Posts Populares

Langosta 1: Están dejando salir a los terroristas de Guantánamo.
Langosta 2: Ya se, apuesto que muchas de esas personas no se consideran ellos mismos como terroristas.
Langosta 1: No puedes aplicar el relativismo a esto, ellos están definitivamente equivocados.
Langosta 2: De acuerdo, ¿Qué piensas de este escenario? Después de la muerte de los miembros de su familia, un joven se une a un grupo que se hacen llamar “Rebeldes” y termina bombardeando una gran instalación militar. ¿Considerarías que este joven es un terrorista?
Langosta 1: Si, definitivamente. ¿Cuál es tu punto?
Langosta 2: Ninguno. Vamos a ver una película.
Langosta 1: Espera un minuto…
Nunca habia visto la película de Star Wars desde ese punto de vista… Interesante.

Fuente: http://aecomics.com

{ 13 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. No exactamente... si hubiera sido terrorista, pone la bomba solito y jala... esa vara es más bien una revolución...

    ResponderBorrar
  2. El terrorismo es el uso sistemático del terror,utilizado por una amplia gama de organizaciones en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

    La palabra "terrorismo" se encuentra política y emocionalmente cargada, y esto dificulta consensuar una definición precisa.

    Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores. También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el termino por injusto o impreciso. Tanto los unos como los otros suelen mezclar el concepto con la legitimidad o ilegitimidad de los motivos propios o de su antagonista.

    Osea TErox, si vez Star Wars, apoyas el terrorismo

    ResponderBorrar
  3. Más allá del fondo, lo que discuto es la forma... ¿alguna vez los insurrectos de Star Wars atacaron instalaciones civiles? ¿pusieron bombas a objetivos no militares? ¿cuándo hicieron uso "del terror"?

    ResponderBorrar
  4. http://universostarwars.mforos.com/ ALLÍ TE PUEDES DAR GUSTO. Por otro lado el punto es el mismo, a un revelde solo por revelarse se le dice terrorista

    ResponderBorrar
  5. Diay, si le dicen o no, eso puede depender de la política... la pregunta es si cae o no en la definición... esas langostas están mamando, porque la destrucción de la estrella de la muerte no cae en la categoría de acto terrorista...

    Y en cuanto a Star Wars, diay, casi no me trago las películas y querés que me lea esas otras carajadas...

    ResponderBorrar
  6. "... esas langostas están mamando, porque la destrucción de la estrella de la muerte no cae en la categoría de acto terrorista..." Yo te respondo con esta noticia a ver si se te parece: "Nuevo tanque de la Otan destruido en pocos días. El conductor y su ayudante resultaron gravemente heridos luego de que 10 talibanes lo emboscaran en las afueras de Peshawar procediendo a destruirlo.
    El tanque transportaba 78,000 litros de combustible vital para la Otan en su guerra contra el talibán en Afganistán.
    El ataque fue efectuado por el grupo Lashkar-i-Islam (Ejército del Islam) que se encuentra active en la zona de Khyber, Es el tercer ataque efectuado en menos de una semana", es la misma cosa ... Langostas Rules

    ResponderBorrar
  7. Ajá... ¿y vos confiás en la imparcialidad de la fuente noticiosa?

    ResponderBorrar
  8. En todo caso, la noticia no dice que ese fuera un acto terrorista, aunque se lo atribuye a un grupo terrorista...

    En fin, mae, Ud es aficionado a Star Wars? Siempre he tenido una duda... ¿cómo diablos se enamoró Padme de Anakin, si en el episodio I el maecillo es un carajillo y la güila ya está "crecidita"?

    ResponderBorrar
  9. La independencia de los periodistas es vital para la sociedad y el periodismo es un servicio público a los ciudadanos que no puede estar sometido a intereses políticos o económicos particulares.

    ResponderBorrar
  10. Que se yo, te respondo que mi esposa es 10 años mayor que yo, osea cuando ella estaba en la u yo estaba en tercero de escuela :)

    ResponderBorrar
  11. Ah, mae, pero seguro no te conoció cuando tenías 11 años...

    ResponderBorrar
  12. No, pero no veo nada de raro en que el darth junior le gustara la muchacha, no me digas que nunca te gusto ninguna nena cuando eras un niño?

    ResponderBorrar
  13. El problema no es que le gustará al carajillo, es que a ella le llegara un maecillo que prácticamente vió crecer... de hecho, creo que Obi Wan le debería haber llegado más...

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -