Posts Populares

"Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.  Con millones de fans de todas las edades en el mundo entero.  Que hicieron fuertes críticas ((Ver Yahoo Japón) desde que se filtró el primer fotograma, la adaptación cinematográfica, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana en ha recaudado 10 millones de dólares (Fotos de la premiere aquí) en su debut en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado a la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. A entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press.
Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares. Sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original.
En declaraciones recientes, Akira Toriyama, reconoció que su primera impresión de Dragon ball Evolution' no fue muy favorable. "Como creador original de la serie al ver el guión y el diseño de los personajes se me pasó un '¿Uh?' por la cabeza, pero el director, los actores y el resto del equipo son profesionales de un gran calibre"Tal vez la manera correcta para que yo y todos los fans veamos la apreciemos es como una Nueva Dragonball de una diferente dimensión. Tal vez se convierta en una gran obra maestra de poder! Hey, espero verla con ansias afirmó Toriyama.
¿Concuerdan los japoneses con Toriyama despúes de ver la película?, bueno, los comentarios desde la nación del sol naciente van desde “resultados graves” a “dudosa calidad”. De acuerdo a otras impresiones de la premiere, el peor punto para los japoneses es la americanización de la la historia: el hecho que Goku sea un “frágil estudiante de 18 años con poca confianza en si mismo“, Roshi con un look diferente, las diferencias con el material original.  Al parecer, dicen los comentarios, los puntos que más gustaron por ese lado del mundo son la música, el humor, efectos de la batalla entre Goku y Piccolo, las coreografías .
Quizás la pista definitiva es que muchos en Japón están viendo la película como una comedia y parodia del original, en vez de una película seria.  
Supongo que en américa va a ser lo mismo.  Salas llenas de gente, especialmente los que no conocen la obra.  Mi consejo, tomenla como una parodia.  Inmaginense que es un show de la media docena de 57100000000 millones de colones.  No hagan más ricos a quienes ya lo son.


Fuente: http://www.elseptimoarte.net

9 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -