Posts Populares


-COMPLETA-
Status: 03/03
Tamaño: 41Mb
Idioma: Español
Guion: Tony Daniel
Dibujo:Tony Daniel
Traduccion y Maquetacion: Joker, Mal-L9D Saga4ever, Leztat626-KMQOS

Batman ha muerto, ahora ciudad Gótica se hunde es la mas decadente de las anarquías criminales, mientras todos los que alguna vez fueron los aliados del encapotado luchan por seguir su ejemplo, un nuevo Batman irrumpe en escena aplicando una salvaje y mortal justicia.


El Dato: Bueno aquí esta la batalla por la capucha, una serie de tres comics, que tuvo a todo fanático impaciente de saber como resultaba la cuestión de quien carajo iba a ser el nuevo Batman.
Aunque la saga tiene muchas fallas tiene un ritmo acelerado y frenético que te deja enganchado al toque, pero las cosas pasan tan rápido como un video clip y lo que se gana en acción se pierde de clima y profundidad de personajes….Y que personajes, están todos (menos Bruce Wayne claro) Todos los que alguna vez fueron robin o ayudantes y casi todos sus enemigos.
Con una ensalada tan suculenta podemos predecir un resultado bajo en cuanto a tan altas expectativas teníamos en el plato, es que tony Daniel debería dibujar nomás y dejar una historia tan importante para algún capo y veterano escritor de la DC.


Vamos... haciendo fila, con el numerito en la mano he?

La muerte llega dos veces:

Supuestamente Batman esta muerto (todos sabemos que no es así pero vamos a hacernos el suspenso ok?) Morrison lo “mato” dos veces, la primera en la controversial historia Batman R.I.P (descárguenla para saber como) y la otra en la aun mas controversial Crisis Final, en donde Bruce Wayne finalmente moría a causa de los rayos (omega creo) del Maloso de Darkseid (al cual Batman mato momentos antes pegándole un tiro…si un tiro leyeron bien)
Aunque al final de la saga de ve a un Bruce pintando el logo del murciélago en una caverna anda a saber donde chota (lo de chota lo pueden reemplazar por: Pasado, futuro, futuro alternativo, tierra paralela, 5 to mundo o lo que se les ocurra) con dicha imagen de la caverna sabemos que bruce va a volver en algún momento, ya que todo personaje DC volvió de la muerte tarde o temprano ¿Cómo no va a poder volver batman…?.

El Manto del murciélago

Con el asunto de Batman y su retiro vienen amagando desde la Hora Cero (esa crisis hoy ignorada del 94) al final de esta ya se decía que después de “la caída” (saga equivalente a la muerte de superman para el universo Batmaniano) Batman seria remplazado por otro, luego se dijo lo mismo después de crisis infinita y al parecer lo cumplieron en crisis final...Ahora, ignorando todo el dudoso asunto de la muerte y el Batman que hace arte rupestre, tenemos una verdadera “revolución” en las colecciones del encapotado ¿Quién llevara el manto orejudo? propone todo un movimiento de personajes de una colección a otra.
Los candidatos son muchos y siempre puede aparecer un desconocido, pero una cosa es segura después de estos tres comics la leyenda de Batman cambiara para siempre… (Todos sabemos que no es así pero vamos a hacernos el suspenso de nuevo ok?)


Descarga
Batman
Battle For The Cowl
Aqui

Fuente Original: http://archivo-de-comics.blogspot.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Esta excelente esta compilacion mi hermano. Saludos y espero que todo este bien por allá

    ResponderBorrar
  2. Lo estoy bajando, a ver qué.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -