Posts Populares


Es oficial, detesto el mal llamado juego Guitar Hero.  Es un juego realizado para satisfacer el ánimo ocioso de los jugadores incompetentes.  Cuando compre el primer GH que tuve, compre el GHII, más por sugerencia de mi amigo Minor de Game Master, que porque a mí me interesara.  Lo lleve a Quepos y fue un disco que paso sin pena ni gloria durante mucho tiempo.  Más la historia cambio cuando llegue a San Rafael de Heredia.  Lo primero por lo que me preguntaron los jugadores en ese momento fue “tiene GH” yo ni me acordaba, pero revisando me di cuenta de que todavía tenía la única copia de GH2.  Así que respondí que sí.  Después de eso todo fue una calamidad, ver muchos jóvenes-adultos creyéndose guitarristas, apretando botoncitos como imbéciles.  Suponiendo en sus adentros que eso los convierte en sendos jugadores o lo peor en estrellas de rock.  Aky hago la salvedad de los que aunque juegan este título realmente saben lo que hacen, como mi compañero Jeseck, quien fue el que me demostró lo que es la velocidad en este mediocre titulo.  Creo que ese es el éxito del juego, los seudo gamers se pelean por ver quién es más rápido, como les dije una vez.  Qué raro es ver a dos tipos decir yo acabo más rápido que usted.  Se preguntaran, cual es el problema entonces con GH, sencillo.  Es un juego que se encarga de destruir cuanto control sea expuesto a él.  Y aky va el otro paréntesis.  GH fue creado como un simulador, un juego que intenta emular la acción de tocar una guitarra.  En este caso en especifico con canciones del genero del rock, que se inmortalizaron en la mente de los amantes del género.  Pero, desgraciadamente la empresa fabricante pensó en los pobres, o malditos pobres.  Así que ideo una manera de que el juego se pudiera ejecutar también con los controles de las consolas.  Que malvada idea.  Los controles se vieron así atakados por ineptos que se creían Jimmy Hendrix, empesando a demostrar que no están hechos para tal maltrato.  En el caso de las salas de video juegos significo una inversión de 180000 colones bimensuales para cambiar los controles dañados y aguantar dos meses para que los enajenados los volvieran a dañar.  Eso aunado a soportar remedos de jugadores destrozando canciones.  Si es cierto se me olvidaba el punto de las canciones.  En teoría cualquier juego es para retar el talento y obligarte a pasarlo, en el caso de GH NO.  Los mediocres se pasan entre ellos los archivos con las canciones desbloqueadas o te exigen el archivo.  Ósea, llegamos al punto de que los seguidores del título ni siquiera se preocupan por pasarlo.
Volviendo a los pobres, que son un gran problema de este mundo de los video juegos.  Pienso que deberían de dar gracias a los creadores de GH por pensar en ellos, porque de verse obligados a comprar el juego original y tokarlo solamente con la guitarra no hubiesen tenido opción.  Es por eso que juegos como el nuevo GHWT o Rock Band en nuestro país no gozan de tanta popularidad.  Porque los pobres no los pueden jugar aunque estén en copia, debido a que ocupan el set de instrumentos.  Además después de jugar Rock Band la pregunta es Guitar Who?
La final del mini torneo de GH en el Fat 2008 fue interesante, se vio talento, pero ver a unos tipos que de 1000 notas pegaron 100 en guitarra era lastimoso.  Les recuerdo que no existe Control Hero hasta el día de hoy. 
En fin, este post es solo mi derecho al berreo.  Pues estar sometido a 12 horas diarias de fracasados en GH es demasiado hasta para Cucho. 

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Es increible ver como este juego se vuelve día a día mas popular, donde se han creado sientos de versiones, y como dice mi amigo Cucho solo falta la version en reggeton, en fin, muchos pensarian que se debe a que es muy buen juego, pero eso es erroneo ya que como se apunta en este articulo, es un juego que se mantendra plano y sera mas de lo mismo sin innovar, es un juego para pasar el rato y llenar la cabeza de ideas de ser un gran guitarrista, pero se queda ahi. Existiendo grandes titulos en el mercado de los videjuegos parace que a los videojugadores de este país no les interesa. La gran pregunta es que hacer para evitar la extension de este juego?? Es una gran pregunta que parece no se respondera pronto.

    ResponderBorrar
  2. Señor Cucho un gusto saludarle nuevamente.
    Me parece muy interesante su opinión sobre este aclamado juego, al igual que usted opino que aquellos que solo utilizan el control y no pasan el juego como es debido (con la guitarra) no están a la altura del mismo.
    He de suponer que no tuvo una experiencia muy grata con sus muy queridos videojugadores como para que pase su frustración al blog.
    Pronto me comunicare más a fondo para saber de lo acontecido con respecto a este tema.
    Adiós

    ResponderBorrar
  3. Chicos gracias por los comentarios.

    La verdad no a pasado nada, solo que ya no aguanto ver tanto loser.

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razon da pena ver gente que por tocar unos simples botones se creen YNGWIE MALMSTEEN, o alaban un juego que en el fondo es simple y que de SIMULADOR de guitarra NO TIENE NADA, ademas la mayoria no tienen siquiera la remota idea de que es un acorde o del arte que es tocar, ademas del tiempo y dedicacion que tuvieron que invertir los verdaderos guitarrista para tocar de esa manera... Mejor comprar una guitarra de verdad invertir un poquito de tiempo y ser un VERDADERO GUTARRISTA

    ResponderBorrar
  5. me gusta el punto, y la verdad para mi jugar gh es como ddr o stepmania, este ultimo es ddr para pc y yo lo jugaba con el teclado, solo por que me gusta moer los dedos con ritmo, entretiene

    y mae yo recuerdo mis tiempos de jugar en videos, que deprimente ver carajillos espichando controles por jugar dbz, o romperlos por tener quer apretar un boton muchas veces, deberian de dar clases

    almenos yo mi archivo de gh estoy feliz, solo me faltan las 5 estrellas a la satanica raining blood, y me ha costado, pero ha valido el esfuerzo(bueeno la satisfaccion de un gamer XD) por eso es que detesto gta, se aplica lo mismo de claves, o pasarse el archivo etc, le quita la autorealizacion -_-

    aparte de eso me gusta la opinion, aunque mas que odio gh, deveria decir odio a los fcking noobs

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -