Posts Populares

Bueno, como empesamos en domingo y tengo libre, revise mi HD para encontrar que tengo allí la serie completa del Capitan N, si ya se que a muchos no les gusto, pero que puedo decir en los 80 y sin dinero era la mejor forma de entretenimiento que tenia.

Esta serie la pasaban por canal 7 y la verdad a mi si me agradaba mucho, porque podía ver a todos los personajes de video juegos que en ese momento conocia (no eran muchos realmente).

Ahora que parece que soy el único a quien le gusta y para no ser parcializado, pues decidí subir la critica de la misma por parte de un "experto".


Espero poder pronto iniciar a subir dicha serie, mientras disfruto de ver que Kevin también se hizo viejo como yo y tiene problemas con su hija.

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Siempre he tenido ganas de ver esta serie pero nunca lo he hecho. A ver si algún día me animo, porque aunque hay algunos personajes que tienen un diseño bastante malo, parece un imprescindible para todos aquellos que crecimos con una NES/SNES.

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gustaba mucho, pero donde vivia, no la pasaban en secuencia, así que me faltan muchos episodios de ver. ¿Sabes cuantos son?

    ResponderBorrar
  3. Mas de 40, te diria te los paso pero se quemo mi HD de 3TB

    ResponderBorrar
  4. LUIS PEREZmarzo 21, 2012

    Amigo te equivocas somos muchos los que seguiamos
    al capitan "N". Ojala subieras la serie, ya que
    la he buscado por mucho tiempo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -