Posts Populares


Luego siguió la pasarela de Cosplay.  Evento en el que hare un retroceso.  Pues como a las 10:30 am, cuando el sol estaba bañando con sus dorados rayos a quienes quisiera, mis ojos no pudieron escapar a la aparecion de algo que no tengo palabras para describir.  E escuchado y leído muchas críticas de la señorita Marie, que van desde decirle ballena hasta peores apelativos.  Nunca me he considerado participe de esas críticas pues no soy un adonis.  Pero si creo en el sano juicio.  Y pienso que esta niña no lo utilizo ese día.  Siempre he defendido que sus diseños son de alta calidad.  Pero el de Princesa Peach no lo era.  Por favor joven.  NO MATE PERSONAJES TAN QUERIDOS.  Ubíquese y piense antes de salir así en público.  No es lo mismo ver a Agatha de Mis3 hacer de Link que verla a usted comiéndose a la Princesa Peach y expulsándola por los poros de esa manera.  Es UNA OFENSA PARA NOSOTROS LOS GAMERS ver eso.  La única estrellita que brillo seria la que andabas en las manos.  Porque después de allí todo era opacado por la masa de disgusto que usted represento.  No dudo de su vocación ni talento en muchos campos.  Pero de verdad si no quiere ser ofendida no ofenda la vista de quienes le rodean.  Recuerde que a estos eventos también llegan niños, como el de Dimidi.  Que apenas están formándose, no les infunda odio o temor a los video juegos.


Por el otro lado, de lo que llamare La Bella Y La  Bestia.  Encontramos a una Agatha bella como siempre, con un traje de Ioga el Caballero de Signus.  Que si bien es cierto no era de lo mejor que le he visto.  Si llenaba las expectativas.   Como siempre esta joven demuestra que emana talento.  Es una lástima que no participara en el concurso de Cosplay debido a motivos de fuerza mayor.   Al igual que Marie a quien para mi dicha vi desaparecer tempranamente del evento, solo que no se que la motivo a circular.


Con la ausencia de ellas en el evento.  Se inicio la pasarela Cosplay.  Animada por el Fat, quien presento a quienes llegaban de manera muy original.  Resulta curioso la cantidad mayor de Cosplay femenino al masculino, en el cual por suerte solo había una Naruto Cosplay.  Los trajes de muchas de las participantes eran deficientes y algunas de las cossplayers también.  Pero todo cambio cuando entro a la pasarela la Enfermera de un clásico como lo es el de Silent Hill (NO APTO PARA MARIE), esta niña encanto pues con su buen cuerpo, traje sencillo pero rítmico movimiento, enloqueció a los espectadores quienes le agradecieron mediante aplausos la ropa interior blanca y su entrega en el escenario.  Al final el Fat trato de revelar la verdadera identidad de esta enfermera, pero ella lo impidió.


El saldo para mí fue favorable por un margen mínimo para el Fat.  A quien le ocurrieron accidentes, imprevistos adsorbentes de su atención.  Dio la cara, cumplió con lo prometido.  Más creo, su público fiel merece más y el puede darlo. 


Me retire bajo un fuerte aguacero a mi hogar, cuando finalizaba el Cosplay masculino.  Me retire pensando en que salía dejando atrás muchos enemigos y algunos amigos.  Pero como dicen, conocerán la verdad y esta los hará libres.  Ya que no peca pero incomoda.  Me retire a las sombras de donde algún día surgiré sin miramientos, pues con Cucho, cuando vez el relámpago ya es demasiado tarde.

{ 23 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Definitivamente un pesimo review de una persona que no hizo mas que atacar a X personas.

    Bajo y desagradable es el titulo que yo le daria a este blog, en vez de Manga-Anime-Comic.

    Por otro lado, que dicha que su titulo no incluye video juegos, por que definitivamente usted como GAMER deja muchisimo que desear, y mas aun, poner el nombre de los GAMERS tan bajo haciendose usted pasar por uno.

    ResponderBorrar
  2. Soy el primero en agradecer tan excelente review Cucho, estoy de acuerdo con el en casi todo, nada mas no comparto ciertas criticas "personales" que lanzas, pero eso tampoco es nuevo para mi. Un honor tenerlo en mi FAT, y veras que el proximo va a mejorar bastante, la verdad es que los fieles del Festival Anime Tiquicia lo merecen, creo que usted me va a tener que echar una manita, SALUDOS y gracias por tan excelente review.

    ResponderBorrar
  3. Fat.

    Me alegra te pareciera la reviw. Las criticas personales, pues no se. Depende de como las tomen. Creer que hacen bien las cosas a hacerlas bien es muy diferente.

    Igual el que se mete aguanta como en los juegos de niños.

    Dumad.

    Pues te recomiendo vuelvas al kinder para que aprendas a leer. Elogie a muchas personas. Y si, critique a quienes mediocremente pretenden ser honrados. Honor a quien honor merece.

    El titulo de este blog, MANIMECOM es conocido en más de 100 paises a nivel mundial. Cuanta con un tráfico envidiado por muchos y trata de tener en cuenta siempre la LIBRE EXPRESION.

    No se cuantos años tenga usted, pero ya con mis casi 40 años e jugado desde que se inventaron las maquinas de video jueos. Me caracterizo por impulsar el talento. Creame, si Marie lo tiene, lo apoyaria. Igual con la otra señora.

    Y cuando gustes te regalo mi hoja de vida en video juegos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaria ver esa hoja de vida...

    Como el papel, el internet aguanta lo que le pongan, asi que muy posiblemente sea una falacia por parte suya...

    Pero si lo insto a ver, si es tan GAMER a darnos una catedra, al menos si es que tiene la base para poder respaldarla.

    Vamos a ver si como teclea es hombre.

    ResponderBorrar
  5. El que puso el ultimo comment fui yo, poruqeria de blogger.

    ResponderBorrar
  6. Estimado anonimo. Definitivamente el papel aguanta de todo. Pero use su cabezita y piense que puedo haber jugado yo desde 1984 hasta ahora.

    Cuando gustes te pago el transporte, comida y alojamiento si lo deseas y jugamos hasta que alguno de los dos caiga. No ha de ser dificil ganarle a un viejo como fofo como yo.

    ResponderBorrar
  7. Cucho, Cucho. dios te castigara fuertemente por ofender a las personas. Esa reunion de adodadores del demonio es el principio del fin para usted.

    ResponderBorrar
  8. don cucho que awebado con las personas como usted que parecen disfrutar redactando ofensas deplorables para ofender a otras personas, soy un buen amigo de marie y me parece que el cosplay que llevo ella en esta oportunidad le lucia muy bonito, no se a que te refieres con eso de sentido comun (me parece que esa critica que haces es por asuntos mas personales), porque lo repito una vez mas, el cosplay estaba bien hecho y no desagradaba para nada (son del tipo de cosplay que le van mejor a mi opinion), esta bien opinar y compartir criticas con los demas pero vos te ceñiste muy mal, vive y deja vivir. Atentamente: jimotaku (www.jimotaku.deviantart.com), algo le hago al cosplay y marie lo hizo MUY BIEN esta vez.

    ResponderBorrar
  9. Primero el review tiene cosas interesantes, pero atacar a gente de esa manera no es correcto, y algo que usted dice que si tiene edad de persona madura y conciente, deberia dar la cara y poner el nombre y no con un nick.

    ResponderBorrar
  10. Estos comentarios vienen desgraciadamente de una persona que quiere impresionar haciéndose pasar por un gamer o por un conocedor de cosplay (lo cual se ve que le falta mucho y deja mucho que desear), la forma de expresarse de las personas que asistieron principalmente la forma en la que ataca puntualmente a Marie, solo deja ver lo un resentimiento o recelo, cuyo motivo no interesa, lo que importa es lo insistente que se hace esta critica a lo largo de su seudo-crónica del evento.

    En este blog se vanagloria de usar el termino “libre expresión”, pero fácilmente se ve que es una excusa para insultar a las personas, bajo la bandera de que puedo expresar lo que quiero (pero también debe saber que su libertad llega hasta donde los derechos de otra persona comienzan) , satisfacer un deseo de sobresalir, auque sea solo criticando a los demás.

    El autor de estas criticas debe repasar un poco lo que la libre expresión significa, porque su concepto parece que es escribir cosas sin conectar los dedos al cerebro, claro esta, dudo demasiado que tenga esa misma convicción de criticar cara a cara y en el mismo tono a quien ofende con sus criticas. Usted mismo dice que se retira teniendo muchos enemigos y algunos amigos, pues con sus pseudo-crónicas es lo único que consigue.

    Es un hecho que esos cometarios los hace para ganar popularidad para que lleguen a ver este blog, pues será la única manera de hacerlo, y como dicen otros comentarios, tanto como el papel, la Internet aguanta lo que le ponen, así que todas esas afirmaciones que ud dice, sobre su supuesta experiencia y calidades de este blog quedan por justificarse

    Le recomiendo un psicólogo para que se trate los complejos que tiene, porque no es sano que una persona que presuma de hacer una critica de un evento, se pase insultando y ofendiendo a otras personas, eso es solo un reflejo de una pobre autoestima y necesidad de dañar a los demás para sentir seguridad.

    Busque mas acerca del verdadero significado de la libertad de expresión, para que no vuelva a tomar esa frase como estandarte para desahogar sus complejos y tener una excusa para sentirse cómodo a costas de los demás.

    ResponderBorrar
  11. Pues para ud amigo mio tiene un nivel intendible de critica dejeme decirle a ud es un mamon xq el cosplay es para quien le cuadre y lo lleve en el alma tal y como lo hizo la peach el nivel de detalle era increible pero ud no se pudo fijar en eso debido a q ud solo piensa con la picha y no con el corazón de un otaku o gamer si para esa gracia seguis llegando mae lo van a vapulear ya q hay gente de los cuadros q le fascina los cosplay de gran detalle y dedicacion como lo q son los de marie y no toleraremos esos insultos perro ubiquese ud ni modo critica sin juzgar lo q a los cosplayer le cuesta y si ud se cree un verdadero gamer diga donde y cuando y cual juego para pegarle pichaciada mae fat excelente fest perro ;D

    ResponderBorrar
  12. NO LE VOY A PONER INSULTOS SIMPLEMENTE PARA NO REBAJARME A SU NIVEL, PERO LA PROXIMA VEZ Q HABLE PAJAS D UNA SUPER COSPLAYER COMO ES MARIE HAGAMOS LA APUESTA Y HACEMOS ENCUESTAS A VER A QUIEN LE PARECIO ESO Y A VER QUIEN APOYA LO Q UD DIJO !! XQ MUY FACIL ES ANDAR HABLANDO MIERDAS X AHI , PERO YO CON EL TIEMPO Q LLEVO D CONOCER A MARIE SE QUE ES LA PERSONA MAS DEDICADA AL COSPLAY Y Q MAYOR LE TIENE A ESE , Y PONGASE A HABLAR CUANDO SEPA DE COSPLAY XQ EL COSPLAY NO SOLO ES CUERPO , ES ACTITUD, DEDICACION, PACIENCIA, ESFUERZO Y AMOR Y TODO ESO SE HA REFLEJADO EN CADA UNO DE LOS COSPLAYS DE ELLA Y ES X ESO Q TODO EL MUNDO LA ADMIRA Y Q PENA Q UD CREA Q HAY Q SER UNA ANOREXICA XQ AUN ASI Q PARTE DL COSPLAY SEA LA PARTE DEL MODELAJE MUCHAS HAN SIDO MODELOS TALLA PLUS Y ESO NO QUITA Q SEAN BUENAS MODELOS Y EXITOSAS COMO PERSONAS Y ME PARECE ESTUPIDO Q AUN ASI EXISTAN PERSONAS QUE SOLO SE DEDIQUEN A HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS Y A BUSCAR LA FORMA DE DAÑAR A UNA GRAN PERSONA COMO LO HA SIDO MARIA A TRAVES DE TODOS ESTOS AÑOS , Q PENA HAYA GENTE TAN SUPERFICIAL COMO UD

    ResponderBorrar
  13. Me parece q por una ideologia de COMO DEBEN SER UNA MODELO Costa Rica no advanza en concursos de cosplays ya q PERSONA (S) lo(s) hacen sentir de una manera leprosa, no entiendo q t debe importar la aparencia y mas aun si esas personas logran tener el autoestimar para hacer y PONERSE un traje cosa q me parece no un solo logro, sino un HONOR Y ORGULLO DE QUERERSE A SI MISMO

    ResponderBorrar
  14. Y, x cierto, mae q feo sos x dios!, fijo nunca haras cosplay x pensar asi!!!!

    ResponderBorrar
  15. deplorable una hablada de un ser q no tiene nda mejor q hacer q kritikar personas y chuparle los pies a otras (a.k.a. Agatha) por favor deje de ser tan envenenado y de kritikar personas como marie, q esta vez lucia muy bonita y arreglada en el cosplay de Peach

    ah! y otra cosa papito...si ud se cree tan "gamer" y q puede darnos catedra a todos lo invito a q me de catedra en KoF, el mejor juego de peleas de la historia, q si ud se cree tan gamer y tan viejo de los juegos supongo q debera ser todo un master...aki le dejo mi mail yusukeraisen@hotmail.com hableme y si se cree tan hombrecito y pichudo acepte el reto -.-

    -Mitsuomi-

    ResponderBorrar
  16. Jimotaki.

    Tal como le enive a Marie en un mensaje. No es nada personal. Ella puede hacer lo que guste, solo que este no se le ve bien. Campeon y si lees bien, en ningun lado se utilizan terminos ofensivos. de hecho se habla de más cosas buenas que malas.

    Lee.

    Si el reviw habla de más cosas, no se centra solo en Marie o Dimidi. No ataco a nadie, solo escribo lo que pienso. Y si ya estoy tan viejo que me duelen los dedos por la artritis de teclear. Pero es curioso que usted me inste a dar la cara cuando su perfil es privado.

    Adrian.

    Que te dire, definitivamente a lo largo de mi ya extensa vida, siempre decir las cosas me a traido desaveniencias. Vivimos en una sociedad muy sencible. Pero en persona o por cualquier otro medio soy igual.
    La libre expresion no se a violentado aka, pues no se ha hablado mal de nadie. No se a insultado a nadie. Solo se expresa una opinionl. Tal y como usted debe aberlo hecho sobre cualquier tema. La recomendacion del psicologo se la agradesco y la tendre en cuenta. Mi blog, por gratis o barato o como quieran llamarle, no nesecita ser popular. De hecho no me interesa.
    Al igual que Kiba opino que es mejor tener mas dedos en la mano que amigos. De hecho a mi me pasa.

    Para finalizar con usted, no nesecito sentirme comodo mediante otras personas, soy lo que soy y no nesecito ser más.

    Anonimo. Dios lo acompañe

    Anonimo. Tu idea de opinion en encuesta serviria en un campo neutro. Un sitio en el que nadie conozca a la joven Marie. Porque complacer es muy facil.

    Anonimo. Cito lo que le dije a Marie, yo no la critico por elñ peso, pues creo que peso 3 veces lo que ella. Ese no es mi punto y creo que ustedes lo mal interpretan. El punto es ubicarse en el contexto de uno.

    Anonimo. Feo es vara, me asusto cada mañana cuando me veo al espejo. Y no no pienso hacer cosplay.

    Mitsuomi

    Honor a quien honor merece. O esperas que hable mal de algo que esta bien.

    Y con lo de la catedra, es un reto interesante.

    ResponderBorrar
  17. se que no viene al tema pero kof no es el mejor juego de peleas 2d es guilty gear xD

    solo quiero decir algo, para que un cosplay sea bueno no solo es necesario que el traje sea de buena calidad, es necesario que la persona que lo interpreta sepa actuar como el personaje que interpreta y se paresca fiscamente, no es por ser machista, sexista, superficial ni nada de eso, pero si uno hace cosplay de un personaje flaco tiene que ser flaco, si ignora ese detalle, pues tuanis, pero no va a poder esperar que no hayan criticas negativas, es como que yo haga cosplay de sakura, con la pansa y barba que tengo jamas me pareceria, por lo mismo no hago XD, ahora esperar que me aventen la madre :P

    ResponderBorrar
  18. Nunca habia leido un entry tan basureador :s aca les dejo una peach GORDA asi tal vez entiendan lo que es comerse un personaje y dejen de hablar mierdas de una persona rellena :s enserio parecen amantes de la anorexia

    http://www.cosplay.com/photo/1649490/

    ResponderBorrar
  19. "No hay razón de llamarse Anónimo si hay madurez de ambos lados; tanto de lado del que escribe el post, como del lado del que lo lee y agrega su comentario."

    -http://www.akiresan.com/

    ResponderBorrar
  20. Diana. Avise. La emorragia de mis ojos no para. Es un dolor ver eso.
    Y no soy amante de las flacas extremas.

    Anonimo. Tienes toda la razon

    ResponderBorrar
  21. Parece que alguien movio el hormiguero!! Simplemente no se puede apoyar la mediocridad, ya que todos hacemos un esfuerzo pero eso no significa que sea correcto no solo hay que tener aptitud para realizar un cosplay sino el sano juicio para elegir un personaje que sea adecuado, ya que son muy interesantes los protagonistas de un anime pero no simpre se adecuan al fisico nuestro, apoyenos lo sea correcto y no seamos alcagutes!!

    ResponderBorrar
  22. parece que aqui si les gustan las flacas, como un par de esqueletos que tienen como "amigas" (no hacen mas que masturbarse pensando en las pobres tontitas que piensan que les tienen cariño) .... viendo los lugares de donde ha posteado cosplayfeocr he llegado hasta este blog y hablan muy parecido... que curioso....

    ResponderBorrar
  23. Estimado anonimo. No se porque, pero mucha gente no entiende la diferencia de criticar algo que se ve mal a criticar a alguien por ser obeso. Yo no am0 a las flacas escualidas. No se de que hablas y definitivamente aky no se escribe igual o similar a ese blog.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -