Posts Populares

Bueno, como empesamos en domingo y tengo libre, revise mi HD para encontrar que tengo allí la serie completa del Capitan N, si ya se que a muchos no les gusto, pero que puedo decir en los 80 y sin dinero era la mejor forma de entretenimiento que tenia.

Esta serie la pasaban por canal 7 y la verdad a mi si me agradaba mucho, porque podía ver a todos los personajes de video juegos que en ese momento conocia (no eran muchos realmente).

Ahora que parece que soy el único a quien le gusta y para no ser parcializado, pues decidí subir la critica de la misma por parte de un "experto".


Espero poder pronto iniciar a subir dicha serie, mientras disfruto de ver que Kevin también se hizo viejo como yo y tiene problemas con su hija.

5 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -