Posts Populares


Hace no mucho después de una amena tarde conversando de un buen fin de semana friki, me entero junto a Cucho y Zahir que el Otaku Weekend había sido permanentemente cancelado del Museo de los niños por actividades que incitaban al comportamiento sexual indebido, a la violencia y al satanismo. Acompaña esta información digna de un tabloide fotos de dudosa y anónima procedencia que “evidenciaba” dichos actos.
Resulta ahora que los espacios necesarios de esparcimiento joven no llevan más que el desenfreno sexual y liberal. O por lo menos eso hace pensar la persona que patéticamente se atrevió a enviar un mail a la administración del Museo de Los Niños, cede del primero y lastimosamente único Otaku Weekend.  Administración que responde alarmada ante tales acusaciones y decide en su concepto cortar por lo sano.  Eliminando cualquier contacto con los organizadores de este evento.
Se acusa a los participantes de promover el oscurantismo, lasividad, violencia.  Acusaciones TOTALMENTE FALSAS.  Estimados lectores de Manimecom, la verdad debe de triunfar ante esta acusación burda.  Es incomprensible de mi parte y de quienes leen y preparan este post con migo que alguien haya realizado estas afirmaciones.  La calumnia es un pecado mortal, incluso nuestra misma constitución lo condena seriamente.  Utilizar medios electrónicos para calumniar a personas que realizaron un buen trabajo es reprochable, inmoral.  Por parte de los aky presentes repudiamos tal acto y damos nuestro apoyo a Hermes y compañía.
El domingo 28 de setiembre fue un día de reunión de personas NORMALES con gustos diferentes a los del tiko promedio.  Los organizadores y los encargados del Museo del Niño nos brindaron un lugar donde compartir con nuestros amigos.  Lugar que se encontraba plagado de funcionarios del museo QUE EN NINGUN MOMENTO PRESENTARON ALEGATO ALGUNO DE CONDUCTA INAPROPIADA.
Quien cometió este acto terrorista contra los presentes ese día en el Museo De Los Niños, quizás creyó estar destruyendo las ilusiones de un grupo en asenso, talvez en beneficio de otros grupos resentidos por resientes fracasos o solo heridos por querer más no poder como los demás.  Pero no, deshonorable bastardo (a) lo que usted hizo fue marcar para siempre a personas que comparte un hobbie y mostrarlas ante el estado como seres peligrosos para la sociedad.  Usted se encargo de reafirmar el concepto erróneo con que las personas nos miran.  Usted pone en peligro la continuidad de actividades relacionadas al ambiente Otaku en el país.  Miserable escoria, como pudo su mente pensar en realizar tal desfachatez sin meditar en las consecuencias.
Aficionados al anime de Costa Rica o cualquier otra parte de este bello planeta.  No permitamos a basuras como esta destruir buenas intenciones.
Esperare la respuesta oficial de Cosplay Party, mi apoyo incondicional en este asunto a Hermes y compañía.  He Dicho.
(Este post fue escrito por Hideki de Templo Kaori y Cucho Games de Manimecom)

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Bueno.. que decir... Siempre que pasa esto se me revuelve el estomago y se me sale la poca ira que genero...

    Espero que Hermes y sus seguidores sepan plantar cara, y evitar que cancelen este evento. No tanto por el evento sino por la ofensa a todos nosotros.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -