Posts Populares

Mazinger Z es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai.

Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género mecha de robots gigantes.

El manga se publicó entre 1972 y 1973 en la revista semanal Shonen Jump, antes de publicarse en tomos separados.


La serie consiguió una gran popularidad en algunos países europeos, especialmente España e Italia.

Dicho éxito propició la aparición de imitadores; en concreto, la costumbre de llevar personajes del cómic al cine se encarnó en una película japonesa en 1978, "Mazinger Z, el robot de las estrellas".

Go Nagai creador de Mazinger Z


En Latinoamérica y Europa la serie gozó gran popularidad, (a pesar de que no se emitieron todos los episodios y los que fueron emitidos no llevaban el orden correlativo). A Estados Unidos llegó en el año 1979 con el nombre de Tranzor Z.

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cual presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, si no que simplemente depende de quien la maneje.

El guión de la serie fue escrito por Susumu Takahisa y Keisuke Fujikawa, los directores fueron Yugo Serikawa, Tomoharu Katsumata, Nobuo Onuki y Bonjin Nagaki. El diseño de los caracteres estuvo a cargo de Yoshiyuki Hane y la música de fondo fue compuesta por Shunsuke Kikuchi.

Hay varias continuaciones animadas, como Gran Mazinger y Mazinkaiser, ésta última no basada en el manga, pero contando aún con la colaboración de Go Nagai. Además, el proganista Koji Kabuto aparece en otras series del mismo autor como Grendizer.

Años despues de la realización de la serie de la serie más popular de todos los tiempos, vuelve el mito. La nueva serie de Mazinger Z apareció en Japón en el año 2002, con un nuevo diseño de personajes de Tatsuo Yamada y Kenji Hayama, extremadamente respetuoso con los originales de Go Nagai, y una calidad de animación excepcional utilizando la tecnología más reciente.


LA HISTORIA


Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell, cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto logra escapar luego de que sus colegas fueran asesinados por las bestias mecánicas y se convierte en enemigo de su ex-colega.


El Dr. Hell anunciando sus planes de conquistar el mundo en la Isla de Rodas


El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. Kabuto le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell.

El robot llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido una robot llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo.


Koji y Shiro ven por primera vez a Mazinger Z


Intro Español Latino

link: http://www.youtube.com/watch?v=CpV3Zd-VDFM

PERSONAJES

MAZINGER Z
Construido con un material de aleacion Z. Fue diseñado por Juzo Kabuto para luchar contra los planes del Doctor Hell. Este robot lo pilotea Koji Kabuto. Hacia el final de la serie seria destruido y reemplazado por Gran Mazinger.

KOJI KABUTO
Koji es el piloto del Mazinger, y por tanto el protagonista de la historia. Inteligente, soberbio, valiente, en definitiva, uno de los personajes más carismáticos de la historia del manganime. Tras la muerte de su abuelo se convierte en el piloto del Mazinger, y en el principal enemigo del Dr. Infierno en su ansia de dominar el mundo. A pesar de que al principio le cuesta dominar al Mazinger, llegará a controlarlo de tal forma que hombre y robot parecen uno solo. A lo largo de la historia se va consolidando su relación con Sayaka, con la que se va a vivir a EE.UU tras la destrucción del Mazinger. Entre sus aficiones se encuentran las motos, tocar la guitarra y salvar el mundo.

DR. HELL
También conocido como el Dr. Infirno, es un investigador cientifico que trabajo con el Dr. Kabuto en la investigacion de los MIKENE en la isla de Rodas. Se apodero de su tecnología y se reveló cotra todos sus compañeros. Ahora pretende conquistar el mundo con su ejercito de bestias mecanicas, pero estas son sistemáticamente eliminados por Koji y el Mazinger.

BARÓN ASHLER
También conocido como el Baron Ashura, es el esbirro del Dr, Hell, encargado de llevar a cabo sus malvados. Ataviado con una túnica purpura y un bastón con el que daba vida a las bestias mecánicos. Tiene la característica de ser mitad hombre y mitad mujer. Es quien mato a Juzo Kabuto. Según el manga original, éste cyborg fue la unión de dos antiguas momias emperadoras Mikenes, en las que los cadáveres fueron partidos a la mitad y la mitades de un hombre y una mujer se unieron dotándole de cierta vida orgánica inexplicable por el Dr. Hell.

GENNOSUKE YUMI
Ayudante de Dr. Juzo Kabuto. Tras la muerte de este es nombrado Director del Centro de Investigaciones Fotoatómicas. Es el padre de Sayaka y colaborador de Dr. Juzo Kabuto. Serio y responsable, antepone en todo momento la sensatez y la seguridad, en contraste con el espíritu aventurero y temerario de Koji.

SAYAKA YUMI
Hija del profesor Yumi y piloto de Afrodita A. Aunque al principio Koji no le caiga muy bien, termina en los brazos del amigo Kabuto. Su presencia en la historia solía reducirse a compadecerse de Koji o a ser capturada; excepto en algunos episodios en los que tomaba más protagonismo, enfrentándose a Koji por el latente machismo de éste. Su uniforme naranja y su moto rosa eran su particular aportación a la estética de la serie.

SHIRO KABUTO
Hermano menor de Koji. Su función en la serie era la de soltar la gracia al final del episodio. Adquiere más relevancia en Gran Mazinger, en la que contará hasta con su propio robot.

BOSS
Jefe de una banda de motoristas, que incluye a sus secuaces Mucha y Nuke. Compañero de clase de Koji, aunque al principio no se llevaba bien con él, termina convirtiéndose en su mejor amigo. Acompañado por amigos, consigue su propio robot construido a base de chatarras. Es junto con Shiro uno de los pocos personajes que repiten presencia en Gran Mazinger.

NUKE
Amigos y compañero de Boss, también le ayuda a pilotear el Robot Boss.

MUCHA
Amigos y compañero de Boss, también le ayuda a pilotear el Robot Boss.

JUZO KABUTO
Abuelo de Koji y Shiro y creador de Mazinger Z, Minerva X y del diseño del Gran Mazinger, descubridor del Japanium y de la Energia Fotónica. Sin duda uno de los mayores cientificos del mundo.

DR. BERNARD
Estadounidense considerado como uno de los mejores científicos del mundo. Desarrolló para Japón las alas de Mazinger, el JetScrander.

KOZINGER
Impostor del ayudante del estadounidense Dr. Bernard que desarrolló para Japón las alas de Mazinger, el JetScrander, éste soldado infiltrado en el laboratorio de Investigaciones Fotónicas tenía la capacidad de lanzar rayos de sus ojos para incinerar a seres humanos de un solo disparo.

VIZCONDE PIGMAN
Extraño secuaz del Dr. Hell y guerrero tipo caníbal que en lugar de cabeza tiene otro ser más pequeño que lo controla. Utiliza la magia negra, el hipnotismo y el Voodoo en contra de Mazinger.

DUQUE GORGÓN
Antiguo y misterioso aliado del Dr.Hell. Híbrido (mitad centurión romano y mitad tigre) a quien más adelante le provee unas bestias mecánicas muy poderosas para combatir a Mazinger, en principio, Gorgon, actuó como fuerza de avance de una vieja raza oculta bajo tierra llamada Mikenes que desean salir a recuperar su territorio después del terrible terremoto que sufrió su civilización siglos atrás siendo confinados subterráneamente donde desarrollaron tecnología para escudar sus frágiles cuerpos dando origen a mounstros poderosos.

MINERVA X
Robot femenina creada por Juzo Kabuto para ayudar a Mazinger Z pero fue robada por el Doctor Hell y modificada para pelear en contra de Mazinger Z pero tiene un dispositivo que hace que no actue en contra de Mazinger Z sino solo ayudarlo, ese dispositivo computador se llamaba circuito-doble, circuito-par, o circuito-gemelo, según el doblaje que se trate, y era una computadora gemela que se coordinaba con la de Mazinger Z para que funcionaran como pareja, dicha computadora no pudo ser reprogramada por el Dr. Hell.

AFRODITA A
Robot femenina pilotada por Sayaka Yumi, y al igual que esta con Koji, es el amor platónico de Mazinger. Su arma principal son sus senos donde lleva dos misiles que arroja.

DIANA A
Segundo robot femenino pilotada por Sayaka Yumi, y al igual que con Afrodita A, esta ayuda a Koji, cuya principal arma es el rayo aurora y usa una moto que se conecta a la cabeza del robot al igual que el Pilder de Mazinger.

GRAN MAZINGER
Robot que aparece en el último capítulo de Mazinger Z, el número 92, y el que lo ayuda en la batalla final y evita la destrucción de Mazinger Z. Tiene más poderes y habilidades que Mazinger original.

YURI
Sobrinita del Dr. Yumi que ofrecía un aspecto encantador. La falta de atención de sus atareados padres le provocó una parálisis psíquica, de forma que se negó a andar para que la cuidaran. Así que la niña se portaba como una princesita insoportable. Todos decían que les recordaba a su prima Sayaka cuando tenía su edad... a Sayaka no la hizo ninguna gracia.

MÁSCARA DE HIERRO
Tropas del Baron Ashler. Estos se encargan de todo tipo de tareas como manejo de equipo y vehículos, mantenimiento, espionaje y otros trabajitos.

KENZO KABUTO
Hijo del Dr Juzo Kabuto, quien luego de sufrir un terrible accidente durante un experimento con energía fotónica, fue reconstruido por su padre como un ciborg. Es el padre biológico de Koji y Shiro Kabuto, y adoptó a los huérfanos Tetsuya Tsurugi y Jun Hono. Construyó la Fortaleza de la Ciencia y el Gran Mazinger. Es un hombre serio y duro de carácter, sin embargo en los momentos cruciales es capaz de sacrificarse por los demás.

TETSUYA TSURUGI
Piloto del Gran Mazinger, fue un huérfano adoptado por el Dr Kenzo Kabuto. Es de carácter fanfarrón, machista y orgulloso, sin embargo tiene un gran corazón y su lucha con el Gran Mazinger, es para defender la paz, a sus amigos y superarse a sí mismo.


 Vizconde Pigman (ピグマン子爵)


Afrodita y sus tetas voladoras


Ayyyyyy Sayaka

Monstruos Mecánicos/Brutos Mecánicos Estos robots eran en su mayoría autónomos (salvo dos de ellos que fueron controlados por el Baron Ashler y el Conde Brocken respectivamente) y eran los enemigos de Mazinger Z en cada episodio. Estaban equipados con toda clase de armas. Algunos asemejaban animales, otros bestias mitológicas y algunos otros tenían forma humanoide, incluso hubo uno que rindió homenaje al Baron Ashler tras su muerte adoptando su fisionomía.






El Gran Mazinger


El famoso anime Mazinger Z tuvo una secuela y se llamó Gran Mazinger.

"El Profeta del fin del Mundo" aparece delante de Jefe y vaticina la llegada del Caos al que sólo vencerá el robot llamado MAZINGER Z.

Intro de El Gran Mazinger

link: http://www.youtube.com/watch?v=ALUy7Km1u4s


Al rato, varias Bestias Mecánicas aparecen en diferentes partes del mundo destrozando todo lo que llega a su alcance, sembrando el pánico entre la población. Mientras tanto, Koji Kabuto, Sayaka, Jefe y Shiro se divierten escuchando música en el centro de investigaciones Fotoatómicas.

De repente, por la radio dan la noticia de la invasión de las bestias mecánicas. El DUKE GORGON y MIKENES lanzan un ataque definitivo sobre TOKIO. Mazinger Z, Afrodita (Mejor equipada y más moderna que en la serie original) se enfrentan contra las bestias de Mikenes, pero todos reciben una gran paliza que les destroza por completo. Mazinger Z se enfrenta a dos bestias mecánicas las cuales casi lo destruyen por completo, logrando escapar y acabar con sus oponentes.

Koji acude a la llamada de Shiro, el cual se encuentra en estado grabe, debido al ataque sufrido por las bestias en el Centro de Investigaciones Fotoatómicas. De mientras, Mazinger Z es reparado a toda prisa, ya que ha sufrido los peores desperfectos de toda su historia.

En el centro de la Tierra, el GENERAL NEGRO de MIKENES y las 7 Huestes, se preparan para invadir por fin la superficie terrestre. Koji Kabuto, en un último intento de salvar al mundo, pilota el reparado Mazinger Z que se deberá de enfrentar a las 7 bestias mecánicas del General Negro, sin embargo, nuevamente Koji y Mazinger reciben una brutal paliza, dejando a Mazinger en casi Chatarra. En el momento cumbre de la pelea y, cuando Mazinger apenas se sostiene sobre sus piernas, aparece TETSUYA TSURUGI, pilotando a GRAN MAZINGER, un nuevo robot superior a Mazinger y con multitud de nuevas armas y poderes.

Entre los dos logran destruir a las fuerzas del General Negro, en una lucha que pocas veces se ha podido ver en los diferentes capítulos de la serie. Al final de esta interesante cinta podemos comprobar como el «Profeta del fin del mundo» era el Dr. KENZO KABUTO disfrazado, el cual seguia de cerca la evolución de Koji y de Mazinger Z.

Koji Kabuto y Sayaka se trasladan a Estados Unidos para seguir con sus estudios y entrenamientos. Mientras, en Japón se quedan Tetsuya Tsurugi y Jun Hono, ambos huérfanos y recogidos por el Dr Kenzo kabuto, padre de Koji y Shiro, al que todos creíamos muerto desde los capítulos de Mazinger Z. A lo largo de la serie de Gran Mazinger (GM) y, sobre todo en los capítulos finales, nos mostrarán que el Dr Kabuto es casi por completo un robot, menos su cerebro.

Tetsuya ha sido entrenado en una cercana isla desde pequeño en todas las artes marciales y casi siempre está discutiendo con Jun, la piloto de VENUS A (La versión más moderna de Afrodita).

El Gran Mazinger es más poderoso que su antecesor. No tiene necesidad de utilizar el Jet Scrander ya que dispone de alas propias que salen de su espalda. Entre las armas que iremos viendo a lo largo de los 56 episodios, se encuentran:

Rayos fulminantes, Espada Mazinger, Golpe de presión de barreno (Puños), Rayos fotónicos, Misil fotónico, Cuchillas, Gran Bumeran, Patada Mazinger... Por su parte, VENUS A dispone de Misil digital, Rayos ópticos y Misil fotónico, así como de un Jet Scrander. Ambos pilotos disponen de naves para acoplarse a sus respectivos robots. En VENUS A tenemos a «Estrella Reina», un pequeño platillo volador que se incorpora en Venus cuando sale de las Cataratas donde ese encuentra escondida.

El Gran Mazinger dispone del "Cerebro Condor", que se acopla en GM cuando este sale del fondo del mar. Como novedad se nos presenta a mitad de la serie a un nuevo robot pilotado por SHIRO y llamado Robot JUNIOR, el cual es considerablemente más pequeño y como única arma utilizará un bate de béisbol que salvará más de una vez a GM y Venus A.

También encontramos a Jefe, Nuke y Mucha, los cuales ponen la nota de humor a los capítulos (a veces excesivos), junto al «pajarraco» parlanchin (igualmente de pesado).

El robot Boss logrará evolucionar un poco e incluso volará, aunque casi siempre andará tirado por los suelos junto a sus locos pilotos.

Algunos capítulos en Español Latino (220 MB x capítulo aproximadamente)


Capítulo 01 El Nacimiento de un Robot Milagroso + Capítulo 02 Detengan al Ejército de Ashler - http://www.megaupload.com/?d=ND6T0V1J

Capítulo 03 Operación para destruir a Mazinger-Z + Capítulo 04 Mazinger-Z en Apuros - http://www.megaupload.com/?d=4Y52G12L

Capítulo 05 El Fantasma de Mazinger-Z + Capítulo 06 Los Dos Monstruos Mecánicos del Dr. Infierno - http://www.megaupload.com/?d=VYEX6SP1

Capítulo 07 La Gran Táctica del Barón Ashler + Capítulo 08 El Niño Travieso - http://www.megaupload.com/?d=7D7JEO93

Capítulo 09 Las Intenciones de la Estatua del Gran Demonio Abdora + Capítulo 10 Dayan, la Mano de Hierro - http://www.megaupload.com/?d=TBJP945H

Capítulo 11 El Cañón Galen y la Pólvora Mágnum + Capítulo 12 El Monstruoso Robot Bicong, el Traidor - http://www.megaupload.com/?d=9T2COG0G

Capítulo 13 Gorongo S2 + Capítulo 14 Lucha, monstruo gigante Spartan - http://www.megaupload.com/?d=WA1DJTOP

Capítulo 15 El Encuentro Final + Capítulo 16 La Banda del Mar de Greten - http://www.megaupload.com/?d=EOOKBE3C

Capítulo 17 Orden de Asesinar a Koji Kabuto + Capítulo 18 El Súper Monstruo Mecánico Stronger T4 - http://www.megaupload.com/?d=7XR1BM3G

Capítulo 19 El Monstruo Mecánico Subterráneo Horzon V3 + Capítulo 20 El Monstruo Volador Debira X1 - http://www.megaupload.com/?d=FLGKFAEV

Capítulo 21 El Pueblo Fantasma + Capítulo 22 La Fortaleza Submarina Salude - http://www.megaupload.com/?d=179H41YI

Capítulo 23 Lucha Feroz contra la Bestia Mecánica Dam Dam L2 + Capítulo 24 Jinray, el Monstruo Supersónico - http://www.megaupload.com/?d=YGJZAE5F

Capítulo 25 Afrodita A capturada + Capítulo 26 La Estrategia Volcánica de los Tres Hermanos Aeros - http://www.megaupload.com/?d=KOJN0MO8

Capítulo 27 El Samurai Koji contra el Monstruo Mecánico de Ashler + Capítulo 28 Un Robot con las Uñas Negras - http://www.megaupload.com/?d=VYQAYRD9

Capítulo 29 La Apurada Victoria de Mazinger + Capítulo 30 Shiro en Peligro, Mazinger Al Rescate - http://www.megaupload.com/?d=DGVRSW0D

Capítulo 31 Tres Bestias Mecánicas Operadas por Cautivos + Capítulo 32 El Terrible Monstruo de Tres Cabezas - http://www.megaupload.com/?d=KYHEAWTF

Capítulo 33 El Ataque Aéreo del Monstruo Volador Baras K-9 + Capítulo 34 Batalla en el Cielo Iluminado por Los Relámpagos - http://www.megaupload.com/?d=4NX12EJV

Capítulo 35 La Violencia de la Máquina Mecánica Desma + Capítulo 36 El Monstruo Mecánico de los Cinco Lagos - http://www.megaupload.com/?d=FNKCDO1J

Capítulo 37 El Propulsor Jet Scrander + Capítulo 38 El Robot Misterioso Minerva X - http://www.megaupload.com/?d=53PZS7AS

Capítulo 39 El Despreciable Barón Ashler + Capítulo 40 El Diabólico Comandante Conde Brocken - http://www.megaupload.com/?d=QUFFGVML
Capítulo 41 La Venganza del Conde Brocken + Capítulo 42 Bombardeo Intensivo por Tierra y Aire - http://www.megaupload.com/?d=QQLBX2SI

Capítulo 43 La Misión de la Guerrilla Paracaidista + Capítulo 44 La Nueva Fortaleza Submarina Bood - http://www.megaupload.com/?d=PHX7IB55

Capítulo 45 Centro de Investigación, Blanco del Diablo + Capítulo 46 ¿Donde Está La Bomba de Cobalto? - http://www.megaupload.com/?d=TB5YS8OE

Capítulo 47 Diabólica Doble Operación + Capítulo 48 El Robot de Boss a Toda Máquina - http://www.megaupload.com/?d=A1RT9Z9Y

Capítulo 49 La Rebelión de un Robot Loco + Capítulo 50 Las Alas a Reacción, abatidas - http://www.megaupload.com/?d=HDYQ3DRL

Capítulo 51 Un Millón por la Cabeza de Koji Kabuto + Capítulo 52 Sayaka y Koji Tienen una Pelea - http://www.megaupload.com/?d=UVS99TU1

Capítulo 53 El Engaño del Monstruo Convertible + Capítulo 54 Los Poderosos Puños de Mazinger Z - http://www.megaupload.com/?d=ACJK15H9

Capítulo 55 Plan de Ataque en el Fujiyama + Capítulo 56 El Robo de la Aleación Z - http://www.megaupload.com/?d=EUUO0MR1

Capítulo 57 La Operación Japón del Dr. Infierno + Capítulo 58 La Fortaleza de la Isla del Infierno - http://www.megaupload.com/?d=14J1P6U3

Capítulo 59 La Fortaleza del Mal del Doctor Infierno + Capítulo 60 Los Misiles Misteriosos - http://www.megaupload.com/?d=J2J8WJHQ

Capítulo 61 La Canción de Rhin X1 + Capítulo 62 El Vuelo de Boss Robot - http://www.megaupload.com/?d=1XV2DCUQ

Capítulo 63 El Centro de Investigaciones en Peligro + Capítulo 64 Misato contra los Delincuentes - http://www.megaupload.com/?d=XUV8AM6B

Capítulo 65 Globos Bomba en el Aire + Capítulo 66 Genova M9, el enemigo oculto - http://www.megaupload.com/?d=R9J1194Z

Capítulo 67 Reprime tus lágrimas Koji + Capítulo 68 Gran Duque Gorgón, Guardián del Infierno - http://www.megaupload.com/?d=1MIIZETY

Capítulo 69 Adiós, Planeador + Capítulo 70 La Nueva Bestia del Duque Gorgón - http://www.megaupload.com/?d=QIKVVKPA

Capítulo 71 Un Nuevo Planeador para Mazinger + Capítulo 72 Las Poderosas Armas de Mazinger Z - http://www.megaupload.com/?d=KMDW1BFW

Capítulo 73 Mazinger Z Secuestrado + Capítulo 74 La Muerte de Afrodita A - http://www.megaupload.com/?d=RQ99OBZI

Capítulo 75 La Bestia Mecánica de Gorgón + Capítulo 76 El Nuevo Robot Diana A - http://www.megaupload.com/?d=MY5PQ177

Capítulo 77 El Conde Brocken + Capítulo 78 El Barón Ashler Encuentra su Final - http://www.megaupload.com/?d=9MKK8AA0

Capítulo 79 Un Segundo Antes de la Explosión + Capítulo 80 Una Trampa en la Isla de Baados - http://www.megaupload.com/?d=S678NNC3

Capítulo 81 Que el Diablo te Lleve, Koji Kabuto + Capítulo 82 Mazinger Z en Manos del Conde Brocken - http://www.megaupload.com/?d=56FTESZP

Capítulo 83 El Nuevo Ayudante del Dr. Infierno + Capítulo 84 Una Tumba en el Fondo del Mar para Mazinger-Z - http://www.megaupload.com/?d=YVF5EXYQ
Capítulo 85 La Sombra Negra del Terror + Capítulo 86 La Odisea del Dr. Watson - http://www.megaupload.com/?d=D10FYKME

Capítulo 87 El Terror del Vizconde Cerdo + Capítulo 88 La Batalla de la Isla del Infierno - http://www.megaupload.com/?d=6O1B0JSV

Capítulo 89 El Monstruo Subterráneo + Capítulo 90 Shiro Recuerda a su Madre - http://www.megaupload.com/?d=EWTN6YJV

Capítulo 91 La Batalla a Muerte del Dr. Infierno + Capítulo 92 Duelo a Muerte - http://www.megaupload.com/?d=6N768DP5

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -