Posts Populares

La familia es la base de la sociedad, es la piedra de soporte de todo. A veces existen familias numerosas y otras familias pequeñas, lo importante es formar parte de una familia. No todas las familias son iguales, algunas aunque se hacen llamar familias no lo son y otras adoptan familiares más bien. Pero, ¿Cómo será una familia Otraku?, es la nueva incógnita que llega a mi mente, como muchos ya han podido leer, los otrakus son como un virus, seres enfermos de codicia y llenos de ambición y poder. Y aunque entre ellos mismos de apuñalan para obtener sus frutos, a veces se apadrinan y forman algo parecido a una familia. Según reportes de algunos de mis colaboradores, es posible observar esta especie congregada en un núcleo familiar en el jardín de nuestro país. Aunque son muchos, no todos son totalmente otrakus, algunos ni siquiera saben que es anime o manga, el concepto de Otaku no les es familiar. Este grupo, se alimenta del ego de su líder, que no necesariamente es el mayor del grupo, pero si es el que más galillo tiene. Con su astucia de Otraku, motiva a sus compinches a realizar cualquier tipo de tarea, con el fin de ensalzar su estatus quo ante el mundo Otraku. La familia Otraku, se llena de miembros activos, desde niños a adultos mayores que gesticulan el plan del Otraku dominante, creyendo que lo que hacen es por una buena causa. No importar el sueño, los dolores de cuerpo, la enfermedad o el cansancio. Para los miembros de una familia Otraku, lo primero es ejecutar la labor designada por el Otraku Alfa, aunque no tengan ni idea de lo que hace. Con acepciones, estos otrakus sienten que todo está bien, aunque algunos que todavía piensan, se debaten entre lo lógico y lo emocional, es una decisión difícil para ese miembro, pues aunque se le ve movilizarse en la selva urbanil, también su cerebro e instintos le dictan otra cosa( en el futuro trataremos de profundizar más este tema). Las tareas, diversas por cierto de los miembros, son ejecutadas cuales ordenes de un coronel en su ejército, nadie replica, pues el bien común está de por medio, o por lo menos eso creen ellos. Es admirable como con el paso de los días, el termino Otraku se ha ido difundiendo en la comunidad de frikis ticos, tan así que ya no soy el único que lo utiliza. Pero, el poder de convencimiento de los otrakus es tal, que utilizan ese don, para hacer creer a los demás que él es quien tiene razón, que los demás son sus enemigos y que deben unirse cual familia ejemplar en contra de déspotas e infieles que le provocan dolores de cabeza al Otraku alfa. Sus víctimas, a veces incluso familiares reales, morirán en el campo de batalla por la causa de su líder, dejaran su vida de un lado y lo darán todo por cumplir sus deseos ambiciosos, obviaran su edad y salud con tal de no defraudar a alguien que lo que en realidad necesita es una chupeta con sabor a poder, para que sacie sus deseos otrakianos. Realmente es increíble ver que a los otrakus no les importa nada ni nadie con tal de lograr lo que quieren. Sacrificaran todo lo que puedan con tal de llegar a la cumbre que le marca su arrogancia, se lucirán sobre los cadáveres de quienes los catapultaron a la gloria y les reconocerán migajas de esfuerzo. Pues para un Otraku brillar es brillar. No crean que esto es todo, pues con el descubrimiento de este comportamiento Otraku, se generan nuevas interrogantes; ¿Tienen los otrakus sentimientos reales? ¿Pueden tener pareja sexual o sentimental? ¿Se aparean para ver quién es mejor o por placer? ¿Comen, duermen o beben cuando un plan Otraku invade sus mentes? ¿Se aprovechan de los ancianitos para lograr su objetivo? ¿Explotan a niños para sus propósitos? Son muchas interrogantes, solo el tiempo nos dará la respuesta.

{ 11 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. mmm es interesante esto de los otraku, mi pregunta ellos duerme y lo peor se reproducen. me dan asco. y mas que se aprovechen de la propia familia, abuelitas enfermas y hermanos cproblematicos. otrakus dan asco son peor de un mafio de new york y mas ya saben quien que se escone en es calva selvatica de conocimiento freak.

    ResponderBorrar
  2. es interezante ver esto nunca lo habia visto desde es punto de vista pero creo que costa rica siempre se mueve por el lema de pobrecito esto, pobrecito aquello. y eso lo aprovencha no solo los otrakus omo le dicen sino todo mundo desde los drogadictos que piden para fumar unas piedras o el alcoholico que oide oara tomar cacique. viendo asi si existen muchos otakus que se aprovenchan hasta de su cara de idiotas para sacar provecho de las chik y de la gente es bueno denunciar estos casos ya que en todo lado hay corrupcion y corruptos y corruptores. gente pilas y que nos pillen con el que pobrecito por que pobrecito nosotros que les damos platas a esto corruptos.

    ResponderBorrar
  3. me parece muy bueno denunciar a la gente no quiero decir nombre de otraku como las tiendas avalon ,duelcenter y ciudad manga. que muchas veces explotan a sus empleados casi a nivel de esclavo porque su tontos empleados dicen pobre mi jefe, que cansado que esta el, pobrecito, la mama de el esta enferma le voy ayudad. pero cuando un empleado se enferma mamon el dia y hasta lo despide y se lo comen y lo tratan como mierda, creo que tambien en los fest se dan esto explotan a la gente mucha gente ni felicita a los olaboradores solo dice yo hice el fest y el feste s lo que es por mi. saben que otrakus coman mierdas porque todos usted sion unos hijueputas malparidos.

    ResponderBorrar
  4. Realmente Interesante...

    Sí bien es cierto que en nuestra sociedad no se puede hablar de "privilegios de primera mano" tampoco me parece correcto ver como ciertas personas, se lucran a si mismos, valiendose de la sensibilidad de otros individuos.

    En mi opinión apelar al recurso de la Lastima y el "pobrecito" es la peor de las falacias, y más aún cuando esto se usa como excusa para menospreciar el esfuerzo de otros.

    El gran problema de los "Otrakus" en este país es ese; que se valen de otras personas para opbtener ganancias, aún cuando saben que esas personas hacen las cosas más por cariño que por dinero.

    ¡Siga así Don Cucho! y nada de agacharles la cabeza a los "montados"....

    ResponderBorrar
  5. El ser Otraku es un ser lleno de codia al buen estilo del señor Burns de los Simpsons, que se vale de sus medios para CERRUCHAR EL PISO a los demas con tal de seguir surguiendo, entre mas personas pueda humillar, y ofender mejor se puede sentir, lo que mas importa es su bolsillo, y su bien personal.

    Es triste saber que existen personas como esas, que se aprovechan de sus semejantes, y logran engañar a los demas para que todos piensen que sen excelentes prospectos a seguir.

    No nos dejemos humillar, ni explotar, ya que esas personas no son nada, sino obstaculos par lo que si desean surguir de una manera honesta y real.

    ResponderBorrar
  6. CREO Q LOS Q TIENEN ESCLAVOS A OTROS SON OTROS "Q TIRE LA PRIMERA PIEDAR EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO" (LO ESTA UD?), NO ERA Q UD LE PAGABA 200 COLONES LA HORA A LOS EMPLEADOS LOS CUALES USUALMENTE LOS LLAMABA ESCLAVOS. DON CUCHO, SI NO AGREGA ESTE COMENTARIO ES Q ME ESTAS DANDO LA RAZON O TIENE MIEDO Q LA GENTE SE DE CUENTA DE Q UD ES DE LOS PRINCIPALES OTRAKUS! nO SE TIRE CON Q AHORA ES EL POBRESITO YO. UNO SABE Q TODOS ESOS COMENTARIOS VIENEN DE LAS MISMAS PERSONAS Q ESTAN TODAS PICADAS.

    ResponderBorrar
  7. Si es cierto, le pagaba a 200 colones la hora, de hecho y como es de su conocimiento, yo no solo tengo un empleado, como me e caracterizado por ser un poco safalomo del trabajo de fuerza, tengo varias personas en varios puestos, la que limpia, el que corta el cesped, el que limpia canoas el que trabaja en el campo, incluso hay una persona que le da mantenimiento a las construcciones. Lo de ESCLAVO, es cierto, de hecho lo sigo haciendo, es una costumbre, para contarte que el esclavo que trabajo este domingo en el Misakito, corrio con horas extras, alimentacion en y fuera del evento, esparcimiento despues del evento y estadia. Pero como lo explote tanto el pobre se enfermo, entonces en mi actitud de negrero, le compre los mejores medicamentos (no genericos)lo acomode en mi casa, lo atendi en su enfermedad y hasta sopita de pollo se le dio para que no se enfermara más. De hecho, creo que todos los que alguna vez han trabajado directa o indirectamente para mi, nunca les e quedado mal, yimi de Duel Center por ejemplo, las gemelas, pato. Solo con las Gemelas me atrace a pagar porque se me olvido, pero el día que me reclamaron, puntualmente les pague. No soy un pobrecito, no soy un angel, de hecho sino sabes, el nick de Cucho proviene de un pez de la zona en Quepos, que nadie quiere por lo venenoso que es. Es un pez que aun cuando esta fuera de su medio se defiende. De lo de pika2, pues mira, yo personalmente me alegro de que la actividad de Misaki, que creo es a la que te refieres (me disculpo si no es asi), fuese un exito total, no posteare nada sobre el asunto, porque realmente no me interesa. Si es por el exito de las tiendas mencionadas, pues a Avalon no le envidio nada, ni a ciudad manga, a duel center siempre les e dado mi apoyo y sus dueños saben que pudieron contar con migo en las malas y en las buenas. El exito de las personas no me incomoda, sino como lo consiguen. Como te digo, no se si alguna vez lo has hecho, pero a mi me a tocado pagar planillas de hasta 20 personas y nunca e quedado mal. Siempre lo justo, pero igual, coo tu dices, son esclavos. y si fuese yo uno de los principales otrakus, pues que mal estaria la comunidad, porque ahora que estoy estrenando proyecto, me ha costado que el asunto arranque, de hecho por eso le llamo "La Fortaleza De La Soledad", porque siempre estoy solo, me tuve que valer de otros esclavos para salir adelante, pero me salieron duros, no les gusta que uno les pague, pero ni el pasaje del autobus. En la demenos voy a tener que obligarlos a la fuerza a recibir su compensacion. Me inmagino que por eso hay quienes se aprovechan de ellos y los ponen a trabajar diceñando blogs de a gratis, logos y logistica, que malvadillos, pero es que son dificiles para cobrar aunque se lo merescan. Y lo de las personas, pues al primer anonimo no se quien es pero asumo que no es usted, Drakon es de un grupo de anime y creo que es un profesional exitoso, h+ igual no se quien es, sendo es del templo kaori y ese muchacho es de la filosofia de no a la violencia y la coexistencia pacifica del mundo. Demon que tambien es del mismo grupo de anime que drakon, no veo en su comentario que este pik2 por algo. Y en el caso personal de usted, parece que el post le llego a lo más profundo del alma, pero no se inquiente, este blog solo lo leen como 30000 personas por més, asi que casi nadie va a darse cuenta de un tema tan importante. Si se dio por aludido, pues al que le cae el guante que se lo plante. Una de las ventajas de vivir en la filosofia del valeverguismo, es que se camina tranquilo siempre. No se moleste por post como este, la verdad cada quien es libre de ser como quiere, si los otrakus encuentran tontos de los que se pueden aprovechar, pues que suerte tienen. Yo no tengo esa suerte y no la envidio, prefiero tener gente leal a mi lado, que estan para mi como yo para ellos las 24 horas del día, caer en la Gracia De Don Cucho es muy dificil, perdela es tan sencillo. Definitivamente miedo no tengo, como te digo no soy perfecto, pero NUNCA me he aprovechado de las personas a las que conosco, no es mi manera de ser, nunca e abusado de la amistad de quienes me rodean, nunca e extorcionado a alguien a quien supuestamente llamo amigo. Espero que esta respuesta te sastifaga y si no es asi, pues preguntame más directamente, que mi conciencia esta tranquila, pero es porque ya no tengo.

    ResponderBorrar
  8. ¡JA JA JA! Me encantó, lástima que la gente sea o ciega o se haga la ciega. Alguno no entenderá de lo que se habla aquí, yo personalmente me he tenido que enfrentar varias veces a algunos otRakus y ya los tengo bien pintados. Hasta me mandan mails furiosos porque no hablo de ellos en mi blog personal...!

    ResponderBorrar
  9. Realmente quede miando fuera del palo...

    Pero si hay gente que utiliza la manipulación como un medio de vida...

    Simplemente hay que aprender a diferenciarlos.. y andarles de lejitos..

    ResponderBorrar
  10. Mira men me declaro un completo Otaku me encanta el anime, soy fan a todo lo que tiene que ver con el manga, el anime o cualkier cosa que se les relaciona. Y mae o maes en general por favor mas "manipuladores y pobrecitos" los que se valen de este tipo de cosas para su propio tipo de racismo, la gran mayoría de mis amigos también son otakus y la verdad es que si parecemos familia, nos apoyamos unos a otros y siempre nos apadrinamos en todo pero la verdad es que no todos los del grupo son otakus pero eso es lo que menos nos importa ya que igual compas son compas. Pero bueno ya que hablas de que siempre hay un líder que me dices de los diferentes grupos que existen llamen ce como se llamen siempre a uno en particular que se hace llamar el líder el que manda al grupo y todo el grupo consiente o inconscientemente no pueden hacer nada sin consultarle al líder primero me imagino que ellos son diferentes ya que de lo que se habla en este blog no es de una diferencia es de racismo simple de un pobre inadaptado que como el punto de vista se escapa de su pobre concepción de lo que es bueno o bien simplemente no puede soportar que se tenga una iniciativa de la cual su pobre mente pequeña y sin sentido de la lógica no permita que exista un mundo diferente al cual se esta acostumbrado y como dije antes eso es solo muestra de lo inadaptado que puede ser una mente que no se supera ni a si misma y tiene que recurrir a un blog para fomentar el racismo.

    ResponderBorrar
  11. Estimado Anonimo. No se de que madre hablas. Aky no se habla de racismo, ni de de otakus. LEE EL TEMA, ES OTRAKUS. No se habla de lideres de grupo, sino de explotadores. En fin, saludos y gracias por el comentarios

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -