Posts Populares

Assassin’s Creed® Chronicles: China tiene lugar en la China de 1526, justo al incio de la adebacle de la Dinastia Ming. Regresa en esta entrega y se convierte en personaje jugable Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad de Asesinos en China, recordemos que la conocimos en un campo de uvas, junto a la hija de Ezio Auditore (quien regresa en esta entrega en su edad adulta). Shao regresa a su hogar propuesta a ejecutar su venganza, en especial ahora que ha sido entrenada por el legendario Ezio Auditore, ella ara arder un infierno sobre los que son objeto de su venganza, en especial con el fin de lograr restaurar su Hermandad. Completemos nuestra venganza particular contra este grupo de soldados templarios llamado Los Tigres.

Una historia poco inspirada y original sin demasiado fuelle que no logra enganchar pero cuya presentación, mediante escenas que imitan el trazo de acuarelas y tinta china, es bastante atractiva. 


Plataforma:PC Categoría: Acción, Aventura, Plataforma. 

Empresa: Ubisoft, Ubisoft US 

Desarrollador: Ubisoft Montreal 

Idioma: Ingles

Requerimientos de Sistema. Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 8.1 (32/64bit) Procesador Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz RAM: 2GB o más para Windows 7, Windows 8. Windows 8.1 Tarjeta de Video: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0) DirectX: DirectX Junio 2010 Redistribuible Sonido: DirectX Compatible Sound Card con sus últimos controladores. 

Espacio en Disco Duro 4GB

L1NK M3G@

http://tinyurl.com/

CHINAAS

Colocar la última palabra a la par de la barra inclinada.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -