Posts Populares

Dragon Ball A.F, Lo Que La Mente Puede Hacer...



Dragon Ball AF, haste el día de hoy, es solamente un doujinshi. Es importante aclarar que los dōjinshi son cómics japoneses (manga) dibujados por aficionados en lugar de dibujantes profesionales. Se trata normalmente de fanzines de manga. El término viene de dōjin o 'grupo literario', que era la forma tradicional de producción, y shi que significa 'revista' o 'distribución'. Aquí puedes leer el primer capitulo, además recalco que son varios, pero recuerden que son solo un doujinshi.


Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama y con una excelente calidad. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegtrunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4, Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3 y 5. Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT.
Lo que si se puede asegurar que estos episodios son una farsa ya que son las imagenes de peliculas y videos de Dragon Ball pero modificados con programas especializados en edicion de video y esto hace que la mayoria de los fanaticos esten confundidos ya que Dragon Ball AF no es creado por Akira Toriyama sino por los estafadores que hacen ver y confundir al resto de fanáticos. Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future o Alternative Final. Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.
En esta dirección puedes ver el supuesto video introductorio


La Historia


La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.


Evil Goku.


Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja una copia de Goku más similar a una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.
Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.


Demonio Kaarat.


Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.

Esto no es Mas Que el grito desesperado de un grupo de frikis de la serie quek en su afan por que siga la serie, sabiendo que Dragon Ball se termino de completar en el año 2002, con la pelicula DBall Gt (100Años despues). Por lo tanto no se debe atender a estas tramas inventadas y admitir que Ddragon Ball se aAcabo, aunque segurira vivo en nuestro corazon y en nuestros recuerdos.

Fuente: http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228365010

{ 23 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. deberiNM SEGIR ACIENDEO DRSGOON BALL YA KE SOY UN FANATICO Y QUIERO SEGIR VIENDOLA

    ResponderBorrar
  2. DEVERIAN SEGIR ACIENDO DRAGON BALL KE SOY UN FANATICO Y QUIERO SEGIR VIENDOLA

    ResponderBorrar
  3. son unos idiotas por hacer esas caricaturas me cago en tus bolas

    ResponderBorrar
  4. son unos gaysss putos de mirda y me cagan pendejos putos maricas me cago otra vez en tu voca zurro a tu gefa en la panocha...... att. angel si padre.....

    ResponderBorrar
  5. chinguen a toda su puta perra sangana pallasonica futbolera madre por hacer a vegueta

    ResponderBorrar
  6. chinguen a toda su puta perra sangana pallasonica futbolera madre por hacer a vegueta

    ResponderBorrar
  7. chinguen asu reputa tingaramadre putos

    ResponderBorrar
  8. tu culo perro

    ResponderBorrar
  9. Tienen toda la razon, solo vivira en nuestros corazones, todos esperamos mas pero se termino, de hecho se termino con Z, xq gt no es hecha por Toriyama, el solo ayudo con la produccion y los graficos, y una aclaracion dragon ball termino en 2004, con la ova Gaiden, que fue lo ultimo de toriyama con dragon ball, y nada ojala y hagan una pelicula en live motion, eso si seria un gran acontesimiento...

    ResponderBorrar
  10. terminen pronto la peli de dragon ball af no nos hagan desilucionar

    ResponderBorrar
  11. esta bien xida la serie

    ResponderBorrar
  12. dragon ball nunca muere,sigue vivo en el corazón y en los recuerdos de todos los que nos criamos con esa serie y hasta el dia de hoy la seguimos viendo una y otra vez sin cansarnos...yo soy un gran fanatico de dragon ball y admiro mucho a Toriyama pero si no piensa seguir con la serie que deje a otra persona para que lo haga. ami en lo personal no me interesa mucho el editor,solo me interesa ver dragon ball...asi que sigan adelante con dragon ball AF...y que esto nunca termine...DRAGON BALL NEVER DIE!!!!

    espero opinen lo mismo que yo ...muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. recien deje mi comentario...si alguien quiere comunicarse con migo por tema de dragon ball que lo haga a carlos_boca_91@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. yo quisiera que siguieran haciendo dragonball algo se les tendra que ocurrir ya que todavia tengo esperanzas porque soy fanatico e grabado todos loscapitulos y tengo todas las oeliculas.

    ResponderBorrar
  15. todos son idiotas al no seguir haciendo dragonball firma B.R.R.

    ResponderBorrar
  16. MALDITOS HAGAN ALGO SOY FANAAAAATICO EN YOUTUBE METANSE EN DRAGONBALL RAP

    ResponderBorrar
  17. señores ojala siguan haciendo episodios de dragon ball soy fanatico total mente diganle a toriyama que siga con el animo de hacer episodios que a muchos nos decilusiono que dejaran de crear episodios y sino agan una pli de dragon ball af que lo que e aberiguado de ella esta muy chido dragon ball vive en mi corazon y en de otras personas animo con dragon ball af

    ResponderBorrar
  18. bueno hola soy unos de los miles de fanaticos que existen,quiero yo que aquira toriyama sigua haciendo peliculas de dragon ball z o que lo continuen en af, pero hagan algo que quiero seguir viendo todas las peliculas que hagan, yo tengo todos las peliculas, todas las sagas de dragon ball z y diganle a toriyama que sigua haciendo episodios de dragon ball z dragon ball z existe en todo mi corazon y de muchos mas,que viva dragon ball z

    ResponderBorrar
  19. por favor que no muera la magia de nuestro dragon ball que siga como una serie para alegrar nuestros corazones y vivir de nuevo como alguna vez vivi al comenzar la saga de dragon ball me emocione al ver dragon ball z y llore al ver el final de dragon ball gt ,
    dragon ball gt cien años despues me hizo suspirar y sentir de nuevo la magia .me di cuenta de la noticia de que una nueva saga estaba por lllegar pero era solo una vil farsa.
    por favor que este mensaje llegue hasta el señor akyra toriyama
    y que piense que el mundo esta por acabarse y que seria lo mejor de el mundo que sacara una nueva saga de dragon ball, asi como el dragon azul y que no muera la magia que nacio en su corazon y su mente maestra para alegrar nuestros corazones .
    desde colombia un fanatico de verdad que solo quiere ver mas de esta fantastica historia

    ResponderBorrar
  20. ojala que siga porque
    soy fanático

    ademas quiero seguir biendola
    la serie

    es muy bkn

    ResponderBorrar
  21. mamones de mierda terminen dragonball af igual fue un exito dragon ball budokay tenkaici 3 ya q salen tantos personajes q hasta sale arale

    ResponderBorrar
  22. yo quiero que siga dragon ball


    es demasiado

    chido

    diganle a akira toriyama

    que le siga

    no sea mala

    ResponderBorrar
  23. akira toriyama es un idiota por no crear dragon ball af

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -