Posts Populares

¿Recuerdas a El Capitán Cavernícola y los Ángeles Adolescentes de 1977?.  Fue otro de los grandes aciertos de Hanna-Barbera. Era una extraña combinación de tres bellas chicas y un cavernícola aún más primitivo que el mismísimo Pedro Picapiedra. Su mazo lleno de trucos y gadgets era genial, y aunque la serie era repetitiva y un clon obvio de Scooby-Doo, sus ocurrencias y el doblaje al español de Maynardo Zavala, ocasionaron una calurosa acogida en el público infantil de los ochenta. Una auténtica pena que solo haya durado 17 episodios.
La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.  Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie, Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.
El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.
Fuente: www.otae.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -