Posts Populares

Siguiendo con la línea de luto y mascotas, les cuento de esta esperada película, por lo menos por mí, basada en una historia real, que narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
Hachiko: A Dog’s Story es un remake dirigido por Lasse Hallström de la película japonesa Hachiko monogatari, que explicaba la historia real de un perro que esperaba a su dueño cada día en la estación. Cuando su propietario falleció, el animal siguió yendo a recibirlo durante diez años, sin que este volviera a aparecer, claro… El perro se hizo tan famoso que ahora hay una estatua de él en la estación de Shibuya, precisamente en el lugar donde solía esperar. Esta nueva versión americana protagonizada por Richard Gere se estrenará en Japón en agosto, y a partir de septiembre en Europa.
No esperéis ver a Gere en Japón, la acción transcurre en Rhode Island, lo curioso es que han optado porque el perro sea de la misma raza del protagonista de la historia real, una raza japonesa llamada Akita que al parecer es muy difícil de entrenar. Para rodar la película se utilizaron tres perros diferentes, al principio Gere tenía la orden de ni siquiera mirarlos y había días que rodaban unas 12 horas con los perros y sólo 10 minutos con Gere, que ya ha admitido que en esta historia es el personaje secundario.
Sólo hacen las cosas si quieren, la verdad es que no puedes comprarlos con comida. Hemos conseguido capturar algo orgánico y real que ha pasado entre los perros y yo mismo. –Richard Gere (traducción libre)-

Fuente:http://www.decine21.com

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Si me interesa verla.
    Esteno en CR para cuándo?

    ResponderBorrar
  2. para verla online sin megavideo
    http://cyberkontrol.com/pelicula/Siempre_a_tu_lado/

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -