Posts Populares

Como quien les escribe esta ya entrado en años, no espero que se recuerden de los Gobots ... si se lo que están pensando ¿Qué es eso Cucho? bueno muchos recordaremos con emoción cuando Teletica Canal 7 de Costa Rica pasaba esa serie, allá por los lejanos ochenta y luego ... LLEGARON LOS TRANSFORMERS.

Así como lo leen, siempre se habla de Los Gobots como una parodia o una copia mal hecha de Transformers. Sin embargo hay que aclarar y desmitificar esa falacia. Ni una copia ni tan malos como para rebajarlos a la categoría de parodia. De hecho fue una buena animación y una excelente serie que no tuvo la misma suerte que los robots de Hasbro. Aun cuando su producción corrió por cuenta de los grandes y queridos Hanna-Barbera. Esta linea de personajes roboticos fue la consecuencia de llevar a la animación a la linea de robots transformables de juguetes producido por la marca Tonka, en 1983. Si!! 1983. Nacieron un año antes que los populares Transformers. Luego de unos años, esta linea fue adquirida por Hasbro, para evitar que su popular avanzada robotica tuviera una competencia.

Para que vean que no es mentira lo de las burlas les comparto un video que me a costado reencontrar de como tratan al poderoso Lider 1.

 

Pero este post no es para hablar de historia, sino que salido del rincón mas ochentero de mi memoria con ustedes la película que le pone fin a esta serie de 37 episodios.

GoBots: Battle of the Rock Lords es un film de animación de origen estadounidense del año 1986 con los populares personajes de la serie animada Challenge of the GoBots, también conocida en Latinoamérica como El desafío de los GoBots.

Este film, al igual que la serie fue producida por Hanna-Barbera y distribuidas por Clubhouse Pictures. Fue dirigida por Ray Patterson y contó con las voces originales de Margot Kidder, Telly Savalas, Roddy McDowall, Michael Nouri, Lou Richards, Bernard Erhard y Frank Welker.

Los Guardianes del planeta Gobotron están en plena reconstrucción de su devastado planeta cuando una nave se estrella. Lider 1, Turbo y Scooter corren en rescate de sus pilotos, 2 rock lords, integrantes de un planeta llamado Quartex, donde todos sus habitantes tienen la habilidad de transformarse en rocas. Estos 2, Solitaire y Nuggits. han realizado un viaje con la idea de pedirle ayuda a los guardianes pues su planeta esta tiranizado por el dominio de su gobernante el malvado Magmar. 

Nuestros héroes obviamente aceptan, solidarios, la reclamación de ayuda. Los renegados Cy-kill, Coptur y Crasher, se enteran de la situación y se disponen a viajar también a Quartex para ser de la partida bélica, ayudando al tirano Magmar. 

El film esta en calidad VHS-rip ya que es todo de lo poco que anda dando vuelta por la red.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -