Posts Populares

“Pienso Luego Existo”. Pensar, que palabra más complicada cuando no hay con que. Esa es la deducción a la que se llega después de apreciar al personaje de Nintendo Kirby. Un personaje regordete de color rosa, cuya única neurona está conectada a su estomago. En la serie televisiva se nota un personaje bobo, con cierto sentido de compañerismo, pero incapaz de pensar en grandes cosas. Su máxima es absorber a sus contrincantes para emular sus poderes y trajes.

En la vida real encontramos muchas y muchos Kirbys, no puedo imaginar lo que es pasar más de veinte tantos años viviendo como Kirby. Sin saber quién es uno realmente, ajeno a la realidad que nos muestra el día a día. Saliendo al mundo que esta fuera de la habitación con un coeficiente intelectual equivalente a un globo lleno de helio. Al igual que Kirby, muchas o muchos pasan su vida succionado a otros más talentosos. Me imagino el terrible conflicto existencial que debe haber dentro de esas personas, al no saber quien son, pues ya han engullido a tantos que se han de perder en sí mismos. Imagino que las y los Kirby de mi país, tienen un espejo mágico en sus cuevas, que les alaba y estimula en su ineptitud. Los impulsa a ser más Kirbys día a día, reafirmando su redonda forma, pues es el secreto de su exitoso Jutsu copión.

No solo en la vida real, lo vemos también en el ambiente Otaku. Vestirse igual que un personaje no significa ser igual al personaje. Que mi Jutsu Kirby, me permita tener el mismo traje de un personaje x, no me da más que eso. La desventaja del Jutsu Kirby, comparada al Jutsu Dito, es que sigo viéndome como una bola cubierta de tela. Pasar la vida Otaku haciendo el Jutsu kirby muestra el poco talento que una persona tiene. Pero lo peor de los Kirby Otakus, es cuando se atribuyen talento. Cuando posan para ser enfocados por un lente de cámara que si pudiese huiría sin pensarlo.

Estas y estos kirbitikos deberían de pensar un poco antes de exponerse ante el mundo. Rodar por la vía de la humillación es lo peor que le puede pasar a un Kirby Otaku. No importa amigas y amigos cuanto esfuerzo le pongan. Si usas el Kirby Jutsu dejas tu dignidad de un lado.

Los kirby ticos, se aglomeran en eventos de fans, para exponer su mediocre técnica. Y se ufanan de ella. Caminan como si estuviesen modelando, cuando la verdad es que los ojos de quienes se los topan sangran por dolor extremo.

Quienes llegan a utilizar este Jutsu sufren del mal de la miopía extrema, pues son incapaces de ver la verdad. Y aunque esta les golpeara su redonda forma, NUNCA PODRIAN SALIR DE SU ENGAÑO. Vivir como Kirby implica vivir en la mentira.

Y al igual que en la serie de Kirby, no faltaran los Falalu y Falala, que animaran a Kirby. Por favor, no caigamos en eso. Dejemos esa irrealidad en la televisión.

En fin, Jutsu kirby o vivir como kirby es algo que no me parece digno. Compañeros, por favor nunca más glorifiquemos a la incompetencia ni elijamos un rey o una reina kirby.

Ejemplo de Jutsu Kirby u/o Reina Kirby.


Direcciones de interes:

http://cosplayfeocr.wordpress.com/2008/06/04/elegant-fish/

http://templo-kaori.blogspot.com/2008/06/cosplays-en-el-cosparty.html

5 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -