Posts Populares

“Pienso Luego Existo”. Pensar, que palabra más complicada cuando no hay con que. Esa es la deducción a la que se llega después de apreciar al personaje de Nintendo Kirby. Un personaje regordete de color rosa, cuya única neurona está conectada a su estomago. En la serie televisiva se nota un personaje bobo, con cierto sentido de compañerismo, pero incapaz de pensar en grandes cosas. Su máxima es absorber a sus contrincantes para emular sus poderes y trajes.

En la vida real encontramos muchas y muchos Kirbys, no puedo imaginar lo que es pasar más de veinte tantos años viviendo como Kirby. Sin saber quién es uno realmente, ajeno a la realidad que nos muestra el día a día. Saliendo al mundo que esta fuera de la habitación con un coeficiente intelectual equivalente a un globo lleno de helio. Al igual que Kirby, muchas o muchos pasan su vida succionado a otros más talentosos. Me imagino el terrible conflicto existencial que debe haber dentro de esas personas, al no saber quien son, pues ya han engullido a tantos que se han de perder en sí mismos. Imagino que las y los Kirby de mi país, tienen un espejo mágico en sus cuevas, que les alaba y estimula en su ineptitud. Los impulsa a ser más Kirbys día a día, reafirmando su redonda forma, pues es el secreto de su exitoso Jutsu copión.

No solo en la vida real, lo vemos también en el ambiente Otaku. Vestirse igual que un personaje no significa ser igual al personaje. Que mi Jutsu Kirby, me permita tener el mismo traje de un personaje x, no me da más que eso. La desventaja del Jutsu Kirby, comparada al Jutsu Dito, es que sigo viéndome como una bola cubierta de tela. Pasar la vida Otaku haciendo el Jutsu kirby muestra el poco talento que una persona tiene. Pero lo peor de los Kirby Otakus, es cuando se atribuyen talento. Cuando posan para ser enfocados por un lente de cámara que si pudiese huiría sin pensarlo.

Estas y estos kirbitikos deberían de pensar un poco antes de exponerse ante el mundo. Rodar por la vía de la humillación es lo peor que le puede pasar a un Kirby Otaku. No importa amigas y amigos cuanto esfuerzo le pongan. Si usas el Kirby Jutsu dejas tu dignidad de un lado.

Los kirby ticos, se aglomeran en eventos de fans, para exponer su mediocre técnica. Y se ufanan de ella. Caminan como si estuviesen modelando, cuando la verdad es que los ojos de quienes se los topan sangran por dolor extremo.

Quienes llegan a utilizar este Jutsu sufren del mal de la miopía extrema, pues son incapaces de ver la verdad. Y aunque esta les golpeara su redonda forma, NUNCA PODRIAN SALIR DE SU ENGAÑO. Vivir como Kirby implica vivir en la mentira.

Y al igual que en la serie de Kirby, no faltaran los Falalu y Falala, que animaran a Kirby. Por favor, no caigamos en eso. Dejemos esa irrealidad en la televisión.

En fin, Jutsu kirby o vivir como kirby es algo que no me parece digno. Compañeros, por favor nunca más glorifiquemos a la incompetencia ni elijamos un rey o una reina kirby.

Ejemplo de Jutsu Kirby u/o Reina Kirby.


Direcciones de interes:

http://cosplayfeocr.wordpress.com/2008/06/04/elegant-fish/

http://templo-kaori.blogspot.com/2008/06/cosplays-en-el-cosparty.html

{ 5 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. El primero! n_n
    Sabías palabras:
    "Es bueno querer escalar una montaña pero cuando te acercas demasiado dejas de verla".
    Siempre se aprecia el esfuerzo pero solo eso, el esfuerzo. Recordemos que el infierno se levanta sobre buenas intenciones.
    Como profeta del maestro que soy preveo una ola de comentarios de los falala reclamando y aullando. Personas que no pueden dormir tranquilas de noche ante la incapacidad de separar la ficción de la realidad.
    Al menos hay que reconocer que Kirby se ve lindo y su neurona la emplea para satisfacer su necesidad de alimento. Los kyrbitikos usan esa neurona para satisfacer su ego.
    Preveo insultos, reclamos, llantos y más drama. Bueno para blogs y para aquellos que se sientan aludidos al respecto. Aquellos que se sientan aludidos gozaran de su 15 minutitos de fama, y si no lo consiguen se los fabricaran abriendo temas en sus foros para alimentar su autocomplacencia.
    Lo felicito por el comentario y la capacidad de exprezar sus opiniones sin tapujos de una manera inteligente.
    Gente recuerden que hay un blog y que existe la libertad de expresión. Así que no vengan a pedir censura porque donde se llegue a aplicar se acaban los kirbytikos en las pasarelas por la moralidad y el buen gusto.
    Sin más que decir por el momento me des`pido y les dejo la obligada carita de estupidez para que vean que todo se ha escrito de buen modo.

    ResponderBorrar
  2. "Es bueno querer escalar una montaña pero cuando te acercas demasiado dejas de verla", es cierto, pero al final, la escalaste.

    Como usted sabe, mi blog permite expresar lo que quieran, asi que no importa si comentan bien o mal.

    Igual el jutsu kirby o vivir como el, no se aplica a subir la montaña, porque para subir la montaña e de estar preparado para lograr mi cometido, los que utilizan este tipo de atajos, no tienen el talento ni estan complentos para x o y mision.

    Ademas, no creo que muchos comenten.

    ResponderBorrar
  3. Parece que muchas personas prefieren vivir de la mentira, engañandose día a día, diciendoce a si mismo: "Me veo tan bien" .. es bueno tener autoestima pero se debe de ser realista,a tal punto de poder observar nuestros defectos tanto fisicos como intelectuales, ya que quienes no pueden hacerlo o se niegan rotundamente a enfrentar la cruel realidad viviran como unos tont@s, que inventaran una realidad donde quienes no les aprecian o admiran, son simples envidiosos. No todos posemos las habilidades, o capacidades para realizar diversas tareas, como es el caso del Cosplay, donde deborar personajes parece sublime, sin hacerles justicia, simplemente porque "mis amigos me apoyan", estas personas se escusan y escudan de quienes le rodean. Prefieron vivir enfrentando mi realidad que inventarme un mundo donde todos me amen y me vean bien. Respetemos a los que nos rodean y dejemos de atacar a los demas visualmente, por medio de figuras detramadas y terrorificas... He Dicho!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que el Cosplay es algo muy parecido a una representación teatral, es como un arte expresivo.

    No está ser gordo o bajo, flaco o como seas mientras tu personaje sea fiel a su original, lo malo está en romper un molde que está pre-establecido solo porque sí.

    El comentario de Cucho me parece muy personal ya que siempre va dirigido a una persona en específico, la muchacha Marie parece ser alguien muy entregada a su arte y peca en algún grado de ingenuidad.

    ResponderBorrar
  5. Demon. Devorar personajes, no es lo mismo a utilizar el Jutsu Kirby.

    Greivin. Me inmagino que fuiste el que me califico de 1 el post. Pero, se nota tu poko desirnimiento sobre el tema, no hablo de nadie y nadie me importa. Mi punto es criticar la mediocridad que abunda en nuestro país desde una perspectiva friki que espero todos entiendan.


    "No está ser gordo o bajo, flaco o como seas mientras tu personaje sea fiel a su original, lo malo está en romper un molde que está pre-establecido solo porque sí"

    al contrario, lo que busco es que se rompa el molde del conformismo. Como dice una frase, "El segundo simplemente es el primero en perder". Lo que significa que intentar y lograr no es lo mismo.

    El post, habla de personas que sin tener talento, fingen tenerlo: mangakas, comiqueros, ingenieros en sistema. Para darte un ejemplo. Sin embargo resulta cierto tambien que "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento." Pero eso solo es aplicable a triunfar. Y uno por desgracias no puede triunfar en todo "Una persona que corre tras dos objetivos, dejaria ir a uno y no alcanzara el otro". Vale probar, intentar, pero no empesinarce en un improbable.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -