Posts Populares

Una de las compañías de animación más grandes de Japón, Madhouse (YuYU Hakusho, X, Animatrix, Vampire Hunter, Urusei Yatsura, Trinity Blood, Street Fighter, etc, etc, es interminable) se ha asociado con Marvel Comics para realizar 4 series de animación cada una de 12 episodios en los que aparecerán heroes de esa compañía de comics.
La primera de las series será la de Iron Man, y se estrenará por Animax a principios del 2010.
Simon Philips (presidente de Marvel) ha explicado que los súper héroes serán rediseñados para ser “parte de la fábrica de la sociedad japonesa“.
Jungo Maruta (presidente de Madhouse) comenta que en estos momentos Marvel “tiene hoy una mente tan abierta que les ha dado a los creadores libertad para volar“, pero por otro lado Alex Yeh (jefe de operaciones de Madhouse) comenta de Marvel que “a pesar de que ellos dijeron ‘quiero animación japonesa’, no es eso lo que ellos quieren realmente. Ellos quieren un híbrido entre animación japonesa y animación occidental”.
Además, esta unión también traerá la producción de Mangas Japoneses mientras que el anime se distribuirá de varias formas incluyendo teléfonos celulares.
Como vemos la idea del presidente y del jefe de operaciones de Madhouse sobre este nuevo trato entre las compañías es bastante diferente, de cualquier forma lo que yo espero es que el producto sí sea más japonés que nada. Porque híbridos entre japonés y americano ya lo hemos visto muchas veces en producciones americanas y no es muy buena idea, sin embargo un rediseño de personajes sería interesante. Al menos es mi idea tal vez porque no soy fan de los súper héroes de Marvel, no sé qué pensaría un fan hard-core del asunto, sobre todo porque muchos de los fans de marvel también son fans del anime y el manga a diferencia de los fans de DC, o eso creo.
Fuente: ANB.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -