Posts Populares

Dan Aykroyd (director de las entregas anteriores) ha confirmado recientemente que la fase de casting de "Cazafantasmas 3" ha comenzado y que Bill Hader (Saturday Night Live), Anna Faris (Scary Movie) y Eliza Dushku (Dollhouse) están en conversaciones para unirse al elenco original. Recordemos que nos vamos a encontrar con "cazafantasmas jóvenes" sería como un nuevo grupo de caza ya que los otros están un poco retirados. Pero muy metidos en el tema.

Aunque las cosas están avanzando, desde que se anunció la tercera parte tan esperada ha habido problemas o declaraciones con respecto a que Bill Murray no estaría del todo contento con ka tercera parte. Ahora, en una entrevista con Ernie Hudson (el "negro" con cariño del grupo) confirma que Murray es la razón por la cual no ha habido una tercera película de "Ghostbusters" todavía.


"Dan [Aykroyd] y Harold [Ramis] están trabajando en el guión," dijo. "Si esto ocurre tendremos que ver muchos factores, pero Bill [Murray] ha sido el atraso. Su definición de 'bueno' es un poco diferente a la definición que tiene el resto del mundo. Así que vamos a ver, me gustaría ver que sucede. Sé que los fans han estado pidiéndola... solo tenemos que esperar. Bill es un gran tipo, es un poco extravagante, pero lo amo. Es un tipo que dice lo que siente. Sé que realmente se preocupa por su trabajo, probablemente ese es el motivo por el cual no ha habido otra 'Cazafantasmas' hasta el momento."



En concreto, el proyecto del guión todavía está en desarrollo y el plan es comenzar a filmar en mayo de 2011. Para que se estrene en el 2012. Pero como dijo Hudson... "Ya veremos.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -