Posts Populares

Del excelente blog de Otakufreaks este articulo de opinión. Nada mas que agregar que unas cuantas palabras que me censuraría.
peter moore ea pena cartuchos Peter Moore: Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos
Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts y conocido sobretodo por ser uno de los principales culpables de la caída de SEGA (mítico es su “Fuck You! a Yuji Naka(creador de Sonic the Hedgeoh y en ese tiempo líder del Sonic Team) cuando el padre de Sonic le acusó de manipular datos) parece que sigue queriendo hacer amigos, esta vez ha disparado contra los usuarios que rechazan los DLC, contenidos descargables, micropagos, los pases online, los pases de temporada y demás innovaciones:
A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos.
Esta declaración proviene de una entrevista realizada a Eurogamer, donde Peter Moore cuenta lo siguiente:
Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas.
Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchosme da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás.
Tanto si nos equivocamos como si no, es nuestro trabajo ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite. Estamos intentando reaccionar a lo que creemos que es lo que los jugadores quieren.
Y para rematar la jugada, concluye con una gran frase:
Hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca.
Exacto Moore, la gente no quiere cambiar, no quiere cambiar a juegos sin testear, no quiere cambiar a juegos inacabados, no quiere cambiar a juegos con contenidos bloqueados de pago, no quiere tener que jugar conectado a Internet de manera permanente, no quiere cambiar a sistemas DRM draconianos, no quiere cambiar a juegos de segunda mano capados.
Creo que muchos no han entendido que los jugadores no están en contra de los cambios o evoluciones, están en contra de cambiar a algo peor y de que les timen.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Gracias por hacerte eco de la noticia, la verdad que es han sido unas declaraciones muy desafortunadas y fuera de lugar, pero bueno, no es la primera vez que Peter Moore la lía, recordemos que este tio en buena parte es el culpable que SEGA acabara como acabó.

    ResponderBorrar
  2. Correcto, pero sigue siendo increíble su permanencia allí. En algún lado vi una imagen donde un Ryu peleaba contra Ken y al último le faltaba una mano y una pierna porque a pesar de haber comprado original el juego debía descargarla.

    ResponderBorrar
  3. Tu último comentario en Otakufreaks ha ido a SPAM y lo he borrado sin querer, ¿qué ha pasado? Si quieres, pásame un e-mail de contacto para poder hablar sobre la posibilidad de una colaboración.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -