Posts Populares


La obra maestra de Shinji Mikami no podia quedarse solo en los videojuegos, los fans seguiamos hambrientos de nuevas experiencias con los no muertos y para la escritora Stephanie Danielle Perry fue una oportunidad que no dejo pasar. Ella tambiem a novelizado series como Star Trek y Alien. Su forma de narrar los eventos ocurridos en Raccoon City no son muy distintos de los del guion original de los juegos pero aun asi, no son totalmente fieles ya que se tratan de una adaptación y no de una translación.
-Zero Hour
Narra el terror que vivieron los miembros del equipo Bravo, Al llegar alas montañas Arkley y toparse con con el prisionero Billy Coen, quien toma papel de protagonista junto a la ya conocida Rebecca Chambers. También habrá aparisiones de personajes como Wesker,Birkin y Alexander Ashford.
-R.Evil The Umbrella Conspiracy
Este fue el primer trabajo de S.D.Perry sobre residet evil. Tal como en el videojuego,aqui inicia con la presentación de de Jill Valentine y Chris Redfield. Con la aparición de Rebecca Chambers quién se encuentra en la mansión después de separarse de Billy Coen.
-Caliban Cove
Narra una misión de Rebecca qué no necesariamente tiene lugar durante algún videojuego. Los sobrevivientes de la manción Spencer inician una crusada contra Umbrella. Compañia que secretamente se encargo de crear el Virus T. Rebecca acude a investigar pronto descubre que debajo de los riscos de Caliban Cove se forja una nueva amenaza zombi y es probable que Umbrella este detras de todo.

Estos son los primeros tres libros son siete en total espero pronto continuar con los restantes solo un juego con la historia de Resivel Evil. Es motivo de tal inspiración por algo es el videojuego de horor mas exitoso de todos los tiempos.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -