Posts Populares


Ashita no Nadja (明日のナージャ, Ashita no Nāja.

Literalmente "Nadja del mañana", es una serie de anime producida por Toei Animation, y presentado en Japón por la cadena de televisión satelital Animax y la cadena de televisión terrestre TV Asahi, entre el 2 de febrero de 2003 y el 25 de enero de 2004. En Latinoamérica fue emitida por Cartoon Network desde el sábado 4 de febrero del 2006 hasta la madrugada del 1 de septiembre del mismo año. Esta serie posee 50 capítulos de 25 minutos cada uno. También se ha publicado una serie de manga por Kodansha durante el 2003 y 2004. El autor de la serie es Izumi Tōdō y el productor es Hiromi Seki.
Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una chica de 13 años, rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield (su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés André Breton, y cuyo nombre viene del idioma ruso y significa esperanza), que viaja por Europa junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion". A pesar de que esta serie aparenta ser una historia superficial y romántica, existen algunas críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectan a la sociedad que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos. Otro aspecto que destaca en esta serie es que la locación principal es en Europa y no Japón.
En los primeros episodios, Nadja es una huérfana que vive en el Orfanato Applefield, encargado por la Señora Appleton, en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Durante una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario. Sorprendida por estos regalos extravagantes, Nadja encuentra una pequeña carta que decía: "Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu treceavo cumpleaños. Para felicitarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu madre puedan reunirse nuevamente".
Nadja, al estar sorprendida que su madre estaba aún viva, escucha la explicación de la Señora Appleton de que recibió a Nadja cuando era bebé de parte de una amiga de su madre, debido a que estaba enferma. Se creía que la madre de Nadja, debido a la enfermedad que tenía, no podía tener hijos. Sin embargo, el diario, el vestido y el broche en forma de corazón que posee Nadja, son la conexión que tiene con su madre. Estos objetos son muy importantes en el desarrollo de la serie.

Al día siguiente, Nadja se encuenta con un carro (en esa época era curioso ver un carro), y que en realidad era un "circo ambulante" llamado Dandelion, y cuyos integrantes realizaban actos sorprendentes. Los integrantes bailaban en el escenario y el líder del grupo, el Jefe George Haskill, observa con curiosidad cómo Nadja enseñaba a bailar a otros chicos. Una extraña brisa hace que el gorro de Nadja se fuera al interior del carro, Nadja al intentar buscarlo se encuentra con una pequeña anciana sentada con una bola de cristal, y que se llamaba Anna Petrova y profetizó que Nadja era una chica que "está bendecida por la Diosa del Destino" y que "seguirá un destino que ninguno imaginará".

Sin embargo, habían un par de misteriosos bandidos que estaban en busca de Nadja y en especial obtener el broche. En esa noche, Nadja se pone a observar los regalos de su madre, y nota que el diario está escrito en alemán. No obstante, los bandidos habían entrado al orfanato con una antorcha, y ocurrió una escaramuza en donde por accidente se cae la antorcha y ocurre un incendio en el orfanato. Nadja tuvo que evacuar a los otros niños del orfanato y el circo Dandelion fue a ayudar a sofocar el incendio. Sin embargo, los regalos que la madre de Nadja obsequió se encontraban dentro del orfanato, Nadja pudo entrar a éste a pesar del fuego y rescató sus pertenencias.
Pero muy cerca estaban los dos villanos que forcejearon con Nadja para obtener el broche, aunque en ese momento aparece un hombre elegante y apuesto sobre un caballo, quien salva a Nadja y ésta lo llama el "caballero de los ojos brillantes". Al quedar el orfanato destruido por el incendio, ella decide que lo mejor es abandonar el orfanato y buscar a su verdadera madre, por eso decide unirse al circo Dandelion como bailarina, y recorrer un viaje que llevará por toda Europa para buscar a su madre.

También durante su viaje se encontrará con diversas dificultades y conspiraciones en contra de ella, por los objetos que posee. Sin embargo aparecerán el "caballero de los ojos brillantes", quien se llama Francis Harcourt y que es un humilde y carismático noble inglés, y un misterioso personaje llamado "Rosa Negra", que es una especie de Robin Hood, y que en más de una ocasión ayudará a Nadja. Al final, Nadja le espera un espectacular destino al ser ella heredera de una familia de nobles, y del cual algunos pretendientes de esta familia impedirán que ella herede y conozca a su madre.
















































{ 18 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. MUY BUENO CHE, JAJA. MMMHH, AGUANTE NADJAAAAAAA, LA LASTIMA QUE YO NO PUEDO USAR MEGAUPLOAD YA QUE NO TENGO PERMISO DE USUARIO, ES DE MI HERMANO LA PC Y ENTONCES NO SE PUEDE HACER NADA, ASI QUE MUY BUENO TODO, CHAU, sango_2828@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Man con gusto, a como pueda colocare otras descargas.

    ResponderBorrar
  3. porfa algen tiene la serie ashita no nadja o cargen otra vez la serie al subirla ya si la tieneno saben donde encontrarla mandela a mi msn gafas_karina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. porfa algen tiene la serie ashita no nadja o cargen otra vez la serie al subirla ya si la tieneno saben donde encontrarla mandela a mi msn gafas_karina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. yo se donde ver la serie ne NADJA,porque diario la estoy viendo aorita voy en el capitulo 15/2.2 y la estoy viendo por segunda ves , por sierto me entere por fuente de una amiga(vesina) de que en DISIEMBRE o enero van asubir la temporada 2 ne NADJA a YOUTUBE
    ¡veanla esta interesente!

    ResponderBorrar
  6. SINOLO LEEN COMPLETO ES PORQUE NOLES INTERESA NADJA yo se donde encontrar a nadja es mi anime favorito ya lo estoy viendo por segunda ves y aorita estoy en el capitulo 15/2.2 , porsierto me entere por una amiga deq va aver una segunda temporada de nadja aorita en disiembre o en enero por sierto yo me yamo vinnitsa o vinni como quieran desirme asi que vean a nadja en youtube ¡ veanla esta interesantisima!

    ResponderBorrar
  7. ¡SI NO LO LEEN COMPLETO ES PORQ NO LES INTERESA NADJA!
    YO VEO NADJA TODOS LOS DIAS
    PORQ ES MI ANIME FAVIRITO YA LO ESTOY VIENDO POR SEGUNDA VES Y BOY EN EL CAPITULO 15/2.2.
    ME ENTERE DEQ BA AVER UNA SEGUNDA TEMPORADA DE NADJA POR ESO DE DICIEMBRE O ENERO Y LA VAN ASUBIR A YOUTUBU ¡VEANLA ESTA INTERESANTE! POR SIERTO ME YAMO VINNITSA O VINNI COMO QUIERAN.

    ResponderBorrar
  8. Sakura1991mayo 11, 2010

    Hola buenas tardes por lo que me eh enterado y que si va haber segunda temporada!!!! pero y que estaba lista para este año!!!...
    Es que deberian de sacarla ya que quedaron muchas cosas inconclusas nadja no termino con ninguno ni con kith o francis!!! y ademas tu crees que yo tenga toda una vida sin conocer a mi madre y despues no la vea!!!! me supongo que en la segunda nadja pasara mas tiempo con su querida madre a mi me encanto mucho el anime y voto por que saquen una segunda temporada

    ResponderBorrar
  9. Hola, dudo mucho lo de la segunda temporada pues todo el manga ya fue abarcado :(

    ResponderBorrar
  10. Holaa la verdad me gusto mucho este anime es mui bonito i tiernoo me encantoo!! la verdad que muero pq haya segunda temporada me estoy volviendo loca de buscar si es que hay o no!! les pido un favor si alguien llegara a saber algo que me avisara es algo importante para mi!!
    weno gracias!! dejo mi msn por si alguien sabe algo!! :)
    sakura_kinomoto91@hotmail.es


    ▼▼**Sakura**▼▼

    ResponderBorrar
  11. Hola Sakura, gracias por tu comentario y no, creo que para tristesa de todos no hay más Nadja

    ResponderBorrar
  12. hay varias personas que somos fans de Nadja del Mañana, pero eh visto de todo que hay y que no hay segunda temporada, hasta vi un comentario en otra pagina que, vio el trailer de la segunda temporada y otro que ya salio el primer capitulo pero en japones, que esa persona lo tenia

    Sinceramente a todos nos encantaria que hubiera una segunda temporada :t

    Bye :d

    ResponderBorrar
  13. En donde lo encontraste? :e,soy gran fan de nadja y ya hasta me compre los munequitos oficiales de la serie :k.

    Viva Nadja! :n

    Es lo maximo!!! :S

    ResponderBorrar
  14. si alguien sabe sobre la segunda temporada o del manga,mandeme un mensajito a:

    marreprom57@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. :l No hay segunda temporada hasta el momento

    ResponderBorrar
  16. si alguien sabe de la segunda temporada de nadja avisen! me quede con la intriga de saber con cual de los dos gemelos se queda yo queria que se quede con kith
    chiikichi.2m@hotmail.com
    avisen por favor

    ResponderBorrar
  17. me encanta nadja estan linda eslomejor:n me encanta me encanta el capitulo 13 kuando francis la besa se ben tan lindos:H

    yo opino ke se kede con francis

    ResponderBorrar
  18. si alguen sabe donde puedo ver el manga??? no me importa el idioma porfavor si alguen sabe que avise :d

    :t

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -