Posts Populares

Las garras de William Venegas Segura se incrustaron en un muslo de acero que encierra no solo circuitos sino también sentimientos acumulados desde la década de los 80. Con la fiereza de un cazador que no duda en aniquilar a su presa, el Sr Venegas destroza la ilusión de quienes no han tenido la oportunidad de ver Transformers: Revenge of the Fallen en las salas de cine. Su crítica ácida y áspera podría ser fácilmente atribuida a su edad. Pues según se puede ver en su fotografía (Buscarla Si Interesa En Viva De La Nación Online), es una persona un poco mayor. Quizás demasiado como para entender que la película que esta criticando debe de ser vista desde un punto diferente, algo a lo cual no creo el respetable señor este acostumbrado. En la Nación del 25 de junio de 2009 (no se deja enlace por términos de La Nación), en su sección VIVA, se puede leer la mencionada crítica, cual parece un ataque de armas de destrucción masiva, por parte de un hombre aterrorizado ante “maquinas” que cambian de forma y son homologas de Gulliver en una tierra de liliputenses. Aclaro en este punto, que este respetable crítico de profesión no se encuentra solo en el mundo. Pues en la web de Taringa, los que lo deseen encontraran transcritas críticas semejantes por parte de argentinos o españoles. Sin embargo y a pesar de estas críticas, la cinta avanza en tiempos de crisis, recogiendo dinero con el poder de Devastator. Aquí, el ilustre crea la salvedad del caso, al afirmar que el amor que pueden sentir los transfans por sus íconos, es más grande que cualquier cosa y les será imposible pensar lo contrario pues su corazón les será fiel.
Afirmar que esta es una película que vulgariza el intelecto, raya en lo intrépido, pues el profesional en la crítica no presenta hasta el momento de creado este post, atestado alguno que demuestre que siquiera tiene el más mínimo conocimiento sobre el tema tratado. De igual manera es reprochable, para este servidor quien es bien conocido en el medio por decir siempre lo que piensa. Que quienes creen saber en nuestro país todo acerca de una serie “de culto” como lo es Transformers, se burlen o profieran groserías en medios digitales contra esta persona. 
Cito textualmente: 
“Como era de esperarse, La Nación y sus "periodistas" hicieron un derroche de inteligencia al hablar sin fundamentos de una película que como es obvio es de Ciencia Ficción........benditos sean este tipo de periodistas y sus pobres reportajes.” Optimus
"Los críticos de este país solo se basan en teorías aprendidas en algún cursito barato de hágalo usted mismo" y con esto creen que tienen la base para realizar una critica sin fundamentos".  jmha81
MAES LA VERDAD QUE NO VALE LA PENA DARLE PUBLICIDAD A ESE HIJO DE LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO QUE VA SABER UN BURRO DE MATEMATICAS Reciclado
Jamás espere ver comentarios tan ridículos en un site, donde siempre pensé, habían personas serias e inteligentes. Es fácil entender la molestia por parte de los miembros de Ticobot ante la opinión del señor que incentivo la creación de este post. Lo que no es admisible es que realicen este tipo de comentarios llenos de ira y los admitan con excusas que solo demuestran inmadurez. Como las demostradas en el e-mail en teoría enviado (http://www.ticobot.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=91).
Al igual que en el futbol o los negocios, o en todos los asuntos de la vida, todos creemos saber más que los demás. Si bien las letras escritas en la Nación puede que no sean del agrado de los fans, esto no les autoriza JAMAS a hablar mal de alguien en un medio público. Recuerden que ustedes no están atacando a un sujeto común y corriente, como podría ser un espectador ordinario –a quien tampoco se le podría atacar sin un motivo legítimo–, sino que se trata de un crítico, una persona que observa y posteriormente emite un juicio crítico sobre lo que vio, a fin de divulgarlo, cumpliendo el derecho que el público tiene a ser informado sobre los espectáculos que se dirigen al mismo. Recuerden que el público tiene derecho a conocer el punto de vista de los críticos sobre el espectáculo que se le ofrece, a fin formarse su propia opinión y luego escoger libremente asistir al mismo. Si esto les molesta, no hay mal en ello, pero si les lleva a actuar en manera de ofensa, es lamentable para este que escribe su actitud.

Post Relacionado: http://carlosmonge.blogspot.com/2009/06/fat-opina-transformers-2-llega-cansar.html
                            http://cinechamuscado.blogspot.com/2009/06/transformers-2-la-venganza-de-los.html


Nota: Imagenes, citas y links utilizados son UNICAMENTE CON FINES DE ILUSTRAR E INFORMAR.

{ 6 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Nada mal este articulo Cucho... repito, la pelicula es entretenida y sus efectos son indiscutiblemente excelentes, pero muchas escenas rayan en la estupidez.

    ResponderBorrar
  2. honestamente la pelicula no me gusto, osea tiene unos efecto especiales exelentes! sobresalientes!...pero ni michael bay y ni steven spilver(como se escriba), pudo safarse de la aclamada saga de terminator..PONER A UNA CHICA QUE HICIERA DE ROBOTA JAJAJAJA ESO ME CAUSA MUCHA GRACIA...OSEA durante casi 15 minutos estaba viendo terminator 3 (innesesaria para la saga terminator dicho sea de paso)..la chica que sale de transformer mujer ..digo de donde demonios saco esa idea los guionistas?? que si era para robarle lo que le quedo grabado a sam en la mente (otro argumento patetico), no era mejor que lo persiguieran porque posee aun un fracmento del codiciado cubo de energon???, porque eso de que se le quedo grabado en la mente si se me hace una razon pobre para perseguir a sam..aparte de que innecesariamente tiene ataques de "estupiditis aguda", en la que hace muecas tontas..cuando le vienen a la mente los codigos...me pregunto esto para que?????,
    que no era mejor, si se iva a usar los cogidos en la mente de sam,..que solo los recordara..sin hacer muecas idiotas? esque cuando hizo asi se me hizo que estabamos viendo la serie de disney en la que el se dio a conocer.."mano a mano" en la que salia como el perfecto idiota que todo le sale mal y de quien todo mundo se rie.

    Otro factor que no me agrado en nada fue el lado comico de la movie..abusaron de este recurso para que?? para que los niños que fueran a ver la pelicula se rieran?...digo uno o dos esta bien..pero poner a un latino(respeto a los latinos) que cada ves que sale en camara sale diciendo idioteses para que todo mundo se ria? recurso innecesario! tomando en cuenta que la serie animada y comics no tiene nada de reible es mas trama y acción seria sin dejar de atrapar a los niños, jovenes y hasta adultos, muchos diran es una adaptacion y le digo..OK! pero que paso entonces porque la primera la historia y guion es muchisisismo mejor que este...que si productores precionaban alos guionistas para sacar esta movie lo mas rapido posible, eso es otra cosa..y un grabe error porque de alli parte un guion tan predecible y tan pero tan poco original.

    Otro factor que me desanimo mucho al ver la pelicula es poner al EMBLEMA Jetfire...como un viejo con baston!!! refunfuniando como viejo cascarabia..osea es TRASFORMERS! no shurek! en el que puede hacer mofa de los personajes a tu gusto y antojo porque es chistoso.

    puntos en contra:
    •Jetfire como viejito

    •aparicion innecesaria de devastador, cuya forma no tiene nada que ver con el vipeto orginal..ya que este parecia un perro tonto lento y poco intimidante.

    • la chica terminator (porque no le puedo llamarle de otra forma), pesimo recurso.

    •Gastaron dinero por gusto en megan fox, mas que innecesaria su aparicion.

    • Bromas totalmente innecesarias y ridiculas situaciones, como la de los perros copulando, y el minicorn con megan tratando de copular con ella. (clasico en pelicla americana), me recordo a american pie.

    Lo mejor:
    • efectos especiales
    • la unión entre optimus y jet fire
    • optimus pelea solo
    • la voz original de optimus

    ResponderBorrar
  3. Que les puedo decir, que entre la vulgaridad de algunos foritas de TicoBot, y ante la elocuencia de una crítica fría, y directa como la de el señor de la nación, nos deja muy claro que nuestra querida Costa Rica se hace mucho alarde de conocimiento y se deja de lado la educación, reina el pensamiento con bilis!
    Viva Costa Rica!

    ResponderBorrar
  4. debo decir, a mi tampoco me gusto mucho la peli, y a decir verdad en ciertos puntos apoyo la critica del mae de la nacion.

    Sin embargo como fan tambien me da colera que personas que no estudian en si el trabajo original en el cual se basa hagan criticas basadas meramente en la pelicula, y que luego categoricen a la saga en si como mala, cuando lo malo es la pelicula (una vez un mae diciendo que las historias de los videojuegos son malas y por eso las adaptaciones tambien, pobre idiota)

    pero aun asi, siento que si se pasaron un poco en ticobot, lo de la carta me parece algo mal redactada. o sea suena amenazante tonces probablemente el mae la tome como spam. Pero los comentarios de la gente no veo como afectan a la comunidad, o sea yo creo que cada quien tiene derecho a decir lo que quiera mientras lo mantenga, si uno dice que x o y apesta esta en su derecho pero tenga los huevos de mantenerlo.

    en resumen, que hablen mal del mae, di es la opinion de ellos, enviar ese mail, no tan buena idea, y la pelicula de transformers, di esta mala lastima que no lo admitan :P, y de acuerdo con el anonimo en su opinoon de la peli

    ResponderBorrar
  5. Para el Anónimo que puso que de dónde habrán sacado la idea de una "chica robot", ese concepto es llamado Pretender y data de la serie Transformers God Masterforce de 1988, aunque no habían femeninas, es el mismo concepto: robots disfrazados de humanos.

    Luego, quisiera aclarar como miembro de Ticobot, que no todos los foristas del foro de Ticobot, son miembros o parte de la organización; así que las opiniones vertidas en ese foro jamás deberían tomarse como opinión del grupo Ticobot.

    :)

    ResponderBorrar
  6. Asi es MDVERDE, creo que sino saben del tema porque opinan, creo que deberian de criticar por lo que si saben.

    Las dichosas escenas que llaman "estupidez", cuando fueron a ver la pelicula, la gente no se reia con eso que llaman estupidez? creo que el que no reia quedo como el estupido o me equivoco?

    Seguro tenian la misma cara de Mario Giacomelli cuando la vi, una cara de amargado y medio cine se reia.

    2 semanas despues de la pelicula se han recaudado mas de $622 millones, que mala la pelicula verdad!

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -