Posts Populares

5b415a0a74765006f122f979f487f751

Se supone que, el papel de Tom Hardy en 'The Dark Knight Rises' sera el Dr. Hugo Strange. Todos nos mantuvimos muy escépticos acerca de este rumor en el pasado, pero Knowles dice tener pruebas y declaro lo siguiente...


"Parece que Chris y Jonathan Nolan y David Goyer han estado cavando profundo por el villano. De hecho, Batman se enfrento por primera vez contra de este tipo en 1940 en las páginas de Detective Comics. Tom Hardy protagonizara al Dr. Hugo Strange, que tiene una obsesión que rodea a Batman. Parece que Nolan y su tripulación están explotando el arco de 'Prey' que fue escrita por Doug Moench e ilustrada por el gran Paul Gulacy y Terry Austin, lanzada entre septiembre de 1990 y febrero de 1991". Knowles agrego: "Recibi prueba que me convenció". Más claro echale agua.


Se está suponiendo siempre que hará de villano y se le han rumoreado mucho como pueden ser Killer Croc, Harvey Bullock (policía de la ciudad de Gotham que en sus orígenes fue un policía corrupto) o Basil Karlo / Clayface. Ahora el personaje que se le asigna es el de Hugo Strange, villano que hemos visto en cómics como Detective Comics #471, regreso del personaje tras años de ausencia y donde descrubiría la identidad que Bruce Wayne es realmente Batman. También se le puede ver en la historia ‘Batman y los Hombres Monstruo’, pero donde luce un aspecto algo más alejado del físico de Tom Hardy.


Podemos decir que Hugo Strange, considerado el primer supervillano al que se enfrentó Batman, es un genio criminal, tan obsesionado con Batman que en alguna ocasión se vistió como Batman para probarse a sí mismo que era mejor que él y está además adiestrado en el combate mano a mano, por lo que según la apariencia del personaje que se ha visto en algunos cómics, encajaría muy bien con el físico de Tom Hardy.


Como siempre, la información hemos de tomarla con la punta de los dedos, a pesar de que dicen que la fuente es fiable, pero esta última asegura que Hardy será un villano. Y desde luego, éste no será el último rumor que oigamos hasta que se anuncie finalmente el personaje. Pero todo se perfila a que Tom será Hugo.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -