Posts Populares

Ultimate Spider-Man esta basada en los cómics publicados por Marvel Comics , incluyendo algunos elementos de la saga Ultimate. La serie está escrita por Brian Bendis, Paul Dini, y Steven T. Seagle , Joe Kelly , Joe Casey y Duncan Rouleau. Fue anunciado por primera vez al aire en Disney XD a principios de 2012 y debutó junto a Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra como parte del bloque de programación de Marvel Universe el 1 de abril de 2012.

 

A medida que la serie comienza, Peter Parker ha sido Spider-Man por un año. Él ha salvado vidas y luchado contra supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury de SHIELD le ofrece la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y se convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de cuatro superhéroes adolescentes compañeros. 

Sin mas les dejamos esta serie en la mas alta calidad conseguida que se puede conseguir, esta en ENG y los subs en ESP se consiguen fácilmente.  Obviamente la subiré completa pero por el momento aka están los dos primeros episodios.

D0wn10@d


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -