Posts Populares

Image:Shigeru Miyamoto - 414932216 - white background.jpg
Shigeru Miyamoto (宮本茂), padre de Super Mario y otras miticas creaciones, aprovecho el E3, para comentar sus pensamientos y proyectos, este es un resumen de sus palabras.

Ha confirmado que Nintendo ya está trabajando en The Legend of Zelda para Wii. Según ha indicado, los miembros que forman la parte central del equipo Zelda siempre están trabajando en proyectos de la saga.

Ha afirmado que miembros del equipo de Nintendo DS que están trabajando ahora mismo "en el equipo Wii y trabajando en la versión para Wii."

No cree que la saga vaya a cambiar de una manera drástica en la próxima entrega para la consola doméstica, y al ser preguntado sobre los experimentos que Eiji Aonuma mostró hace casi un año en la Game Developers Conference (mostrando cómo sería Twilight Princess en primera persona) ha sido cuando ha indicado que "es una saga que necesita algunas grandes ideas únicas" pero que no cree que ése vaya a ser el camino.

Sin embargo, parece que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo pues "el equipo está ocupado ahora mismo buscando esas ideas."

Ademas ha afirmado que el E3 ya no es un evento destinado al colectivo de jugadores dedicados y que, por tanto, ya no tienen intención de mostrar en esta feria títulos destinados a ellos, sino al público de masas.

La compañía ha sido criticada por aficionados por su poca atención a los juegos tradicionales, no presentándose en la feria nuevas entregas de sus sagas consagradas, pero, extrañamente, luego confirmando su existencia en las sesiones con la prensa, como el nuevo Pikmin o el próximo Zelda para Wii. En su lugar, Nintendo se ha centrado en títulos como Wii Music o la secuela de Wii Sports.

"Durante mucho tiempo, el E3 era un evento en el que, y desde luego también Nintendo se incluye en esto, se miraba especialmente hacia el jugador dedicado. Ahora buscamos más... una oportunidad para nosotros de introducir nuevos tipos de juegos que pretendemos llevar a amplias audiencias, especialmente por la atención que despierta el E3 entre los medios", ha dicho Miyamoto a MSNBC.

El ha insistido en que siguen trabajando en las sagas de siempre, y que simplemente no creían que éste era el lugar para mostrar ese tipo de productos. "Simplemente ya no es el tipo de evento en el que vamos a mostrar esas cosas."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/33610/e3:-el-e3-ya-no-esta-destinado-a-los-jugadores-dedicados,-segun-miyamoto

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -