Posts Populares



El show sigue las aventuras de un oso de aproximadamente 8 años de edad cuando su mama muere, y su papa (Gus) decide llevar entonces la vida que llevaban anteriormente donde trabajaban en el circo.

Un día en uno de los viajes del circo rodante, el tren se descarrila y los osos escapan hacia una nueva vida en los valles del condado Paddlecab. Ahi, ellos protegen a los habitantes de los lagartos malvados Floyd y Jolene.

La descarga es muy pesada y por lo que se solo contiene unos cuantos episodios, la ventaja es que es en un storage privado y no se borran los archivos a menos que el dueño los quite, otra ventaja es que puedes descargar varios al mismo tiempo y no hay tiempos. para aquellos conocedores de esta serie no dudaran en bajarla sin duda una recopilacion que vale cada descarga en oro.



{ 30 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Excelente aporte mi Amigo, pues esta serie la miraba cuando chico yo estaba y me encantaba ver a este Osito y sus travesuras, y claro la infaltable pareja de cocodrilos trataando siempre de comerselo o Hartarselo de un bocado. Me alegra muchísimo haber hallado esto, Yo soy cristiano si deseea visitar mi blog es:
    http://HnoLeninRAV.blogspot.com
    Aquí hallarás un poco de mi cultura, enlaces a material muy bueno si quieres ser bendecido alli dejame tu comentario.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la visista. Y si, es una serie de animacion que me recuerda mi juventud

    ResponderBorrar
  3. ¿En qué formato esta?
    ¿Cuantos Episodios?
    ¿Si esta incompleta donde la puedo conseguir completa?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. barranquillero_sun14@hotmail.com

    para que me envien la información (el qué escribio lo anterior)

    ResponderBorrar
  5. Hola mi estimado, primero que nada me encanto ver este dibujo animado, ya este es sano y divertido ahora lo he bajado todos los archivos para hacerlo ver a mi hijo, pero al compilarlo solo me muestra un capitulo en el dvd. como para ver todos los capitulos ya que he bajodo los 53 archivos de imagen, toy usando el PowerIso 4.3 gracias espero que me AYUDES.

    ResponderBorrar
  6. mi estimado de la anterior perticion por favor escribirme a c.karlos@hotmail.com gracias atte, Ceferino Huayta desde Arequipa Peru.

    ResponderBorrar
  7. http://rapidshare.com/files/126915293/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/126920453/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/126925834/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/126930939/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part4.rar
    http://rapidshare.com/files/126935804/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part5.rar
    http://rapidshare.com/files/126940036/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part6.rar
    http://rapidshare.com/files/126944006/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part7.rar
    http://rapidshare.com/files/126945184/kissyfur.hundub.xvid.vhsrip.wazovski.part8.rar

    Esa es la pelicula

    ResponderBorrar
  8. mE HA PARECIDO GENIAL EL APORTE HACE MUCHO TIEMPO Q ESTABA BUSCANDO ESTE DIBUJO ME RECUERDA MI NIÑEZ

    ResponderBorrar
  9. Luli. Gracias por la visita, la verdad estoy tratando de conseguir mejor calidad de este dibujo animado.

    gracias

    ResponderBorrar
  10. Luli. Gracias por la visita, la verdad estoy tratando de conseguir mejor calidad de este dibujo animado.

    gracias

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el aporte Cucho.

    ¿Alguien tiene idea de cuantos y cuales son los episodios del DVD? ¿Quedan muchos? Gracias de nuevo por todo.

    ResponderBorrar
  12. Capitulos, son bastantes amigo, pero la verdad esta muy dificil de conseguir. Dentro de los planes esta ir a la televisora a ver si conserban una copia, para comprarsela a ellos.

    ResponderBorrar
  13. yo quiero saver si solo teniendo todos lo puedo ver por que tengo alchol 120 porciento y no lo detecta y el nero menos como hago para ver y quemar eso aqui mi mail por fas mandame una respuesta manuelmss1@yahoo.com.mx
    y dinos si se puede conseguir una copia en la televisora igual si es cara se junta dinero por paypal y la comparamos entre todos ....

    ResponderBorrar
  14. AIORIA1LEO: Los tener que unir con cualquier programa que sirva para unir *.iso. Ya con eso el Alcohol y el Nero lo reconocen.

    Lo de la teñevisora esta jalado del pelo, porque no e tenido tiempo, igual si los compro ten seguro los subo a la red.

    Sañudos, gracias por la visita y pasa más frecuentemente.

    Desde Costa Rica... Cucho Games

    ResponderBorrar
  15. Hola. Creo recordar que estaba en venta en algún sitio, aunque lo mismo es la que ofreces en DVD. Esta serie es la que más me ha costado encontrar sin duda alguna, a ver si tenemos suerte y la conseguimos.

    ResponderBorrar
  16. Dano, que dificil esta. En fin habra que ver, si alguien la consigue antes, subirla a internet porfa :)

    ResponderBorrar
  17. hola que tal el servidor ya no esta disponible me quede en el 33 alguien save y puede compartir el aporte nuevamente

    ResponderBorrar
  18. Ok Voy a buscarlo otra vez y te aviso

    ResponderBorrar
  19. oye preguntota grandisima al ser aqui el unico sitio donde se encuentra este aporte y ya no sirve el server pues si tu lo tienes nos arias el gran favor de subirlo a un torrent que es mas facil o si puedes a megaunpload o rapid o mejor mediafire...amigo hechanos la mano por fas me que de como en el 36 y todo para nada..

    ResponderBorrar
  20. Parece ser que mybloop cerró en junio, y esos enlaces se perdieron.
    Llevo buscando la serie desde entonces pero... nada, es una pena.

    También yo me quedé a medias de bajar los enlaces que se pusieron, si hay alguna otra manera de obtenerlo sería estupendo.

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  21. hola mi nombre es ayelen ,anteriormente ya deje un comentario,saben de donde puedo sacar la seri de kissyfur?porq desde aca me da error en la pagina.por favor espero respuestas ,mi correo es aye_27_720@hotmail.com.se los agradesco desde ya

    ResponderBorrar
  22. los link no sirven subanla de nuevo porfavor

    ResponderBorrar
  23. PODRIAN SUBIRLA DE NUEVO POR FAVOR ES QUE NO ESTA EN NINGUN LADO SE LO AGRaDECERIA MUCHO DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderBorrar
  24. pues los links esta muertos si los suben en otro servidor por favor llevo mucho timepo buscandolos y nada :( se agradece

    ResponderBorrar
  25. hola

    he tratado de descargar los capitulos y no pueedo doy click y me manda a una pagina de mybloop q esta en ingles y no se ve nada para descargar,ayudame por favor!!

    ResponderBorrar
  26. Hola,
    Como se pueden descargar los capitulos de esta serie tan maravillosa?
    No puedo descargarlos
    Muchas gracias por esta serie de mi infancia.
    un saludo

    ResponderBorrar
  27. Hola,
    Me podrian indicar o mandar los enlaces de este preciosa serie de mi infancia.Hace tiempo que la llevo buscando, y ahora que laencuentro no estan los enlaces.
    Ayuda urgente.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias Cucho Games,
    mi correo electronico es turquesa1961@hotmail.com para poder contactar conmigo para ver si se puede conseguir esta fantastica serie.
    un saludo

    ResponderBorrar
  29. Alguien la tiene? gilbertoreyesbouchot@yahoo.com
    porfis!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. pueden subir otra ves la serie por favor

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -