Posts Populares

"Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.  Con millones de fans de todas las edades en el mundo entero.  Que hicieron fuertes críticas ((Ver Yahoo Japón) desde que se filtró el primer fotograma, la adaptación cinematográfica, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana en ha recaudado 10 millones de dólares (Fotos de la premiere aquí) en su debut en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado a la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. A entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press.
Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares. Sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original.
En declaraciones recientes, Akira Toriyama, reconoció que su primera impresión de Dragon ball Evolution' no fue muy favorable. "Como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un '¿Uh?' por la cabeza, pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre"Tal vez la manera correcta para que yo y todos los fans veamos la apreciemos es como una Nueva Dragonball de una diferente dimensión. Tal vez se convierta en una gran obra maestra de poder! Hey, espero verla con ansias afirmó Toriyama.
¿Concuerdan los japoneses con Toriyama despúes de ver la película?, bueno, los comentarios desde la nación del sol naciente van desde “resultados graves” a “dudosa calidad”. De acuerdo a otras impresiones de la premiere, el peor punto para los japoneses es la americanización de la la historia: el hecho que Goku sea un “frágil estudiante de 18 años con poca confianza en si mismo“, Roshi con un look diferente, las diferencias con el material original.  Al parecer, dicen los comentarios, los puntos que más gustaron por ese lado del mundo son la música, el humor, efectos de la batalla entre Goku y Piccolo, las coreografías .
Quizás la pista definitiva es que muchos en Japón están viendo la película como una comedia y parodia del original, en vez de una película seria.  
Supongo que en américa va a ser lo mismo.  Salas llenas de gente, especialmente los que no conocen la obra.  Mi consejo, tomenla como una parodia.  Inmaginense que es un show de la media docena de 57100000000 millones de colones.  No hagan más ricos a quienes ya lo son.


Fuente: http://www.elseptimoarte.net

{ 9 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Hola soy AZiRa del http://elfrikiblogdeazira.lacoctelera.net
    Pues claro que quiero enlazar contigo, antes tenia un tagboard o minichat pero el servidor de mi blog no me deja ponerlo, me voy a cagar en ellos XC, buen blog amig@ nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Azira, gracias por responder. Ya estas dentro de mis blogs recomendados

    ResponderBorrar
  3. La película es un truño, como han podido hacerle esto a la mejor serie manga de la história, de todas formas por esto no dejo de ser fan ni mucho menos, chaooo

    ResponderBorrar
  4. Pues... como parodia vi Transformers y como la versión Goku en American Pie vería esta película.

    Ese será el truco, asumir que es una broma pues a como lo pinta en post previos... que cochinada.

    Insisto, esperaré REPRETEL, pues por experiencia, aunque a veces la taquilla muestre éxito monetario, la calidad de la cinta no es necesariamente proporcional al ingreso.

    ResponderBorrar
  5. mae tuanis se ve!!! Soy dem fiebre de la serie =D, Suaz Roshi, ese si que nada que ver.

    Làstima que no veremos a Goku convertirse en SSY

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Sorry por el comentario anterior, si quiere lo puede borrar, como lo escribì con el telèfono se me hizo un despilìn con el copy paste y al final no sè que fue lo que puse jaja.

    Ok, di mae, vea. Yo soy un fiebre de la serie, me la sé de arriba para abajo, tengo varios comics originales y todas las temporadas en la compu, así como las películas que han salido paralelas a la serie.

    Obviamente esto es una adaptación en 2 horas jamás podrían dar la historia de Goku. No hay que verlo como una versión de la vida real de los cómics, sino como una historia nueva.

    Me muero por verla, porque tengo curiosidad de cómo será, porque siempre pensé cómo harían los efectos especiales. Y si hasta Akira dió la aprobación, tan mala no debe ser no?

    Aqui parece que Goku ni Sayayin es... Roshi fijo no va a ser perver, con sólo que no es un roquillo ya se cagaron en la historia de Roshi xq no tiene consistencia con los cómics.

    Pero bueno. Iré a desperdiciar mi dinero como dices vos, pero por lo menos me quitaré el clavo. No siento que sea un pérdida de tiempo, si uno fuera tan rígido con la historias no iría nunca al cine, porque todo son adaptaciones, y siempre cambian las historias, hasta de película a película. Vea Batman por ejemplo.

    No le digo que cuando la vea me va a encantar, a lo mejor me ahueve porque apesta. Pero por lo menos la vi y podré tener un criterio con bases y no una opinión.

    Y si fuera que quiero ahorrarme el gastar 2 rojos por verla en el cine, la bajaría de Internet, no esperar a ver una pésima traducción en un canal nacional. jaja

    Pura Vida loco!

    ResponderBorrar
  8. Mop, si no ha leido esto, hágalo:
    http://cinechamuscado.blogspot.com/2009/04/dragon-ball-evolucion.html

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -