Posts Populares

DRM sigla en inglés de digital rights management es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. También se puede referir a las restricciones asociadas a instancias específicas de obras. Los DRM se traslapan con la protección de copia de software hasta cierto punto, aunque, el término DRM es generalmente aplicado a medios creativos (música, películas, video juegos.).

El uso de DRM es polémico. Los que abogan por su uso, argumentan que es necesario para los poseedores de derechos de autor para prevenir la duplicación sin autorización de sus obras y así asegurar flujos continuos de ingresos. Opositores, como la Free Software Foundation, mantienen que el uso de la palabra rights (derechos) es engañosa y sugieren que en vez se use el término Digital Restrictions Management (gestión de restricciones digitales). Su posición es esencialmente que los poseedores de derechos de autor intentan restringir el uso de material con copyright en formas no cubiertas por las leyes existentes. La Electronic Frontier Foundation, y otros opositores, consideran también que los DRM son prácticas anti-competitivas.
En la práctica, todos los sistemas de DRM usados ampliamente han sido derrotados o eludidos cuando han sido desplegados a suficientes consumidores. 

Pero ahora Ubisoft hace nacer en el mundo un nuevo sistema de DRM, que obliga al jugador a mantener una conexión a Internet permanente, osea, aquí el asunto cambia, pues auqnue tengas la copia del juego, eso no importa, estas caído y si tienes el original pero no tienes internet también, haciendo de ello una manera de discriminación, todo so pretexto de los DRM. El polémico nuevo sistema antipiratería se incluirá en la versión para PC de Splinter Cell: Conviction asimismo, Ubisoft ha confirmado que otros de sus títulos, como Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, Prince of Persia: The Forgotten Sands y el recientemente anunciado nuevo Ghost Recon también incluirá el sistema DRM. Por lo que estamos ante una nueva era de protección y por desgracias y a pesar de las duras críticas recibidas por el nuevo sistema de DRM, uno de los miembros de Ubisoft ha admitido que “Es duro para nosotros decirlo, pero sí, a partir de ahora la gran mayoría de nuestro títulos incluirán este sistema”.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -