Posts Populares


Existen cosas extrañas y esta. No me imagino a el Chavo haciéndoselo a Doña Florinda ni a la Chilindrina con el Profesor Longaniza. Pero, aquí esta el link y que sus ojos lo juzguen.


http://tiny.cc/uxl6jw

O lo que es lo mismo.



{ 7 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. hey ami de donde sacaste eso eso si esta comico lol

    amigo otra cosita recorda cambiar tu banner de

    http://soloanime.net/interbanner/member.php

    bueno te dejo muy bueno este post me rei un buen rato XD

    hasta donde llega el desocupe de la gente hacer chavo XXX XD

    ResponderBorrar
  2. Man gracias por el comentario, la verdad ni me acuerdo. viste kiko, simepre lo sospeche.
    Y lo del banner ya lo cambie Thanks

    ResponderBorrar
  3. se agradece que publiques la fuente. muchas gracias. a nuestro colaborador le costó lo suyo pillar eso...

    ResponderBorrar
  4. chido xdxdxddddddddddd

    ResponderBorrar
  5. me cagaron mi infancia ¬¬ puto de mierda el q creo esto

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -