Posts Populares

Leyendo en Ticotaku un post de la perdida de garantía por usar un servicio no soportado en tu país, por parte de Micro Esponjas, pense ... eso es el colmo.  Pero despues lei en el mismo siteque todo era un mal entendido.  Luego decidi seguir leyendo, pues con Micro esponjas uno nunca sabe donde va a brincar la liebre.  Al final la busqueda dio resultado, encontrando el acabose, la muestra máxima de como los esponjosos odian la competencia sana.  Una muestra del odio que tiene Microsoft con respecto a los software libres.
Pues al parecer Microsoft odia definitivamente a sus competidores y en pro a su beneficio comercial, ha censurado la palabra Linux en su consola. Esto pues cada vez que se te ocurra poner esta palabra prohibida en la Xbox live, saldrá una cortés frase que te dirá “Su lema contiene una palabra o frase que no está permitido usar.” - Xbox Live.  O en idioma sencillo "Deja de decir grocerias o te saco".

Este comportamiento me recordo el de un site que existe en la red, cuyos administradores marcan como mala palabra el nombre de la competencia (esos mismos).  
 
¿Estarán preocupados los señores de Microsoft por el avance del software libre?. Realmente resulta difícil creer que Microsoft sea tan malvada como para censurar la palabra Linux en sus servidores de Xbox Live sin razón alguna, más allá de los intereses en juego. 
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/02/la-palabra-linux-censurada-en-el-xbox-live

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -