Posts Populares

Si no quieren que les arruine la fiesta NO LEAN.
Nos encontramos ante un Goku frustrado por no poder utilizar lo que le enseño su abuelo para poder pelear con los típicos matones de las escuelas secundarias.

En su toda poderosa Bicicleta Pedaleadora, Goku, joven estudiante se dirige por las mañanas a recibir lecciones, en las cuales fantasea con Chichi.  Quien es conocedora del uso del chi. 

El buen goku utiliza el chi para abrir el casillero de su amor platónico y lograr entablar conversacion con ella, ya que su abuelo se negó a enseñarle el arte de hablar con las chicas y en su lugar le regalo la esfera de 4 estrellas, avisándole que solo hay siete como esas en todo el mundo.

"Derramando Belleza" es la frase ideal del galán del pescado frito, que utiliza su poder para aplicarle gel a un cabello algo rebelde.  Al igual que lo rebelde que se pone al llegar a la fiesta a la Mansión de CHICHI y enfrentarse al Negro que cree que por tener dinero es alguien y el resto de chupasangres de su pandilla.  Sin faltarle a la promesa de NO PELEAR que le hizo a su abuelo, utiliza un poquito de su talento dejando que entre todos se destrocen.

Resulta que después de semejante muestra de hombría, la chica cae rendida a los pies del héroe (que cliche) en medio de risas sin sentido.  Mientras Goku sueña con hacer suya a Chichi, Piccolo decide visitar a Goku, pero sorpresa, no esta en su casa.
Así que como venganza, pues destruye el hogar con su ocupante.

Goku revela un poder hasta ahora desconocido por los fans, sabe leer la luna.  Y es ella la que le avisa que algo anda mal con su difunto abuelo.  A quien ve morir en sus brazos después de darle el MANUAL PARA DETENER A PICCOLO.

Nuestro buen Goku, decide empesar la proesa, desempolvando su uniforme.  Solo que recibe la inesperada visita de Bulma La Pistolera, que para sorpresa del espectador, logra moverse a la velocidad de Goku, pero este logra esquivar las balas.  Mientras Bulma no logra esquivar que Goku la trate de idiota.

Habiendose aclarado todo, la pistolera le cuenta su trágica noche a Goku y como lo localizo.  Además de que tiene ese aparatito que le puede interesar utilizar a Goku.

Después de tratar de ubicar a Roshi, sin lograrlo, Goku utiliza sus poderes extra sensoriales para detectar a Roshi, pero sin una ubicación certera.  Mientras Bulma le avisa a su compañero que hay otra Esfera Del Dragón próxima.  Irrumpen en una casa vieja y el buen goku hace tanto ruido que despierta a ... si a Roshi, quien enfrenta a un Goku que da lastima (es muy evidente la superioridad de el actor de Roshi sobre el de Goku en cuanto a dominio de artes marciales).  El acabose resulta cuando Roshi se introduce a si mismo, después de descubrir que Goku es el nieto de su alumno Gohan. 

Ahora los tres parten a una especie de campamento estilo MK1 la película (se le puede llamar así?) donde volvemos a ver a Chichi, solo que más salvaje y luchadora.  El encuentro es fugaz debido a que el radar detecta otra esfera, al ir por ella los tres caen en una trampa fabricada por Yamcha. 

Aprovechando que ninguno puede salir de un agujero estilo Equipo Rocket, el Maestro Roshi narra la historia de ase 2000 años en la que la tierra casi fue aniquilada. 

Mientras los "héroes" están atrapados y buscando, Piccolo le muestra al mundo lo ultimo en aparatos de clonacion caseros.  Solo sientese, deje que tomemos su sangre y le damos vida a lo que usted guste.  Estos hijos del vampiro atacan a los 4 "héroes" en una especie de volcán emulador de el de El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey.  Después de una rápida batalla, goku piensa (eso es otro nuevo poder) y realiza un puente de cuerpos para poder ir por la ya localizada esfera del dragón.

Roshi se da cuenta de que Goku esta en pañales, así que va a donde su maestro a pedirle un  contenedor para encerrar a el vampiro con el mafuba.  Aun así, toma su tiempo para tratar de enseñar a este joven de 18 años. 

Cuando decide enseñarle a hacer el Kame Ha, me recordó la escena donde le enseñan a Chun Li a hacer el abuguito (la nueva película de SF).  Pero  no se preocupen, una muy cachonda Chichi le ayudara a Goku a aprender (?). 

Chichi (?) sale de la habitación de Goku y es vista con las manos en las bolas del dragón por Bulma y Yamcha.  Que le persiguen con la ayuda de Goku, Después de una mirror match, Goku cae por el disparo de un arma y sus amigos llegan al rescate.  Roshi comienza las maniobras de RCP, mientras Goku tiene una charla con su abuelo en el más allá.  Curiosamente lo reviven con un Kame Ha sobre el pecho y de impacto directo.

Piccolo coloca las 7 esferas sobre un montículo y eleva un podio al tenerlas todas juntas.  Los héroes atacan un kame ha, que causa una explosión cayendo todos al suelo y perdiéndose momentaneamente una de las esferas del dragón.  Mientras Piccolo revela que Goku es un alien y que en realidad el es Osaru, su máximo discípulo.  Transformándose ese inmediatamente en un simio parecido a los de la película del planeta de los simios de los 70 (no es verdad, esos eran mejores) Osaru persigue a Yamcha y Bulma mientras Rochi pelea contra el vampiro.  Al igual que en el anime el Mafuba falla, pero porque Piccolo lo detiene.  Rochi muere a manos de Goku, quien después de matarlo dice "la única regla es que no hay reglas".  Empieza la pelea Goku Vs Piccolo, quienes se atacan mutuamente con emanaciones de energía.  Bulma es rescatada antes de su muerte por Yamcha en una pelea secundaria.  Y con el típico triunfalismo estadounidense, Goku se dice a si mismo un sermón indiferente y lanza un Golpe Kame Ha contra Piccolo que cae KO en el acto.

"Dragón De La Madre, Ya Junte Las Bolitas, Veni Y Dame Lo Que Me Venga En Gana" (traducción dudosa del Japones al Español)  Así el Dragón se hace presente y concede la resurreción de Roshi, quien se une al grupo feliz.  Goku se prepara para buscar las esferas del dragon, no sin antes visitar a Chichi, besarla apasionadamente y enfrentarla en un encuentro de artes Marciales.

Y ya en los creditos se escucha una exelente música y se revela la pocibilidad de una secuela.

{ 6 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Ni siquiera lo termino de leer... que mierda...

    ResponderBorrar
  2. Que diré...

    No esperaba mucho sinceramente, y gracias a esta crónica, creo que esperaré a que la pasen por REPRETEL.
    Pero, vale la pena la película por ver a Chichi? Je je.

    Lo mismo me pasó con Transformers, como historia alterna es interesante, pero violaron tanto los clásicos que me sentí ofendido.

    ResponderBorrar
  3. Ludithor: Me dejas con duda, que es m13rd@, el spoiler o la pelicula,

    GAlcidesS: Me inmagino que REPRETEL podría pasar algo tan malo.

    Chichi no es tan linda. Transformes por suerte la vi en mi casa.

    La verdad "ir a Japon" para ver esta peli fue un desperdicio de dinero.

    ResponderBorrar
  4. Obvio Cucho, la película...

    ResponderBorrar
  5. jaja solo vean este video XD

    http://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0

    ResponderBorrar
  6. Mop, ir a Japón creo que aunque fuera a dejar un recado, no me parecería un desperdicio... je je. (son las ganas de ir...)

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -