en cada oportubnidad que pueden se la pasan atcando a estos pobres) q por cierto un aplauso a estos maes pq busque en todo su foro alguna reaccion y demostraron clase al no refeirse al tema de los vecinos.

    Y lo ultimo.. se la pasarom diciendo injusticia...basta ya...unamonos todos..ect..ect... y saben que DENUNCIO, estos mangakas los estan manipulando, porque no les dicen la verdad... repito ellos no buscaron al museo, el museo los llamo para cagarlos y tengan cuiadado porque estos manipulan la cosa..jajajajajaja dicen victoria!! de que? pregunto otra vez... cual victoria , si a ustedes no lso llaman a cagar el domingo hacian su estupida portesta..

    mienten en todo...jajajajajajajaaj que dos mil personas llegaron...jajajajajajaaja vea pere yo fui y aunqueno conte usted ocupa lentes porque la gente comentaba... q poca gente y que aburrido...

    y asi mienten en todo, la verdad mas adelante les voy a contar con sacaeos y screenshotos algunas cosas.

    Finalmente yo no voy aponer el tel de mi casa, pero si no les gusta como hablo y lo que digo escribanme al correo y ahi me comuniqo y nos reunimos, pero eso si, sepan que es parta algo q prometa, porque al primer conato de tonterias me los acomodo, soy bien bronquero en eso.. tanto que estoy pensando ir con mis amigos (por auqello) el domingo a su reunion y dar la cara y decir... AQUI ESTOY FUI YO, al que no le cuadro lo que escribi aqui estoy!!

    Finalmente oiga Denisse claro quese quien es usted, porque atendio mucho tiempoo una tienda...vea aqui no tienen vela usted.. aprenda a leer con esos lentotes q usa.. yo no estoy de parte del nadie, mencione el kamen porque yo pense que nadie iba a llegar a ese hueco, y mas bien habian como mil personas afuera y otro tanto adentro... nada mas,,, ese evento fue un asco... pero difiero de lo que dices, todos los eventois son festivales, algunos grandes y otros pequeños pero si lo son, no me venga con esa hablada porque de seguro usted no a ido a ningun festival afuera de cr para que tenga punto de cmparacion, deje de ddespreciar el esfuerzo de los demas,,, porque como ya encontre sus debilidad y la de los mangak los dejo con lo que mas le sduele... si nosotros no tuveiramos buesnos festivales , pues la gente wue tanto odian ustedes no tendrian como 7 añps de hacer dos eventos añ año, en los unicos que llegan gente de otyros paises, por al go sera que vienen... de tan lejos..

    y aqui los molesto de adeveras...

    rukia a ver si entendi... dices que el evento del cenac cosplaparty se hizo porque el kamen salio mal?

    o sea , SI EL KAMEN SALE BIEN, no hacen nada... segun tu logica, sabes como se llama eso pandereta?

    aprovecharse del mal momento de otros... esta bien eso en tu religion?

    mucha egente opina asi, no sean tan brutos y creerse los dueños de todos, se estan engañando porque unos cuantos los apoyan y ya se creen los vengadores...

    jajajajajaaja ahi esta mi correo, escriban y me reuno con cualquiera!!!

    asi hablo yo, si soy bruto y tosco es porque asi soy.

    ResponderBorrar
  14. Yo posteo como "Anonima" por la simple razón de que no estoy afiliada al blog, pero los "muy inconvenientes comentarios de ese anónimo que todos sabemos quién es" no hacen mas que causar problemas y si él mismo fue el "preocupado padre de familia" lo lamento por él ya que habemos otros padres de familia que inculcamos en nuestros hijos el gusto por el manga y anime, así como toda la cultura pop de Japón, sin dejar por fuera todo el basto conocimiento que podemos adquirir de esta cultura, principalmente uno muy importante para ellos: EL HONOR.
    He visto los comoentarios y disfrutado de las fotos que han tenido la amabilidad de subir en varios sitios ya que por circunstancias ajenas a mi control no pude asistir, tal y como hago siempre a estas actividades junto con mi hija y en ocaciones mis dos pequeños de 9 y 6 años, e incluso mi esposo, haciendo cosplay en el "virtuoso" Kamen 2008 (entiendase el sarcasmo) en el cual a diferencia de Cosplay party y esta actividad fue imposible mostrar bien los cosplays.
    Siempre apoyaré esta clase de actividad pero cuando tendemos a criticar es mejor dar la cara.
    Aunque casi nunca posteo mi nick es AiSora, y mi nombre Vera Marín
    Si ocupan apoyo de "padres preocupados" cuenten conmigo, asimismo de mi hija Estefanía, alias Natsuko-chan(y pequeñas variantes en la terminación, pero postea cada muerte de obispo, aunque siempre revisa todo)

    ResponderBorrar
  15. mi pregunta ... que gana usted señor anonimo... a mi y a hermes si quieren no nos cren que fuimos al museo... que por mi mano derecha si fuimos... pero pharaon lord (walter lamberth) nos acompaño.. el fue y tuvo su arte y parte en esto..

    no se que es el afan de difamar... si alguien conoce a este tipo.. por favor diganle que no mienta, si quieren pruebas...

    ya tendremos la siguiente reu en el museo el 11 de octubre a partir de las 5 pm, la señora keylin va estar presente, y a ella le pueden preguntar si es o no es cierto.

    en fin... que madre... con este "mae" porque a decir verdad... ya no solo esta jodiendo, si no difamando.


    bueno, hermes y yo creo no somos mentirosos hemos sido transparentes en todo el porceso... ahhi es walter lamberth que puede dar fe de todo lo acontecido por partes y detalladamente. COmo les digo.. porque mejor no le preguntamos a Keylin el 11 de octubre si Peregrino y hermes no fueron a hablar con ella.

    esto ya es majaderia.

    realmente no hay pruebas contra ningun grupo, todas las opiniones daas por los usuarios y este servidor, pertencen a cada uno... es decir apreciaciones personales...

    este sujeto dice que llegara el dia de hoy... vamos a ver si es tan valiente para difamarnos en publico...

    esto es increible... bueno cucho... y lectores, ustedes la escogencia a quien creer.

    gracias

    ResponderBorrar
  16. porr cierto, fuimos por iniciativa propia, nadie nos amenazo, ni nada por el estilo, por si no lo sabia el museo no tiene porque dar un comunicado oficial, la suspension de las actividades fue verbal,y fue dirigida a peter gomez, nuestro contacto directo con el museo.

    la unica llamada fue dirigida al señor peter y fue para decirle a peter gomez que se suspendian todas las actividades por irregularidaes y punto. ellos no tienen porque dar muchas explicaciones.

    ahora bien, las deciciones del museo son tacitas y no hay vuelta atras, se habia decidido no mas, sin embargo cuando sostuvimos la reunion, segun anonimo imaginaria, con la amable Doña Keylin y con el Jefe de seguridad, cuyo nombre no recuerdo pero es un señor muy amable y con frenillos, Keyli recibio una llamada de una "Fabiola" quien aparentemente tiene mucho poder de decicion en el museo, y ahi mismo en la reunion o en nuestra poderosa imaginacion, segun el lector, ella pidio para nosotros un dias mas... y la fecha estipulada, luego de que keylin llamara a la galeria, auditorrio y demas entidades internas del museo, quedamos en que fuera ese 11 de octubre, no sin antes tener que jugarse el pellejoy ofrecer su dia sin cobrarle al museo para que tuvieramos la oportunidad de lavarnos la cara...

    bueno, pero segun anonimo eso lo imagine, entonces insisto, Keylin Rodiguez en el complejo juvenil, tiene una oficina donde recibe a las personas que le busquen si tienen dudas les invito a ir a conversar con ella, por cierto debido a sus estudios antropologicos, mostro especial atencion por al movimiento.

    claro esta, a menos que sea una nueva amiga imaginaria mia.

    sorry el doble post... gracias

    ResponderBorrar
  17. Saludos a todos.

    Es bueno que el tan renombrado anonimo ya tenga nombre y residencia. Bienvenido a la identidad señor Jose Calvo Solis. Hasta hora solo se han mencionado opniones y observaciones subjetivas de su parte, entre ellas que tiene para "contar con sacaeos y screenshotos algunas cosas."
    Seria bueno y necesario que lo haga para saber la situacion real que menciona.
    Ademas es curioso porque de todos los que pusieron sus comentarios en este blog la tome contra Denisse del grupo Hi no Tori habiendo otros quienes se manifestaron mas fuertemente de sus comentarios.

    Por cierto si habemos quienes han tenido contacto con eventos fuera de CR. Y hay bastante que decir.

    Con respecto a esta cita "si nosotros no tuveiramos buesnos festivales , pues la gente wue tanto odian ustedes no tendrian como 7 añps de hacer dos eventos añ año, en los unicos que llegan gente de otyros paises, por al go sera que vienen... de tan lejos.." Se nota un grado grande de afinidad y empatia con el grupo organizador. Ya que no es ningun secreto que esos eventos tambien tuvieron problema y deficiencias, y que tambien seria bueno mencionarlos para mejorar. Sobre los años de asistencia, bueno como dicen uno no extraña lo que no conoce, si solo hay pocos eventos a nivel nacional y de region no hay mucho donde escoger, ademas la asistencia fue por invitacion de aca, eso tambien apoya. Y tampoco vienen de tan lejos.

    Tambie deje mi correo en una intervencion anterior, por si desea mencionar sus puntos fuera de la luz publica.

    ResponderBorrar
  18. Pues bien, el señor de los sin nombre se llama Jose y su apellido Calvo... bien... bien... ya por lo menos no tengo que estar poniendote seudonimos.. aunque los tales seran reservados por razones de respeto y moral
    Tocas en una banda metal... cool... yo soy baterista, Pana, el maje de Mantra fue mi maestro y estuve en los inicios de esta y otras bandas nacionales cuando nos sucedio aquel terrible pedo en la antigua Fosforera.. se acuerda don Jose Calvo?... seguro que si, eres super fan del metal
    Mae, que hace un metalero en este ambiente, digo, pues que putas!!! es la primer vez que veo a un metalero chingando en varas que nada que ver, mas bien, deberias apoyar pues tu misma aficion es mal vista y en los tonos mas macabros y oscuros que esta sociedad tica tiene, y a caray, no veo una diferencia entre usted y un otaku adolescente por su vestimenta y demas accesorios personales... que cosas, y vienes aca a ventearse el caño anal... y para que???
    Mae... no me digas... quieres que tu banda toque en un evento... sera eso... bueno... no se la verdad... quedare con la duda don Jose Calvo... de verdad asi te llamas...??? bueno...
    Mae, jejejejeje... que peladilla de culo mae... pareces que esta si fue en grande, fui yo quien animo a peregrino a ir al Museo... que triste verdad, que un mae venga a eruptar y que se vomite de a pichazo... jue... mae, esa le quedo de campeonato mundial... que pena, y pensar que eres metalero, cuya subcultura es mas que pelo largo y huecos en todo lado del cuerpo
    Pues si, yo fui a una cita con la encargada del area donde se suscitaron los hechos, escuche cada palara de la señora, tengo sus contactos y no recuerdo regaños, malos tonos y toda esa mierda que usted dice, mas bien, no nos esperaban y quedaron satisfechos con nuestra presencia, a ellos les mostro madurez y responsabilidad, pues bien nos hubiesemos escondidos en sus antros anonimos y a la mierda todo... pero mi estimado jetas oficial, y para su dolor, estuvimos en el lugar y todo salio mejor de lo esperado, pues despues de mi participacion en la conversacion se hizo algo que NUNCA se habia hecho, y fue, dar una segunda oportunidad, la cual no desaprovecharemos, siempre y cuando TODOS estemos actuando en pro de los chikos anime fan, quienes son los verdaderos afectados en este mal rollo que se monta cada vez que un pedo como este
    Ahhh... pero cierto, no has considerado eso, bueno... mae... tenes hijos?? no... si... bueno eso tampoco lo se... el mio esta aca oyendo Epica y jugando KOF.. mas tarde quiza hagamos el resto del traje Jawa para ir al carnaval de Desamparados.. que tal?? bien verdad ??
    Pues con todo, al Cucho este, que al verlo el domingo 5 de octubre en la reu convocada por Hermes y peregrino, mas me parecio a un señor con ganas de soltar autobombos de su blog y sus innumerables visitas gracias a este tipo de tufillos y quiza otra noticia tipo La Teja (no estaria de mas Cuchito una foto en desnudeces mae, eso le sube aun mas sus numeritos) le esta funcionando el permitir estos mensajitos y despues, salir a tirar mas petardos para mantener vivo el fuego de la hoguera
    Cucho... jueputa labia la suya mae, fue tanto que logro hacerme ir a dormir temprano mae, estaba tan mareado, pero cool, al menos tengo una nocion mucho mas clara de su persona y mae... puta, baje de peso mae, estaba algo angustiado pues creia que eras algo mas delgado pues tus comentarios hechos a las chikas aquellas como globos y eso hace alusion a tu circunferencia abdominal... pero bue...
    Agradezco a Hermes y peregrino el chance de ayudarles un poquin, para mi es un honor apoyarles y dar algo bueno a los cientos de chikos otakus de este pais que andan buscando quien les apoye
    Jose, mae, Metallica mae... el año entrante verdad ??

    ResponderBorrar
  19. Mucho gusto de saber quién eres Jose! Veo que conoces un poco de mi aunque solo un 10% de lo que soy. Por ejemplo, yo si estaba administrando una tienda pero lo curioso es que no tengo “lentotes” como ud indica.
    Tenés razón en que no tengo vela porque no es conmigo, pero al igual que ud quise dar mi opinión y eso lo molesto puesto que me está faltando al respeto y yo no lo he hecho con ud.
    Estamos de acuerdo en que el Kamen no fue un super evento por el lugar, mucha gente se quedo vestida y alborotada pero esperemos que este Matsuri sea muy bueno. Ok, ya sé que no estás de parte de ningún “bando” entonces ya no lo diré.
    También tenés razón con respecto a que no he ido a ningún festival por fuera de Costa Rica como para decir que lo que se hace aquí no son festivales. Te voy a decir una cosa, para mí ( o sea, opinión personal) no es festival porque tengo conocidos en México y personas que han ido de Costa Rica al extranjero a festivales, incluso podés buscar en internet por evento en países como España, Argentina, México, Estados Unidos, Japón, etc y todo es muy diferente, por eso es que yo (reitero, mi opinión personal) es que no son festivales sino eventos de gran calibre en Costa Rica y si al final llega gente y aparecen más comentarios positivos que negativos, pues entonces fue todo un éxito.
    Otra cosa, en NINGUN MOMENTO he despreciado el esfuerzo que hacen las demás personas, porque aunque he tenido que realizar pequeñas reuniones y de todo y eso siendo pequeño es muy difícil, ahora organizar un evento para mas de 500 personas es todo un reto. La labor que ha tenido Imperio Anime con el Kamen y el Matsuri, el FAT con el FAT, Hokusai con el .hoku//FAM, Cartago con sus eventos en la Casa de la Ciudad y ahora el Cosplay Party con sus últimos eventos son de admirar porque no es cualquiera quien puede organizar tanto.
    Jose, podés preguntarle a Jorge que cuando no he estado de acuerdo con algo que ellos hacen yo se lo digo, por ejemplo, la ultima vez hablamos de que a mi parecer era muy cara la entrada al Kamen, igual no se cambió pero por lo menos me escuchó y yo lo escuché a él.
    Ah, otra cosa, yo (como el resto de los seres humanos) tengo mis debilidades y también mis habilidades. No me parece justo que me juzgues tan duramente solo por ser “pandereta”. Si el cosplay party nació por el deseo de los cosplayers de poder en verdad mostrar el esfuerzo que se hace ( como cosplayer que eres entiendes que uno se esfuerza mucho y el que no le den el tiempo para poder mostrarlo es frustrante por el gran sacrificio que hace uno para obtener el cosplay) no es bueno poner palabras en boca de los demás, si el Kamen se hace bien, pues entonces el Cosplay Party será una oportunidad más para poder mostrar el excelente trabajo de cada cosplayer. En NINGUN MOMENTO he dicho que solo el resultado del Kamen decidirá si es posible tener un Cosplay Party o cualquier otro evento.
    No sé (es una suposición) que te puedo caer mal por ser “pandereta” por eso seguro te ensañaste más conmigo, porque otras personas dieron su punto de vista y solo a mi me atacas por el asunto de la religión. No tengo deseos de pelear, simplemente quise dar mi punto de vista como ud lo hizo. Otra cosa, dices que me he aprovechado del mal momento de otros, si a eso se refiere porque yo me puse a decir que fue buena la labor en el Otaku Weekend y no así en el Kamen, entonces ud hizo lo mismo, solo que al revés.
    Y como solo quería dejarte en claro mi punto de vista, porque creo que no lo entendiste, te respondí el comentario. Si es una lucha entre ud y esa gente, yo solo di mi opinión de cómo fue el Otaku Weekend. Puede que me juzgues mas duramente por ser protestante pero para serte sincera, trato de ser más cristiana que religiosa. No me siento mejor que nadie pero tampoco menos que nadie y no me parece justo que me ofendas si en ningún momento incluso en este comentario, lo he humillado a ud. Y como no pienso seguir en este jueguito, si quiere ódieme o tráteme mal ya sea por ser yo o por ser pandereta pero no voy a rebajarme al mismo nivel, para mi esta conversación terminó y no soy ninguna cobarde porque le deje en claro cada uno de los puntos que ud me tiró. Solo una cosa más, si cualquier grupo de anime esta haciendo cosas a escondidas y no da cuentas pues entonces no actua recibiendo el respeto de los demás, sea cual sea el grupo…

    ResponderBorrar
  20. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -