Posts Populares


Luego siguió la pasarela de Cosplay.  Evento en el que hare un retroceso.  Pues como a las 10:30 am, cuando el sol estaba bañando con sus dorados rayos a quienes quisiera, mis ojos no pudieron escapar a la aparecion de algo que no tengo palabras para describir.  E escuchado y leído muchas críticas de la señorita Marie, que van desde decirle ballena hasta peores apelativos.  Nunca me he considerado participe de esas críticas pues no soy un adonis.  Pero si creo en el sano juicio.  Y pienso que esta niña no lo utilizo ese día.  Siempre he defendido que sus diseños son de alta calidad.  Pero el de Princesa Peach no lo era.  Por favor joven.  NO MATE PERSONAJES TAN QUERIDOS.  Ubíquese y piense antes de salir así en público.  No es lo mismo ver a Agatha de Mis3 hacer de Link que verla a usted comiéndose a la Princesa Peach y expulsándola por los poros de esa manera.  Es UNA OFENSA PARA NOSOTROS LOS GAMERS ver eso.  La única estrellita que brillo seria la que andabas en las manos.  Porque después de allí todo era opacado por la masa de disgusto que usted represento.  No dudo de su vocación ni talento en muchos campos.  Pero de verdad si no quiere ser ofendida no ofenda la vista de quienes le rodean.  Recuerde que a estos eventos también llegan niños, como el de Dimidi.  Que apenas están formándose, no les infunda odio o temor a los video juegos.


Por el otro lado, de lo que llamare La Bella Y La  Bestia.  Encontramos a una Agatha bella como siempre, con un traje de Ioga el Caballero de Signus.  Que si bien es cierto no era de lo mejor que le he visto.  Si llenaba las expectativas.   Como siempre esta joven demuestra que emana talento.  Es una lástima que no participara en el concurso de Cosplay debido a motivos de fuerza mayor.   Al igual que Marie a quien para mi dicha vi desaparecer tempranamente del evento, solo que no se que la motivo a circular.


Con la ausencia de ellas en el evento.  Se inicio la pasarela Cosplay.  Animada por el Fat, quien presento a quienes llegaban de manera muy original.  Resulta curioso la cantidad mayor de Cosplay femenino al masculino, en el cual por suerte solo había una Naruto Cosplay.  Los trajes de muchas de las participantes eran deficientes y algunas de las cossplayers también.  Pero todo cambio cuando entro a la pasarela la Enfermera de un clásico como lo es el de Silent Hill (NO APTO PARA MARIE), esta niña encanto pues con su buen cuerpo, traje sencillo pero rítmico movimiento, enloqueció a los espectadores quienes le agradecieron mediante aplausos la ropa interior blanca y su entrega en el escenario.  Al final el Fat trato de revelar la verdadera identidad de esta enfermera, pero ella lo impidió.


El saldo para mí fue favorable por un margen mínimo para el Fat.  A quien le ocurrieron accidentes, imprevistos adsorbentes de su atención.  Dio la cara, cumplió con lo prometido.  Más creo, su público fiel merece más y el puede darlo. 


Me retire bajo un fuerte aguacero a mi hogar, cuando finalizaba el Cosplay masculino.  Me retire pensando en que salía dejando atrás muchos enemigos y algunos amigos.  Pero como dicen, conocerán la verdad y esta los hará libres.  Ya que no peca pero incomoda.  Me retire a las sombras de donde algún día surgiré sin miramientos, pues con Cucho, cuando vez el relámpago ya es demasiado tarde.

23 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -