Posts Populares

Backstreet Project

En Febrero del 2000, la agrupación se une a Stan Lee para crear el cómic Backstreet Project, un pequeño librito, que fué un eslabón del inmenso dispositivo de merchandising de la banda y salio a la venta por ocho dólares en sus conciertos o a través de Internet. The "Backstreet Project", es un proyecto creado por Nick Carter, el más pequeño de los BSB, y Stan Lee, el creador de Spider Man, en el cual los BSB son super heroes. Todo comienza mientras los Backstreet Boys están en el medio de otro de sus conciertos, ellos se encuentran sobre el escenario cuando de pronto una nave espacial se estrella cerca del estadio
Los chicos salen corriendo a ayudar al extraterrestre que venía en la nave y descubren que el visitante venía en misión de proteger a la Tierra de una invasión extraterrestre que sucedería pronto.
El alien le da a cada uno de los chicos un amuleto encantado en forma de cristales místicos, cuando los Backstreet Boys utilizan estos amuletos su ADN cambia mediante un ciclón genético virtual el cual les da a cada uno poderes asombrosos.











Su amuleto lo convierte en un experto en artes marciales de cualquier tipo. Posee una espada mágnifica cuyo filo puede cortar todo. Sus movimientos hacen que Jackie Chan parezca pegado al suelo.













Utilizando las habilidades telépaticas que le brinda su amuleto, Howie puede projectar en imágenes, ilusiones tridimensionales de cualquier objeto que pueda imaginar. Solo basta nombrarlo para que él lo haga aparecer.














Gracias a su amuleto AJ se convierte en el mejor tirador sin importar que arma esté manejando. Está armado por un par de pistolas láser y se mueve con la gracia de un Atleta olímpico.












El amuleto de Brian le permite saltar alturas nunca antes alcanzadas, pu ede saltar edificios enteros de un salto. Tambien puede generar una bola de energía mística de la forma de una pelota de basket.










Su amuleto le otorga a Kevin la habilidad de crecer y obtener una fuerza inigualable, puede ser tan fuerte como una habitación llena de levantadores de pesas.

{ 6 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Me parece interesante que se hagan estas cosas, sobretodo de Stan Lee... muy bien...me gustó lo había olvidado completamente

    ResponderBorrar
  2. no sabía que los backstreet boys tenían esta caricatura y sus respectivas figuritas, lo encontré genial; este grupo es muy exitoso.

    ResponderBorrar
  3. no recordaba este proyecto de ellos... alguien sabe si se puede ver dichos comics en internet???? pasen la voz.

    ResponderBorrar
  4. Cazi nadie recuerda este comic, en especial porque ya no son "boys" ni "famosos"

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -