Posts Populares

Ubisoft ha encontrado una nueva gallina de huevos de oro, y como es costumbre en la compañía va a rentabilizar la franquicia tal como hizo con el ‘Principe de Persia‘. Además el hecho de que ya ha vendido más de un millón de ejemplares del juego contribuye a la realización de la secuela. Pero es que además quien haya podido disfrutar del final del juego, podrá ver como la historia queda demasiado abierta para cerrar una franquicia de tal tipo.
Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una tetralogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.  Assassin's Creed salió a la venta en febrero de 2008.
Para Assassin's Creed 2, el 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web. Los sucesos en esta entrega ocurrirán en Venecia, Italia. La fecha en la que el juego se desenvuelve es 1486, en la epoca del Renacimiento y su protagonista se llamará Ezio Auditore di Firenze.  Es la secuela del Assassin's Creed.  Su segunda entrega ambientada en el Renacimiento, llegará a las tiendas tentatibamente el 1 de Noviembre del 2009. Ubisoft afirma que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.
Se ha confirmado la edición coleccionista de Assassin's Creed 2.  Esta edición coleccionista ya tiene precio para el Reino Unido (69,99 libras esterlinas).  La edición coleccionista se llamará "Black Edition", y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación. Aparte de esto, incluirá un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores. Junto al libro se incluirá también la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.
Jade Raymond, la productora de Assassin`s Creed, menciona que el juego inicialmente iba a contar con un modo cooperativo, pero esa idea se descartó finalmente debido a que requería demasiado tiempo, pero comenta que es muy posible que en Assassin's Creed 2 , Ezio podría contar con la ayuda de otro asesino para realizar las misiones encomendadas y así el juego tendría un modo cooperativo, de paso, por pedir que no falte, podría contar con un modo cooperativo online y adecuarse a la nueva generación de videojuegos que ya la incorporan. Assassin's Creed es una licencia creada durante la actual generación de consolas. La primera parte llegó a consolas de sobremesa, a PC y a Nintendo DS. También está prevista una entrega para PSP.
"Gameplay Venecia comentado en español"
"Primer Teaser"

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -