Posts Populares

Ante todo aclarar que este post no tiene como fin la defensa personal de la joven del video, no tiene como fin hablar mal de ARGEN, ni crear polémica en el ambiente.  La idea es demostrar, que los puritanotakus son personas que dañan a quien sea con tal de defender sus retrogradas creencias.  Si usted es muy sencible, mejor no siga con la lectura de este post, vayase a su iglesia más próxima, acuseme con su embajador de "dios" en la tierra y deje que el me castigue por creer que todos tenemos LIBRE ALBEDRIO y no nesecitamos a patanes como los que causan daño con su lengua viperina para ganar el favor de DIOS (aclaro Dios no es KIBA :) ).
El Puritanotaku tiene o finge un recato exagerado y se escandaliza fácilmente, cuando camina por la calle su alma se compunge como si estubiese con la peor diarrea moral del universo.  Nedito Flanders, su máximo lider les ha enseñado a ver y desaprobar cuanto los demás hagan.  Pues solo ellos tienen la suficiente moral en la tierra para decir que es y que no es correcto.
Algunos de estos Puritanotakus, asistieron al Comic Party, evento DE CULTURA POP (Puritanotakus favor aprender terminos) a ver que podían criticar.  Porque es lo único para lo que sirven, ver el trabajo de los demás y al ser incapacez de emularlo, alcanzarlo o superarlo, pues lo más facil es destruirlo con alegatos de moral infundados, rebuscados y ridículos.  Que por los niños, que eso no es cultura, que eso no es arte. 
Ok, vamos por partes.  COMIC, ANIME, VIDEO JUEGOS ... ILUSOS, ESO NO ES PARA NIÑOS.  En general el público meta es el adolecente y adulto, por tanto SON LOS ADULTOS QUE LLEVAN NIÑOS LOS QUE ACTUAN MAL.  Además, Puritanotakus con hijos, primirijillos, nietillos o vastagos afines. Como le hacen, tienen a los mocosos en una burbuja para que no vean el mundirijillo y se creen cuales Rod y Todd Flanders en el capitulo en que Lis S es presidenta de USA (Jaja).  El mundo esta lleno de SEXO, DROGAS, LACIVIDAD y espero siga así mucho tiempo.  Porque si quiero eso lo puedo obtener, pero si no lo quiero simplemente lo paso de lado, más dejo a los que lo quieren tranquilos (Ver El Demoledor De Silvestre S).
Cultura, ya he hablado antes sobre esto, los ticos en general somos un pueblo muy conservador, por ejemplo
lean mi post de http://manimecom.blogspot.com/2009/01/y-cucho-concio-la-porno-japones.html para que se den una idea de la diferencia abismal que hay.  Otro ejemplo, ase poco paso un evento en USA en donde la meta era masturbarse por la mayor cantidad de tiempo pocible, gano un japones que se masturbo por 9 horas seguidas.  No olvidemos la entrega de los premios a videos para adultos, los maratones de sexo en Alemania.  Cultura es aceptar la libertad de elegir, si usted quiere ir va sino no.  Pero no hacer ridiculos para impedir que se den los eventos.  Como paso cuando se propuso crear el Grupo H+, dedicado al material 18+ japones.  Fat, J y Fanatik despotricaron en contra del grupo en los foros.  Que falta de sentido común, el hecho de que nieguen la existencia de algo no significa que no exista.
Arte, les recomiendo Desnuda de Ricardo Arjona para constestar este punto.  O quieren ser tan ridiculos como los cátolicos que destruyeron las estatuas del vaticano castrandolas.
Cada cosa en su lugar, los trajes, pasarelas y demás son basados en productos para adultos jovenes o jovenes adultos.  Si quieren cosplay de Micky Mouse pueden ir a Disney World y aun alli encontraran a la esposa de Roger Conejo.
Es por eso que me llevo tan bien con CF (ya llega la Amo Party) porque allí no existen esas puritanadas, pero si existe el sentido común.
Si los que defecaron por la boca (Miserere) tubiesen sentido común, verían que ese no es un lugar para llevar niños o sus conciencias hypermorales.  TODOS LOS COSPLAY ENSEÑAN ALGO, los de Star Wars incitan a la violencia con sus armas y poses rudas, Dimidi llama mucho la atención de rojo (rojo color ardiente) las chicas enseñan mucho en sus trajes, el ganador masculino no tenía camisa, Zero y V de Venganza usan mascara porque pociblemente son unos deprabados (fin de la burla).  RIDICULOS busquen vida.
Ya sea por envidia, frustración o lo que les de la gana.  Ustedes los Puritanotakus tomen el consejo de Cespedes, SI NO LES GUSTO EL EVENTO HAGANSE UNO.  Les recomiendo lo siguiente.




Puritanotakus 2009.  En El Cenac
Cosplay Estilo Taliban Para Las Mujeres Y USARMY Para los Hombres.
Karaoke "Las Mil Canciones Para Arrullar A Mis Hijos"
Video Juegos: Las Pistas De Blue, Mis Primeros Pasos, Nintendogs.
Concierto: Hermana Glenda.
Comidas: Visnu y afines.
Concurso de Deletreo De Lenguaje refinado.
Taller: ¿Cómo Hacer Para Ser Más Puro?
Exposición de Codices Morales Antiguos.
Sala De Purgación y otras actividades más que haran que seas merecedor de estar allí
NOTA: Vestir estilo colonial.  Mujeres usar velo.
Espero que les salga bien el evento y se llene el Cenac hasta que resplandesca, luego se daran cuenta de que no pueden hacerlo alli pues es amoral estar en un sitio que por años fabrico licor para la perdicion del país.
Saludos y que "dios" los bendiga (ese si puede ser Kiba) ... Por cierto recuerden ..

7 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -