Posts Populares

SelectaVisión ha adquirido los derechos de Cine, Televisión y Home Video de la película de anime Evangelion 1.0 You are (not) alone, el nuevo largometraje de la Saga Neon Genesis Evangelion.

Evangelion 1.0 ha sido galardonada con el premio Anime del Año 2008 en la Tokyo Anime Fair , y acaba de ser nominada al Mejor Anime 2008 en los Premios de la Academia Japonesa.

Tras su enorme éxito en la gran pantalla, con más de 280 millones de yenes recaudados en su estreno, Evangelion 1.0 se sitúa como uno de los cuatro estrenos cinematográficos de animación más importantes en Japón.

Después de su éxito en salas comerciales de Japón , 219.000 DVDs han sido vendidos en su primera semana , lo que convierte a Evangelion 1.0 en uno de los lanzamientos más relevantes de Japón en DVD del 2008.

Evangelion 1.0 You are (not) alone comienza su andadura en España en el Festival de Cine Fantastico de Sitges 2008 compitiendo en la sección oficial Anima´t.

Doce años después de la aparición de la serie original, la saga Neon Genesis Evangelion ha recaudado 1,5 billones de dólares, la franquicia con mayor recaudación internacional del anime japonés , convirtiéndose en un gran clásico de la animación, con millones de fans en todo el mundo.

SelectaVisión gestiona los derechos audiovisules de la saga Neon Genesis Evangelion - serie de animación y películas cinematográficas - en España y Portugal.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -