Posts Populares

Light Yagami bajo el seudónimo de “Kira”, murio hace poco, nos dejo para siempre, eso le paso por andar jugando de DIOS y decidir tomarse la justicia por su mano, acabando él mismo con los criminales, para así llegar a conseguir un mundo perfecto, según el.


Pero parese que el a vuelto de entre los muertos ... y lo peor ... que ahora es de carne y hueso. Si mis amigos y amigas, hace poco en la dirección http://www.dhnet.be/infos/faits-divers/article/185974/un-tueur-psychopathe.html, se avisa de un asesinato lleno de misterio en Bruselas, y ¿Cuál es el misterio?, muy simple, sobre el cadáver, se encontraba una nota escrita en letras mayúsculas que decía “Watashi wa Kira dess”. Lo que se traduciría como “Soy Kira”. El pobre tipo, se fué al panteon según la Policia, en manos de KIRA.


Y es que en Bélgica, se empeso a publicar el manga de Death Note apenas en el 2006. Y tomando como base la nota, de YO SOY KIRA, los agentes de la poli creen que eso es valido para crear la teoría de que la persona que escribió la nota, pudiese estar actuando de acuerdo a dicho personaje, de tal forma que el cadáver encontrado, pertenezca a un delincuente.

Osea, cuidense malitos, porque Kira is back.


3 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -