Posts Populares


El principio fundamental del cristianismo es amar al prójimo, pero los enajenados religiosos lo han olvidado, se les olvida que según el dogma que dicen seguir, todos somos hermanos.  Cristo, a quien dicen defender y profesan seguir les instruyo claramente: Amen a sus enemigos y oren por los que les persiguen,  para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.  Porque si ustedes muestran amor sólo a los que les aman, ¿qué recompensa tienen? ¿No hacen lo mismo aun los cobradores del impuesto romano?   Y si dan un saludo a sus hermanos únicamente, ¿qué hacen demás? ¿No hacen aun los gentiles lo mismo?   Sean, pues, ustedes perfectos como su Padre celestial es perfecto.  Qué lejos están ustedes patéticos revoltosos de ser lo que pretenden.  Pues es claro que «El que no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve» (1Jn 4,20) (1Jn 3,2.15).
«Toda la ley se compendia en esta palabra suya: ama a tu prójimo como a ti mismo» (Gál 5,14).
Siguiendo estas líneas pedagógicas de Dios, en consecuencia uno debe empezar a amar a todas las personas, incluso a las que considera molestas. 
En esta máxima está basada la doctrina que predicó y practicó el maestro Jesús de Nazaret, pero para ustedes ha pasado desapercibida porque nadie la ha comprendido.
No se puede hacer llamar uno seguidor de cualquier fe, si no aplica sus principios fundamentales.
Los fanáticos religiosos, enfermos desmesurados que tienen nuestro país y el resto del mundo.  Hacen caso omiso a muchos de los mandatos expuestos en este artículo y otros más que faltan.  Pretenden tapar sus imperfecciones con el dedo señalador del mea culpa.  Ilusos, fracasados pedantes.  Solo tengo una palabra para ustedes, Miserere.
La comunidad freak de anime, manga y afines de Costa Rica.  En su gran mayoría han demostrado ser ciudadanos decentes.  Algunos incluso con estudios superiores o en proceso de ello.  Cuando se han convocado a actividades su comportamiento ha sido ejemplar.  Quizás esto sea lo que más molestia causa en estos seudocristianos, pues no pueden atacar con argumentos coherentes y firmes a quienes tanto repudian.
Publicaría este post en un foro cristiano de esos que se dedican a auto alabarse y condenar a todos, pero la verdad “no me gusta echar las perlas a los cerdos”.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. he offtopic, ahi leia que queria hablar con migo, ahi aviseme por msn, paso conectado por msn, o envieme un correo a la misma

    darkargen@hotmail.com

    ahi me avisa ;)

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -