Posts Populares

Goth es un corto, e inusual manga de terror; el cual atrapa al lector en un atmósfera de suspenso y acción en busca de homicidios y asesinos en serie que estén en el área.



Historia: Otsu-ichi
Arte: Kenji Ooiwa
Género: Terror, Suspenso

El manga de 1 volumen y 5 capítulos, ilustra la historia de 2 jóvenes de preparatoria. Itsuki Kamiyama y Yoru Morino quienes comparten un mismo hábito: la búsqueda de asesinatos y tortura; son nuestros protagonistas.




Itsuki Kamiyama

Es una de las personas más manipuladoras que he leído y/o conocido, capaz de engañar fácilmente a las personas en su entorno para lograr sus cometidos.

Debido a su gran habilidad como manipulador, crea otra personalidad frente al resto de sus conocidos, como un chico promedio más que suele oír música, ver TV y hablar de cosas sin mucho sentido.

Suele crear un atmósfera de miedo, la cual usa a su favor para descubrir a los asesinos, y desarrolla planes muy ingeniosos para revelar la identidad de éstos.

Kamiyama está obsesionado con las muertes, y su pasión es ver cadáveres, carne y sangre.

Yoru Morino

La típica chica introvertida, la cual no suele conversar con nadie, y no tiene amigos; debido a una cicatriz en su muñeca (intento de suicidio), Kamiyama es atraído hacia ella de una forma no muy peculiar.

Por alguna extraña razón, Morino suele ser una feromona que atrae a personas extravagantes que intentan acosarla, y/o matarla.

A diferencia de Kamiyama, su pasión es ver, cómo sufre alguien antes de morir, y llora en pena.
"Hay personas que matan, y hay personas que son asesinadas."

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Uno de los mejores mangas de un solo tomo que he leído... yo lo habia publicado en mi blog...XD y habia subido el tomo completo en un solo archivo para que les sea mas facil.. XD

    http://foro.animeshinto.info/index.php?topic=173.0

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -