Posts Populares

Cada evento tiene uno que otro lunar.  Muchos de los cuales a veces solo existen en la mente de unos poquitos.  Ese es el caso a mi juicio de lo que sucede con la joven del Grupo Mis3.  Que interpreto el papel de una Sailor (serie que cazi todos han visto) en la pasarela del Comyc Party.  Como yo no pude ir a ese evento, me limito a lo que he leido en el foro de http://cosplaypartycr.com en donde han hablado en contra de la inmoralidad de esta niña, de sus problemas psicologicos, de su flata de glamour; en fin solo falta que alguien la condene al castigo eterno.  Mientras tanto y gracias al blog de http://octavallave.blogspot.com pude encontrar la demostracion estilo D´Pelufos según Argen.  
Debo decir que de mi parte hasta donde se aprecia en el video, no hay nada malo.  La muchacha realizo un baile normal (no es su culpa que las mujeres sehan un conjunto de curvas que ponen RECTA la única curva que tiene el hombre) sin insinuaciones lasivas, o movimientos fuera de lo normal.  Ademas, su ropa interior que se aprecia en el video, pues es más decente que  muchos de los trajes de baño de cualquier mujer aky en Quepos.  Ademas, dejen de decir que es por los niños.  Vieran que las playas son públicas y hasta el día de hoy no hay un codigo de trajes de baño.
Para ustedes, los hypersensibles que se oponen a que una muchacha baile, les recomiendo leer http://es.wikipedia.org/wiki/Puritanismo   para que aprendan un poquito.
Por lo general al realizar cosplays de personajes de anime o comic, te encontraras con que muchos de los mismos son hypereroticos.  Dejemos la hipocresia a un lado.  Ella se vio bien y solo ofendio la sencibilidad de quienes se equivocaron de sitio.  USTEDES ESTAN IGUALES QUE LA SEÑORA DE CARTAGO QUE SE OPUSO A UNA PASARELA DE ROPA INTIMA Y QUIZO VESTIR A LAS MODELOS.  Tanto que se quejan de que los estigmaticen y hacen lo mismo con una joven que siempre los atiende con una sonrisa y mucha calides.  Lo peor, lo hacen en un medio público.
Yo alabo el trabajo de ella y de los demás participantes (o no el primer lugar másculino estaba semidesnudo) Ridiculos, busquen vida y trabajo en vez de succionar a sus papis para poder ir a eventos que despues estan criticando.  Mientras tanto este el vestuario sugerido por los puritanifreaks para cualquier EVENTO.
Me tome la libertad de subir el video a Mega Video y si por SOLICITUD DE LA PROTAGONISTA lo debiese quitar lo hare, hasta que esto pase, vea usted y juzgue.

{ 26 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Bueno, sí creo que Argen tal vez exageró ji ji ji 111 Usted lo ve de manera diferente, la joven del baile no se vió bien, por la sencilla razón de que la coreografía estuvo fuera de lugar, se veía como si la hubiese improvisado, y además que en nada se relacionaba con el personaje y a eso le agregamos esa boa de estrellas o lo que sea que pasó alrededor del cuello, que hizo ver el baile un tanto más corriente. Ahora si se quiere ahogar en un vaso de agua por tal tontera hágalo, pero este tipo de cosas es para tomar con calma.

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que habro la boca la gente lo mal interpreta.

    R. es diferente decir "l baile no se vió bien, por la sencilla razón de que la coreografía estuvo fuera de lugar, se veía como si la hubiese improvisado, y además que en nada se relacionaba con el personaje y a eso le agregamos esa boa de estrellas o lo que sea que pasó alrededor del cuello, que hizo ver el baile un tanto más corriente" a los insultos que muchos dieron. Yo no hablo de Argen, hablo de todos los que insultaron a la muchacha. Por suerte Kasuya,Rocha_Sempai, Wesker y Stryfe han defendido a la muchacha en el foro, con ideas claras. Yo no me ahogo en un vaso de agua, se debe aprender a respetar a las personas. Si eso te parece una falta ya es tu opinion.

    ResponderBorrar
  3. Entiendo su punto, yo le escribí a Argen que no me parecía, aunque el comentario que él hizo no me incomoda. Pero tampoco me agrada eso de que le sacan el dinero a sus papis y eso, o lo de decir ridículos. Si no está de acuerdo está bien, pero eso también es lanzar palabras al aire sin respetar y hasta incluso se pueden tomar como insultantes.

    ResponderBorrar
  4. Si los tabloides critican tanto a personajes como sailor Venus, xq diablos ellos no van y se pelan el culo al frente de toda la gente. Si hubiera sido algo vulgar, por sailor Venus se hubiera pelado el culo. Apuesto que si hubiera sido otra la que lo hiciera como la mediocre que gana por pura trampa y por lamerle los huevos a los jueces(y ya saben quien es), apuesto a que esos cobardes no hubieran criticado nada. Además si la criticaron, fue porque fueron exclusivamente a verla a ella. Lo que estan haciendo es por pura envidia porque saben que el resto de su vida serán una bola de ñoños

    ResponderBorrar
  5. Si los tabloides critican tanto a personajes como sailor Venus, xq diablos ellos no van y se pelan el culo al frente de toda la gente. Si hubiera sido algo vulgar, por sailor Venus se hubiera pelado el culo. Apuesto que si hubiera sido otra la que lo hiciera como la mediocre que gana por pura trampa y por lamerle los huevos a los jueces(y ya saben quien es), apuesto a que esos cobardes no hubieran criticado nada. Además si la criticaron, fue porque fueron exclusivamente a verla a ella. Lo que estan haciendo es por pura envidia porque saben que el resto de su vida serán una bola de ñoños

    ResponderBorrar
  6. BOLA DE COBARDES, OBVIAMENTE SOLO LO APRUEBAN SI ES ALGO QUE NO LOS OFENDEN, PORQUE SABEN QUE ES LA PURA VERDAD!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Vamos a ver pequeño muchachito otaku quien la única forma de que la gente te tome atención es escribiendo una critica estúpida y sin bases .... primero quiero saber en que se deriva este comentario de tu blog porque quien analiza, juzga o critica a una persona es alguien que tiene fuertes bases o alta experiencia en el área a dialogar, sinceramente mi opinión es que primero pienses antes de escribir algo tan incoherente como eso, demuestre que tienes un poco de cerebro y no una pelota de estiércol ... ahora con tus criticas, la coreografía dices no tiene nada que ver pero yo nunca he visto ninguna coreografía a nivel de anime acorde a lo que representan simplemente caminan sacan fotos y se retiran el cual no hay una idea original y eso es algo que ella ha demostrado ese día el cual puede ir revolucionando cada día mas este mundo del cosplay costarricense y que cada día podría crecer mas, pero que pasa que la mentalidad de muchos ticos es así cerrada y no ven a futuro y cuando ven a alguien que viene haciendo bien las cosas tratan de pararla con ideas tan estúpidas y puritanas como la que se a expresado en este blog, después en un comentario me parece que escribes que parece que lo improviso, hmm muy bien espero verte en tarima la próxima vez para ver como es una coreografía elaborada, muchachito antes de hablar analice un poco quiero ver a cualquier otro cosplayer improvisar eso y que lo haga como ella lo hizo, a leguas se nota el trabajo que para ella significo, así que mire mejor busque como tener una vida productiva y si vas a escribir algo ojala y sea algo constructivo que mas bien nos traiga beneficio a un nivel nacional.

    Por cierto si no te gusto mi correo: johan_quesada@hotmail.com para que veas que no soy un mae que se esconde detrás de un comentario por si quieres debatirlo inteligentemente.

    ResponderBorrar
  8. No sean hipócritas!!! Estuvo muy cool la coreografía y ella se vio divina. Muy fuera de la común y aburrido. A mi me encantó.

    ResponderBorrar
  9. El baile estuvo mal hecho por dos razones:
    1. El baile no tiene nada que ver con el personaje. Yo he visto Sailor Moon completa y en ningun momento ella baila como si fuera la dama de un bar.
    2. Como usted mismo señala fue el baile de una stripper solo que la ropa nunca se quito. Esto no es libertad es libertinaje espero entiendan la diferencia.
    Yo admire la carrera de esta cosplayer por mucho tiempo pero sinceramente me decepciono con esto que hizo. No se comporto ni como artista ni como dama, espero no repita su error en futuras actuaciones.

    ResponderBorrar
  10. El baile estuvo mal hecho por dos razones:
    1. El baile no tiene nada que ver con el personaje. Yo he visto Sailor Moon completa y en ningun momento ella baila como si fuera la dama de un bar.
    2. Como usted mismo señala fue el baile de una stripper solo que la ropa nunca se quito. Esto no es libertad es libertinaje espero entiendan la diferencia.
    Yo admire la carrera de esta cosplayer por mucho tiempo pero sinceramente me decepciono con esto que hizo. No se comporto ni como artista ni como dama, espero no repita su error en futuras actuaciones.

    ResponderBorrar
  11. r. No se ofenda tito, si usted no tiene platica ya somos dos. Solo que la mayoria de los que van a esos eventos van mas limpios que ropa recien lavada. La verdad no peca pero incomoda.

    Anonimo:"Si los tabloides critican tanto a personajes como sailor Venus, xq diablos ellos no van y se pelan el culo al frente de toda la gente" si con tabloide te refieres al Argen Blog, no estoy deacuerdo, Argen es muy franco y creo que se le fue la mano con el comentario, pero el BLOG es muy bueno. Más bien critico a muchos que comentaron en el foro de CP y por lo respetuosos que son los moderadores todabia estan alli.

    Anonimo 2: No se si eres el 1, pero vieras que si el asunto es con migo, yo tengo vida y no puedo pasar pegado al blog siempre.

    Johan: No entiendo con quien estas peleando si con r o con migo, en fin deacuerdo en que ensayo, quizas improviso un poquito cuando le toco levantar al gato. Pero demostro mucho talento.

    Ryk: Deacuerdo con usted.

    Anonimo 3: Le recomiendo alquilar la pelicula de Demi M, Streptease, para que vea el arte que es ese tipo de baile. En un proximo post les mostrare actividades en donde nada tiene que ver con el anime. Y asi debe ser. Por otro lado, no sea tan mojigato, Agatha es una profesional exitosa en sus proyectos y junto a sus amigas. Así que no venga con eso de ya no te admiro, porque ella NO HIZO NADA MAL.

    ResponderBorrar
  12. Como ya lo dijo Cucho, ella no hizo nada malo, ni nada que se viera mal, o acaso no has visto pasarelas de cosplay en otros paises, o acaso no se puede revolucionar en esto. Y ademas aqui nos, nos escondemos en un anonimato, como lo estas asiento tu, espero que seas de los que son muy valientes porque estan detras de un teclado.
    Por mi parte ella tiene mi apoyo y tambien la defiendo. Y me parece muy certera la entrada, ya que si no quieren ver esto pues no vayan a ver lo, pero no hagan este tipo de comentarios tan ofensivos hacia una persona.

    ResponderBorrar
  13. Ya que tomaste la pelicula de Demi Moore como referencia, pregunto a ver... donde hace Demi Moore el baile? En su casa? no, en la calle? no, en un festival donde van hasta niños? no. Ella tenia una hija en la pelicula, lo hizo frente a su hija? no, donde lo hizo? en un lugar propio de esos bailes en un bar que ofrece el espectaculo, que por cierto es de noche.
    No les parece que deberian preguntarse si esto es realmente de un nivel cultural propio de un Ministerio de Cultura de un pais?? No a todo el mundo le gusto y no soy el unico.

    ResponderBorrar
  14. Primero que todo saludar a mi hermano cucho, bastante agradable el postcon su estilo único una lastima que no pudiera ir, yo solo pude asistir el primer día por razones laborales y me perdí del espectaculo.
    A lo que pude apreciar por el video si el baile no es algo que una salir hiciera (Pero vieran las buenas pornos que he vistos con muchachas disfrazadas de ellas), no es algo que se ea normal en un evento como este aunque para serles sincero este "escandalo" lo veo más que infantil.
    Igual como si calificaran el comportamiento de los cosplayers. Siguen haciendo igual de feo que siempre, claro que yo admiro a esta señorita por que siempre ha hecho excelente trajes (mi favorito es el de link) y ha sabido estar cambiando sin ser vulgar, no como muuuuuuuuuuuuuchas otras que creen que entre más tetas o nalgas muestren más posibilidades de ganar tienen y curisamente nadie se pone en estas tonteras.
    Si no estuvo bien una critica constructiva sirve sin ser grosero como he podido obsevar aquí lamentablemente. Sobre la actividad como solo pude asistir el primer día no se si fuí solo yo pero en general me parecio pobre y bastante aburrida, fue perseguir cosplayer y desdpués de un rato eso aburre mucho.
    Saludos a todos y cuidese mi herma.
    P.D. So hidekisama del templo kaori, no me da miedo usar el nick por el cual todo el mundo me conoce y estar de anonimo como otros, si otros.

    ResponderBorrar
  15. yo ser de 8K

    asi que men pedir permiso...
    detodos modos te ubiera dado... pero asi me uviera dado cuetna de este post bueno lo que sea...
    si es sierto el evento estubo genial , y tubos sus fallas pero de fijo estubo mejor que los de "IMPERIO" asi que apoyo la causa del "MAI" (Movimineto anti Imperialista) asi qeu no me quejo mucho,....

    a y grax por mensionar mi blog , gente bisitnelo...

    =D

    cia

    ResponderBorrar
  16. Lee: Gracias por el comentario y la visita.

    Anonimo: Cite la peli, para que usted aprendiera que el enfoque que ella le dio fue el de arte, de hecho sus compañeras cuidaban a la niña.

    Por otro lado presuponer que unos movimientos "normales" VAN A CORROMPER LA MENTE DE MI HIJO es de un puritano retrogrado, le recomiendo ver el documental FUCK de HBO. Y de su cara digital, no se esconda en anonimos.

    Hideki: Saludos mi hermano, aka mucho sol y trabajo, pero poco turismo. la verdad me parece un golpe bajo contra la chica de Mis3 pero más parece una muestra de lo mojigatos que somos en CR.

    Khan: El asunto campeón es que por tenerlo para bajar el permiso es intrinsico. Por otro lado yo visito su blog cada vez que puedo, de lo contrario no podría tener el video. Saludos y a la orden.

    ResponderBorrar
  17. =O! Nu entiendo de ke se kejan.. Se vio divina de principio a fin!! Y ke importa sim la improviso o nu?? Muy pocas personas tienen las agallas para realizar ste tipo de cosas..!! Arriba las cosplayers!! =D

    ResponderBorrar
  18. Cada vez me sorprende mas la gente de este país cuando digo que son cerrados tengo toda la razón, como van a criticar la excelente coreografía algo que nunca han visto y sin duda les gusto solo que tratan de sacar una forma para tratar de dejar en mal a una persona que ha venido con el tiempo mejorando, sinceramente no he visto otro cosplayer en este país que llega a la altura de lo que ella viene realizando y solo esa coreografía demuestra ya el gran talento y que además se esta tomando esto en serio y no como un jueguito como la gran mayoría, fijo el que escribió esto es un mae que mami aun le sigue cambiando la ropita así que gente, consejo, vean las cosas no con ojos puritanos y con mentalidades ambiguas, por eso es que este país se esta quedando estancando y no progresa vean el verdadero arte nacional .... montón de mediocres ....

    ResponderBorrar
  19. Va de nuevo a Cucho Games, primero no fui porque en ese momento no tenía dinero ji ji ji 111 pero su comentario generaliza y yo cuando he asistido a otros eventos voy con mi dinero y me gusta comprar cosas buenas que casi en estos eventos no se ven, y conozco muchas personas que no le sacan el dinero a los papás y que pagan con dinero propio como yo. No sé creo que a veces cuesta entender a las personas y realmente mostrar respeto. Por cierto soy mujer no tito ji ji ji 111

    ResponderBorrar
  20. lolz me hice famoso :D

    siento que los que se estan ahogando son los que se quejan de mi honestamente. Yo di mi opinion, les guste o no, finito

    de hecho en el video si ponen atencion alguien dice "strip tease" y ese no soy yo.

    como dije en mi post, talvez si me pase un poco, pero no voy a quitarlo. Sigue sin haberme gustado y sigo opinando que en si la coreografia no tiene nada que ver con el personaje. Pero yo no pretendo que ud cambie su opinion de ella o de mi. Solo digo lo que pienso y punto. Todos contentos.

    de todos modos no se cual es el estres, de 1 argen que no le gusto, hay 100 maes que si les gusto, asi que no sean estresados xD

    ResponderBorrar
  21. gente al chile ya ella lo hizo excelente ya en un blog q la criticaban exprese el poco conocimento de la persona que la critica debido a q yo andaba con mi novia que es coreografa y ademas instructora de baila sap y el baile estuvo demasiado bien segun ella el problema es como ya han mencionado antes es la actitud puritana de muchos y muchas y esa tendencia de no quere innovar q triste q haya gente asi

    ResponderBorrar
  22. NEIN! usted no es para nada famoso, aghata sin enbargo si lo es lol. puede q la coreo no tenga nada q ver con el personje Y???

    Es mas me acuerdo q hay un epi en q la sailor venus suena con ser actriz/famosa y la verdad pienso q aghata combino el estilo y sueno de venus con el de lady gaga (por que o sea, ustedes no se han puesto a pensar que lady gaga se parece a venus pero realizad?)

    ResponderBorrar
  23. http://mistresscorp.blogspot.com/
    cualquier duda!

    ResponderBorrar
  24. http://mistresscorp.blogspot.com/2009/06/declaracion-de-agtahapreformance-sailor.html

    Respuesta oficial de la chica de Mis3

    ResponderBorrar
  25. Hola Javier, Esta Interesante Tu Blog, Gracias Por La Visita :)

    ResponderBorrar
  26. Y dónde está el Strep? aquí en España es cuando alguien se desnuda al son de la música y tal, la tía no sabe ni bailar ni hace nada relacionado con el personaje, trite.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -