Posts Populares

MUSICONICA
Actualizado a las 08:03 PM 01/10/08.

Bueno gente.  La voz del pueblo se escucho y Hermes y allegados se dieron a la tarea de hacerla conocer ante las autoridades respectivas.  BUENAS NOTICIAS.  Ahora la cita es el domingo 01 a 5 pm en el CENAC.  NO FALTEMOS.  La SUPER NOTICIA COMPLETA ESTA EN ESTE LINK 
http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=1228.0
http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=1221.15
Este es el comunicado de Hermes a la comunidad otaku de Costa Rica. 

Les recuerdo que el Otaku Weekend, al menos a partir de mediadios de enero inicios de febrero va a ser en el Cenac. Por lo tanto, solo tenemos que conseguir un lugar para hacer el de fin de año.  Las otras actividades, las tendremos que replantear en los Otaku Weekends del proximo año.  Por ultimo, vamos depurando la idea de lo que haremos, porfa, pongan atención, porque ya he dicho esto varias veces y siguen posteándolo como idea, cuando la idea ya se planteo:

1. El domingo reuniremos firmas de 11 am. a 3 pm. en la entrada del Museo. Si no ven gente, es porque la idea es ir y firmar, no vamos ha hacer el ridiculo con pancartas ni nada de eso (La cultura japonesa fue atacada indirectamente, el Otaku Weekend fue atacado directamente, nuestro objetivo es limpiar el nombre del OTAKU WEEKEND, sonará egoísta, pero si quedamos manchados, ni en el Cenac habrá nada más.
Por lo tanto las hojas para firmas, simplemente dirán:

El otaku Weekend y el ciclo de actividades: Una Ventana Audiovisual a la Cultura Japonesa, son actividades sanas y culturales. No estoy de acuerdo con su cancelación en el Complejo Juvenil del Museo de los Niños.


2. En el lugar grabaremos la opinión de los que asistan (Y deseen que los graben, no vamos a obligar a nadie)

3. Les brindare hojas oficiales para reunir firmas, estas se las podran llevar los lideres de agrupaciones, o personas interezadas en apoyar.

4. Todo el que tenga un cel con camara o una camara, tengo una idea, como dijo Konopikyu. Entrevistar a sus padres (Si no son unos locos anti anime  Sonreir) Entrevistar a amigos, incluso grabarce ustedes mismos. Digan que es la cutura japonesa para ustedes, en particular, lo que más les gusta, que un cosplayer diga que es el cosplay para el o ella. usen la imaginacion, digan lo que han pasado por los prejuicios de nuestro país.

Luego veremos como nos hacen llegar estos videos, con la ayuda me Megammom (si el quiere).  Haremos una especie de documental.

Ya verán, haremos que todo esto nos de fuerzas.

Por ultimo:


1. Las cartas y videos NO son para convencer al Museo de nada, incluso, si el Museo se retractara, yo lo pensaría para volver a hacer algo ahí.

Las cartas son para que el Museo abra los ojos y se de cuenta que no somos un monton de satanicos, violentos y pervertidos.


2. Voy a hablar con Peter, puesto que él es el enlace oficial con el Museo, por lo tanto el debe ser quien aclare que fue EXACTAMENTE lo que el museo dijo. Si es posible TEXTUALMENTE ya que no me intereza optener lo que Peter cree que le digeron, o lo que entendio, sino EXACTAMENTE lo que ellos dijeron y como lo dijeron. Porque cancelar un molote de actividades, de golpe, me parece muy duro, por lo menos han de haber tenido el tacto de dar una explicación.

3. Paz gente, creanme cuando les digo que estos ataques solo nos dan más fuerza para continuar!!

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Apreciado cucho:
    Un afectuoso saludo desde la republica bolivariana de Venezuela:

    me he tomado la libertad de revisar tu blog y vaya que esta interesante. Me alegro sobremanera ver que como La Katana, existen espacios con su propia idiosincracia en otras latitudes.

    En La Katana no practicamos esto como deporte; damos una opinion que no es absoluta ni la ley: nos fundamentamos en los hechos y ya habras visto como quienes se sienten aludidos nos atacan y hasta nos impiden la entrada a los eventos otakus solo porque no les gusta que le digan que no hacen bien sus cosas. Asi tambien hay una respetable cantidad de personas que nos leen, se rien con nosotros y descubren cosas en comun.

    Solo espero que nos sigas visitando. Hare lo propio en cuanto los oficios me lo permitan (empleado publico dixit).

    mis respetos.

    ResponderBorrar
  2. cucho como lo prometi pòr aki me veras mas seguido...

    mis firmas y mi banner...

    jajaja.. ok explicare eso, cuando uno organiza actividades, a veces no mide que las cosas pueden salir mal, sobre todo cuando te as cuenta que te hicieron una mala jugada por la espalda, no hare mas referencia a esto...Pero mi frustracion es palpable en esas imagenes, yo fui su creador y no les puedo explicar el sentimiento, pero si les puedo decir que esa, firma y ese banner son una viva expresion de lo que se siente.

    recibi muchas criticas por mi manera de actuar, debo admitir algo anarlkistas, pero no me arrepiento... mas bien cada vez me convenzo que una imagen vale mas que mil palabras.

    al final, todo resulto de la mejor, manera y Manga-k agradece todo el apoyo que se le ha dado, por cierto hare una aclaracion con respecto a los organizadores

    Todos dicen Hermes y compañia... esa compañia se llama Estudio Manga-k y Hermes es nuestro coordinador ya que carecemos de la figura jerarquica del tan odiado "Jefe" asi que todo lo relacionado con:
    COmic PArty
    Cosplay Party
    Otaku Weekend

    y todo donde salga elm jarro de Hermes es de parte de Manga-k

    no se equivoquen, no me molesta, pero esque de verdad es esfuerzo de Hermes es un esfuerzo conjunto de el y 5 personas mas, no son celos, no son rencillas internas, de echo Hermes me manda a mi a hacer esta aclaracion, ya que Manga-k es nuestro sueño y nuestro hijo.. es parte importante de 6 personas y asi nos gusta dejarlo claro...

    sin cansarme nunca de hacerlo... agradezco todo el apoyo brindado, y gracias de parte de Peregrino y Estudio Manga-k

    ResponderBorrar
  3. asi es
    hay que apoyar el anime
    yo voy al cenac
    asi como muchos otros que apoyamos el anime

    ResponderBorrar
  4. asi es apoyemos el anime

    ResponderBorrar
  5. asi es
    hay que apoyar el anime
    yo voy al cenac
    asi como muchos otros que apoyamos el anime

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -