Posts Populares

Battle Spirits Shounen Toppa Bashin: Basado en un juego de cartas, ya saben, después de Yugi Oh! y su serie, los juegos de este tipo se masificaron, y las peleas de cartas se popularizaron. Sin ser de culto como Magic, tal vez, pero Battle Spirits tiene buenas imágenes. Bandai es la compañía que la lleva y tiene 3 años desarrollándose, como idea para celebrar el 20 aniversario de las máquinas expendedoras de cartas en Japón (T^T, qué envidia!!!). Va a seguir la misma línea de los otros animes de TCG’s, ya saben, peleas entre los monitos de los dueños de las cartas…


Tiene sitio web. Lo pasará TV Asahi, que es una cadena algo masiva, pero buena comoquiera. Producido por Sunrise,se estrena en Septiembre, a finales del mes.


Battle Spirits

Hakushaku to yousei: Pues… tiene muy lindas imágenes XDDD. Se traduce algo así como “El Conde y el Hada”. Va de una chica, Lidia, que se dice “Doctora de Hadas”, en la Inglaterra del siglo 19. Y de repente, Tarán!!! Aparece el típico héroe de novela victoriana (no por nada tiene un ambiente de ese tipo), rubio y de ojos preciosos, que es un Conde de un linaje legendario (los Caballeros Azules), de nombre Edgar, junto con sus acompañantes. Edward la contrata como asesora porque está en búsqueda de una espada legendaria que pertenece a su familia desde ace generaciones.


Esta es la Página Web. Se va a transmitir por la cadena ATX, lo que asegura que va a ser al menos interesante si no buena XDDD. Es del estudio Artland.


Hakushaku to yousei

Bounen no Xamdou. Bueno, esta serie fue algo así como un gran secreto durante un tiempo… está basado también en un juego de la consola de Sony… las gráficas aparecen preciosas, la verdad, y BONES es casi casi garantía de excelencia en el desarrollo de las historias, así que hay que esperar mucho de esta serie.


Esta es la Página Web. Abre precisamente por la cadena Playstation Network (que por cierto ni siquiera sabía que existía antes de bloggear de esto T^T).


Bounen no Xamdou

Octubre

Hokuto no ken Raou Gaiden: Ten no Haou Hokuto no Ken. Vieron Fist of the Northstar??? Bueno… al parecer es lo mismo, pero contado desde el punto de vista de Raou… no creo entender demasiado bien esto. Va a transmitirse por la cadena MX TV / Aichi TV / Osaka TV.


La Página Web es esta. Es del Estudio Satellite. En teoría abre el Viernes 3.


Pic extraña, no le hagan mucho caso...

Netsusou! Kai 1 Grand Prix. …No encuentro información T^T… me desespera cuando eso pasa… pero las imágenes están bastante lindas!!!.


La Página Web de la serie al parecer está en vías de actualización todavía… es de la cadena TV Tokyo / BS Japan, del Estudio Tomy, del que jamás he escuchado hablar… ven porqué me desespero? Abre el Sábado 4.


Netsusou

Tytania. Basado en una serie de novelas ligeras con temática espacial, de un auto de apellido Tanaka. Va acerca de un soldado que escapa del imperio llamado Tytania, y que busca refugiarse con una fuerza rebelde… se ve bien, sobretodo, porque los CG’s los va a hacer Sanzigen, que es la misma compañía que hizo los de Gurren Laggan (Thumbs up!). El diseño de Personajes estará a cargo de Haruhiko Mikimoto. Es de Estudios Artland.


Les dejo su Página Web. Va a ser transmitida por NHK / BS2, sin fecha, pero va a ser transmitida los jueves.


Tytania

Nodame Cantable Harihen. Recuerdan la primera temporada? Iba de Chiaki Shinichi un excelente pianista que persigue el sueño de convertirse en Director de Orquesta, pero conoce en esa persecución de su sueño a Noda Megumi, con quien se involucra y a quien ayudará a también poder alcanzar su sueño. Es uno de los animes más representativos del año pasado. Al parecer, la nueva temporada, seguirá el viaje a Europa de nuestros protagonistas después de haber ganado la beca, creo que seguirán juntos ^.^.


La Página Web. Va a transmitirse por Fuji TV, es del estudio J.C. Staff, que ya saben que considero uno de los mejores XDDD. Igual, sin fecha, pero también se va a transmitir los jueves, van a ser 11 capítulos solamente en lugar de los 23 de la temporada pasada T^T…


Nodame Cantabile

Jigoku Shoujo Santei. Bueno, desde el primer anuncio oficial, se dijo que esta temporada iba a enfocarse en varias partes, en este caso, lo que sería la historia principal, se iba a enfocar en lo que pasó con Enma Ai, y sus subordinados después de Futakomori (La segunda temporada), lo que me hace pensar en que es pan con lo mismo lo que vamos a ver… Y bueno, dicen que “Tendremos también las cortas historias de odio y venganza de siempre”. Ahora el director es Watanabe Hiroshi que hizo Shining Tears Cross Wind y Star Ocean EX. El estudio de animación continúa siendo Estudio Deen.


Ésta es la Página Web de la serie, la cadena es MBS, va a transmitirse el fin de semana, en sábado.


Jigoku Shoujo

Stitch!. Cómo la ven?! Es raro, jajajajaja, la nueva versión de la caricatura gringa de Stitch. Stitch! va a tratarse de una niña llamada Hanako en lugar de Lilo, y ahora van a estar en una isla ficticia en la costa de Okinawa, llamada Izayoi, en lugar de Hawaii. Es una coproducción de Disney (como que dos animaciónes en el año coproducidas por un estudio japonés y Disney me llama mucho la atención… es raro…), y los estudios Madhouse LTD. Van a aparecer los mismos de la película y la serie, entre ellos Jumba Jookiba y Pleakley, el Dr. Jacques von Hamsterviel, el experimento 627, y Leroy (el de los sandwiches). Además de otros dos experimentos anteriores a Leroy: Reuben y Angel. Hanako va a saber Karate y va a vivir con su abuelita, Obaa (kawaii!!!!! Cultura y juegos de palabras en japonés a todo lo que da XDDD), una visa relativamente normal… claro, hasta que conoce a Stitch…


Ya tiene Página Web, como les dije antes, es coproducción de World Disney Company y Madhouse, va a transmitirse en la barra sabatina.


Hanako

Tales of the Abyss. Basada en otro juego de video, y también del Playstation, el octavo de la saga “Tales of…”. Va del mundo de Auldrant, un planeta compuesto de “Fonons” (o como son conocidos, Fonim, en la versión japonesa): una energía material encontrada en todas las cosas. Cuando, tiempo atrás, un nuevo tipo de Fonon se descubrió, el caos se plantó en la tierra con el descubrimiento, era el Séptimo Fonon, y con él se podía leer el futuro. Una de las usuarias, Yulia Jue, ve una profecía del futuro a miles de años de distancia. La profecía se documenta en tablas de piedra que se pierden en el mundo, y que dictan los pasos a seguir en ese futuro. Varias naciones pelean por ellas, para poder descubrir el futuro antes que la otra. El personaje principal es la Luz que va a llevar la paz al mundo, pero precisamente por esta guerra ha olvidado quién es… y por tanto, qué hacer… hasta que una extraña llega para cambiar lo que sabía…


La Página Web no tiene nada todavía, pero debe de estar en un poco más de tiempo lista para que la vean. Va a transmitirse por la cadena MBS / CBC / Tokyo MX / BS11, hecha por Estudio Sunrise.


Tales of the Abyss

Mobile Suit Gundam 00 - 2ª Temporada. No creo que necesite de verdad una introducción, o si? Nueva serie de Gundam, como siempre, de las mejores… de hecho, algunas páginas web, como les dije en un post anterior, consideran a la saga como la mejor de la historia del anime, y a Gundam 00 como la mejor representante…


El Sitio Web es el mismo de la pasada, se va a pasar por TBS, también es del Estudio Sunrise.


Gundam 00

Vampire Kishi Guilty. Wow, ésta fue genial… apenas terminaríamos con la primera temporada y ya tenemos la siguiente lista… bueno, ya saben de qué va esto, no? La segunda temporada en anime de los vampiros bishounens en las clases diurnas y nocturnas… Igual que en la anterior, el Sitio Web es el mismo de la primera temporda. Se va a transmitir por TV Tokyo. Vuelve a ser del Studio Deen.


Vampire Knight

Noramimi 2. Les soy honesta… ni siquiera había escuchado de esta serie antes… al parecer la primera temporada, que acaba de terminar en Tokio, se desarrolla en un mundo irreal, donde las mascotas no sólo existen, sino que cuidan de los hijos de la gente. Noramimi, es una mascota a la que ninguna familia desea aceptar, por lo cual pasa su tiempo en la agencia de empleo… tiene un estilo de dibujo bastante… peculiar… es más que nada para niños pequeños.


Les dejo la Página Web que está simpática. Va a emitirse por la cadena CBC, del estudio Toms Entertainment… que tampoco conozco.


Noramimi

Rosario to Vampire Capu 2: Chistoso… esta no me gustó realmente la primera temporada… La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a “coexistir” con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que es un vampiro y que después de un accidente, en el que bebe un poco de sangre de Tsukune se vuelve adicta a ella… está cotorreada, pero no es la mejor que he visto… aunque los amantes del fanservice dicen que estuvo bien.


Su página web es Ésta, con chicas bonitas saliendo por todos lados XDDD. Es de Estudio Gonzo, que siempre hace cosas chidas… o casi siempre…


Rosario to Vampire

Kannagi. Escrita por Eri Takenashi. Es una historia algo loca de Mikos de Templos… sacerdotisas, hombre. La historia va de Jin Mikuriya, un estudiante que hace una estatua de madera del árbol Kannagi, para verla cobrar vida frente a sus ojos. Porque el árbol estaba poseído originalmente por una diosa, que ahora va a vivir en la estatua. Y el pobre de Jin ahora es llevado de un lado a otro mientras “Nagi”, la diosa, lo lleva arrastrando para cumplir sus deberes como diosa.


Se ve bastante cotorreada… les dejo la Página Web, es del estudio A-1 Pictures.


Kannagi

Kemeko Deluxe!. El manga, se llama en inglés, “The Unknown Girl Friend”, y se centra en clichés típicos de anime T^T… un típico estudiante de preparatoria (instituto), y un robot dibujado en SD, parecido a una muñeca que aparece de repente en su recámara. El robot se declara la esposa del chico, y entonces una chica precios sale de la boca del robot. La chica resulta resulta ser alguien a quien le prometieron la mano del chico en matrimonio diez años antes. Al menos en el manga, de eso va.


Su Página Web está en proceso, es del Estudio Haru Film Maker, sin cadena todavía anunciada… o más bien, no sé cuál es XDDD.


Kemeko Deluxe

Michiko to Hatchin. A ver… está raro… no conozco demasiado de la serie, pero tiene a una chica en ropa muy pequeña… al parecer Michiko, que es la del título, es una diva sexy a la que le vale todo, quien destruyó una prisón supestamente inexpugnable, casi como una fortaleza de la que era imposible escapar, y Hatchin es una niña que está escapando de sus padres sustitutos, pues son muy estrictos. Las dos se encuentran y deciden ir juntas en un muy improbable escape, donde esperan encontrar la felicidad.


Su Sitio Web, también tiene chicas en poca ropa de entrada XDDD. Es de Estudios Mangrove.


Michiko to Hatchin

Fecha desconocida… bueno, al menos todavía XDDD.

Yozakura Quartet. Les juro que esta es una de las que me llama más la atención… Hime es una superheroína. Ao puede leer las mentes. Kotoha puede conjurar cualquier cosa con la palabra correcta. Akina… pues qué les puedo decir? Es simplemente el típico chico looser rodeado de superchicas! Juntos van a luchar para proteger el pueblo donde viven: Sakurashin. Pero no es fácil, porque el pueblo tiene que enfrentar perros demoníacos y otras amenazas sobrenaturales.Se ve bastante bien, verdad?


Su Página Web sigue en actualización… pero se las dejo comoquiera, es de la cadena TBS / BS-i, del Nomad Studio.


Yozakura Quartet

Shikabane Hime Aka. Otra de Gainax… pero ésta es algo más complicado… Va a ser una historia en dos partes: Shikabane Hime Aka *aka: rojo* que será lanzada esta temporada otoñal y Shikabane Hime Kuro *kuro: negro* planeada para el invierno del año 2009. Lo curioso es que al parecer las dos compañías animarán juntas, pero la primera temporada es la versión del Estudio GAINAX y la segunda la versión del Estudio Feel… Si eso significa lo mismo que Fist of the Norht Star en versión de alguien más como la que veremos a inicios de Octubre o que es Kuro es una versión de Aka… nadie sabe… va de una chica zombie… bueno, no muerta, lo que quiera que eso signifique… que tiene que cazar a 108 muertos para poder ir la cielo.


Este es el Sitio Web de la animación… como pueden ver difiere MUCHO del manga… pero a ver. Se transmitirá por la cadena UHF, como les comenté arriba, es una co-producción de los estudios Gainax y Feel.


AKA

Skip Beat. Ya se habían tardado, puesto que es uno de los mangas más exitosos de Japón de los últimos tiempos, con decirles, lleva ya 18 tankoubones. Va de Kyoko Mogami, de 16 años, enamorada de Shotaro, su amigo de la niñez, quien está en búsqueda de ser un idol, y hace TODO lo que puede porqué el lleve una vida fácil, para que el desgraciado le diga mil cosas y la humille, así que después de intentar matarlo, hace hasta lo imposible por entrar al mundo del espectáculo, y lo logra, aunque de verdad “batalla” para hacerlo (tienen que ver todo lo que hace la pobre XDDD). Y empieza a recuperar su confianza poco a poco, hasta lograr superar el trauma de Shotaro, pero, logrará superarlo a él en el espectáculo???.


Sin página Web hasta el momento, es de Haru Film Maker.


Skip Beat Manga

To aru majutsu no index. Está ambientada en una ciudad donde hay chorrocientos estudiantes superavanzados científicamente, pero en su mundo, la magia es totalmente real. Ahí vive Toma Kamijo, cuyo poder mágico es desconocido para los examinadores… pero que en realidad es poderoso, es el Imagine Breaker, que niega todo tipo de magia, poderes psíquicos o divinos… pero también su suerte XD. Un día, encuentra a una chica colgando de su balcón, que resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, y a la cual, se le ha implantado en la mente el Índice, que es la lista de los libros prohibidos por la iglesia (103,000 libros!!! quiero una de esas!!!), en este caso, mágicos, llamado también el Librorum Prohibitorum. La chica, llamada Index, tiene solamente parte de su memoria para ella, menos del 15%, que solamente va a servir por menos de un año.


Se ve bastante interesante, con buenas gráficas, pero bueno… es que es de J.C. Staff, así que el trazo tiene que ser preciosista XD. Miren las imágenes en su Página Web, están lindas XD. Aunque me recuerdan un poco a Chrono Crusade ¬¬…


Index

Toradora. Está simpática!!! ^.^. La historia inicia cuando el protagonista, Ryūji Takasu, quien por cierto quiere verse guapo para su nuevo ciclo escolar, es señalado como un delincuente al que todos le tienen miedo, por sus ojos intimidatorios, algo parecido a Usui Kenta, de Karin, pero en realidad es bastante lindo, y por lo tanto está totalmente negado para tener novia pronto, o amigos cercanos. Tiene una madre ebria, y el primer día está todo feliz, porque en su clase está su mejor amigo Yūsuke Kitamura, y se pone aún más feliz porque su amor platónico, Minori Kushieda, también. Pero chan chan chan chan (música malvada), en su clase también está la mejor amiga de Minori, el “animal más salvaje de toda la escuela”… Taiga Aisaka (por eso el nombre XD, Taiga es un juego de palabras de Tiger, tigre en inglés, Taiga es la pronunciación japonesa de esa palabra… y Tora significa tigre XDDDD), quien lo ODIA, y por cierto, vive al lado suyo. Pero cuando descubre que a ella le gusta su amigo, y Taiga que a él le gusta su amiga, cree que pueden ponerse en complicidad… pero Taiga lo agarra de su sirviente, y comienza a pasar mucho tiempo en su casa… lo que provoca rumores, muchos rumores en la escuela acerca de ellos.


Las imágenes de su Sitio Web están bastante lindas, me encanta sobre todo el tigre en su regazo!!! Y como siempre, me va a encantar el trazo, porque es de J.C. Staff.


Toradora

Tetsu no line barrel. A ver, Kouichi Hayase, 14 años, de vida mediocre y molestado por sus compañeros. El chico es de dar lástima en parte… ya que mientras es molestado por esos lacras que tiene por compañeros, fantasea con ser un héroe en un mundo de fantasía. Y un día, por accidente, encuentra a una chica y a un robot llamado LINEBARREL, lo que le da extraordinarios poderes. Pero no todo es coser y cantar, porque ahora, Kouichi tiene que pelear contra muchas cosas raras, pero además de eso encuentra por fin amigos, aunque también hay intrigas. Y cosas no tan geniales, pero eso lo hace darse cuenta de que el mundo no es como uno desea.


Les dejo la Página Web, en Inglés XDDD. Es de Gonzo… es mi imaginación o se parecen los trazos a los de RahXephon, de Bones???


Line Barrel Line Barrel Line Barrel

Ga-rei ~Zero~. Aunque Kensuke Nimura puede ver fantasmas, su vida resulta bastante normal, y desde su punto de vista, aburrido. Además de que la habilidad le trae más que nada problemas, hasta que de repente se encuentra con Kagura Tsuchimiya mientras es perseguido por espíritus malignos… me suena a xxxHolic… la diferencia es que literalmente choca con ella, se besan por accidente y comienzan a pelear con los espíritus juntos. Al siguiente día, ella se transfiere a su escuela y le explica que es una agente de una agencia secreta del gobierno, que defiende a la gente de enemigos sobrenaturales. Para ello tiene a Ga-rei, una bestia espiritual que mata a estos espíritus. Kensuke se siente muy atraído hacia Kagura, y por su habilidad, termina uniéndose a la misma agencia para enfrentar a lo sobrenatural.


Bueno, pues como podrán ver la info no es mía, solamente la traduje XD, pero la página está decente, Miren, tiene gráficas interesantes… es del Estudio AIC Spirits… sin albur en el nombre del estudio, conste…


Ga Rei

Macademi Wasshoi!. Alguien ha leído estas novelas??? Son novelas ligeras, del tipo de Suzumiya… es la historia, como su nombre lo dice, de una academia de Magia y las vicisitudes que sus alumnos pasan. Está simpática… bastante simpática… y tiene unas ilustraciones PRECIOSAS!!!!!


La Página Web tiene imágenes más cachondas que lindas, pero conservan un poco el estilo original, es de Zexcs Studio.


Macademi Manga

Akaneiro ni somaru saka. Otra de ero games al anime… Va de Jun-ichi Nagase, que va a una prestigiosa academia. Su familia le arregló un matrimonio con Yuuhi Katagiri, la nueva estudiante de la misma. que resulta que es su prometida según ha arreglado su familia. No encuentro más información, pero me supongo que es algo medio romántica…


Al parecer va a ser animada por TNK, vaya! Aya Hirano, será la voz de la hermana de Yuuhi. Este es el Sitio de Internet


Akaneiro

Ef ~a tale of melodies~. A ver, Hirono Hiro y Asou Renji. Es la segunda parte de A Tale of Memories, en la primera parte vemos el triángulo amoroso entre Hiro, Miyamura (una chica que conoció en Navidad) y el mejor amigo de Hiro, Kei, pero no por la lucha por ella, sino en la lucha por Hiro XD. También vemos a Asou Renji. Quien conoce a Shindou Chihiro en una estación de trenes abandonada, ella sufre una especie de pérdida de la memoria a corto plazo, solamente recuerda las cosas por 13 horas. Así descubre que Chihiro quiere escribir una novela, pero obvio! no puede, y él, de cuero, decide ayudarle con su sueño… como ven, puro drama… no sé si vaya a ser continuación de las mismas historias o vayan a ser más dramas distintos… La Página Web, tiene imágenes bastante lindas ^.^… es de Shaft.


Ef Tale of Memories (1ra. Parte

Casherns Sins. Sin información T^T… no encuentro nada… ni siquiera el sitio web… solamente tengo la información de que es de Madhouse Studio… perdónenme… gomen!

Hyakko. Ejem… Yuri medio incestuoso… creo que no tengo nada más que decir… Los primeros episodios del manga no son tan Yuri, así que espero que no esté DEMASIADO yuri o DEMASIADO incestuoso XDDD, aunque algunos de ustedes van a estar fascinados, lo sé…


Ésta es la Página Web, como siempre, este tipo de series son de pocos capítulos, en este caso 13, para transmitirse por TV Tokyo, hecho por el Estudio Nihon Animation.


Hyakko

Kuroshitsuji. Kamen Maid Guy en la temporada de primavera fue un ASCO por completo, creo que todos estamos de acuerdo… y esto va de un mayordomo que va a límites insospechados llamado Sebastian Michaels, quien trabaja para la familia Phantomhive (extraño, se traduciría como colmena de fantasmas XD). Sebastian es PERFECTO, tiene conocimiento casi casi en nivel Lore (lo siento, juegos de rol…) de todo, buenas maneras, sabe artes marciales, viste siempre de traje de cola gris y sabe hacer el té rojo más fuerte del mundo!… TODO… pero su amo tiene solamente 12 años, y le hace pasar las de Caín al pobre mayordomo… no creo que vaya a ser shota, no se emociones todavía XDDD.


Esta es la Página de Internet. Es de estudios A-1 Pictures.


Kuroshitsuzi

Kyou no 5 no 2. Literalmente “Hoy, en la clase 5-2″, es un manga de un volumen, que ya ha sido llevada a la pantalla en varias OAV, en un formato parecido al de Azumanga Daioh, y consiste en mini-episodios de cinco minutos. Es un day-to-day o un Slice of Life del quinto grado clase dos, de una escuela primaria en Japón.


Su Página Web, es ésta. Es del XEBEC Studio.


5 no 2

Bihjada Ichizoku. Igual que en los anteriores como seis, T^T, no encuentro la información de la serie, me siento inútil… en serio inútil… pero de esta sí tengo la Página Web, XDDD.


Bihjada Ichizoku

Clannad ~after story~. Recuerdan la primera parte? Veíamos la historia de Tomoya Okazaki, al que le va muy mal con su vida (se le muere la mamá, su papá es ludópata, alcohólico y se llevan muy mal…), que conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Ya saben, luego las cosas cambian XD, se hacen amigos, y adquieren todavía más amigos, los que les van a ayudar a resolver los problemas y a alcanzar sus sueños… ahora, no sé si van a seguir con la misma temática o cambiarán un poco todo esto, no encuentro demasiada información.


El Sitio Web es el mismo de antes, es de Kyoto Animation, y va a transmitirse por TBS.


Clanaad

Tears to tiara. A ver… creo que es yet another videogame anime… otro anime de un videojuego, la historia que creo que es va de un Rey demonio, llamado Arawn (Aroun), fue sellado durante 1,000 years. Cuando llega este tiempo, una niña llamada Rhiannon (Riannon), lo libera y viajan juntos durante un tiempo, viviendo muchas aventuras porque ella se encariña mucho con el demonio… como les comento no sé si esta es realmente la historia, pero les dejo comoquiera la Página de Internet. Es del White fox Studio.


Tears to Tiara

Ride back. No encontré demasiada información, lo siento, pero al parecer será el anime más una OAV. Va de Ogata Rin y una mopto-robot que tiene. La historia se desarrollará en el año 2020.


Es una coolaboración de Madhouse y Digital Frontier. Y su sitio web es Éste.


Ride Back

Live on Cardliver Kakeru. Bueno, es poca información, pero se ve linda. Va de muchas historias diferentes de misterio y fantasmas en las escuelas o que les pasaron a estudiantes. El trazo del manga, al menos es bastante lindo, y aunque hay historias aterradoras, después del manga hay un Omake de las historias… pero no sé si eso aplica también al anime. Les dejo ya el último Sitio Web para que vean un poquito de la serie, pero no tengo el estudio o la cadena, sorry…


Live on Cardliver Kakeru


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -