Posts Populares

Cuando he leído en la red que Fox tiene la idea de reiniciar la trilogía de Dragon Ball, se me han puesto los pelos como escarpias. Según la web hoycinema y dragonfilm.es, el portavoz de la Fox, afirma que el film estrenado el pasado mes de Abril tendrá su reboot.
"Si tendremos otra película (de Dragon Ball), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía. Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega".
Eso es algo que ninguno de nosotros esperaba. Pues esta noticia es radicalmente opuesta a las manifestaciones de James Marsters, Piccolo en la adaptación de la Fox, que confirmaba hace una semana que la secuela de ‘Dragoball Evolution’ es ‘inminente’, con la pre-producción en marcha. ¿Cómo es posible que un film que recauda menos de 10 millones en los USA tenga secuela?, la culpa es de los asiáticos que han sumado a su cuenta final unos 45 millones de dólares.
Ni un extremo (el reboot) ni el otro (la secuela) están confirmados, por lo que aún hay esperanzas de que nos olvidemos del tema. Lo que es inevitable es que el 28 de Julio la edición especial en DVD tendrá 11 minutos más de secuencias eliminadas. Por si no fueran un suplicio los emitidos en el cine.
Aclaramos desde Manimecom que desconocemos si lo citado en estas páginas es real, por lo que recomendamos cautela con este rumor.  De hecho, es como si hubieran aplicado copy&paste desde otro lado, en todos los sitios en donde esta la noticia y no estoy para confiar. Por lo cual se servidor prefiere aclarar más las advertencias en torno a este tipo de informaciones, para que no se crean todo tan fácilmente y no les terminen metiendo el dedo en la boca.

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Solo espero que Kamisama maldiga a los codiciosos productores por lo que han hecho con DB.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -