Posts Populares

Pues sí, tal y como se preveía finalmente Ubisoft ha anunciado el futuro lanzamiento de Naruto: Broken Bond, un título que según la compañía francesa será exclusivo para la consola Xbox 360 de Microsoft y que seguirá casi seguro la misma estela que Naruto: Rise of Ninja.

Esta es una secuela del anterior titulo, pues si Rise of a Ninja llegaba hasta la pelea con Gaara, Broken Bond llega hasta la pelea de Naruto vs Sasuke, osea abarcara hasta el tomo 27.

Aqui el primer trailer del juego

Como se puede ver han innovado en los graficos y en la jugabilidad, asi tambien como en el modo de juego.

En el modo Historia se utilizaran a 3 personajes los cuales se podran utilizar por separado (cambiarlos con el D-pad) y cunado uses uno la CPU usara a los demas personajes, con los cuales se podran hacer ataques combinados, aprovechando sus virtudes y defectos, pero cuidado que al parecer los enemigos podrán hacer lo mismo, pero ley pareja no es dura asi que no hay problema.

naruto_-_broken_bond_foto_f215137.jpg

En los graficos ahora se usa ahora el cell shading de manera que ahora es menos lineal que su antecesor, y ahora la iluminacion es más oscura.

naruto_-_broken_bond_foto_f215139.jpg

Cosas que cautivaron en la primera entrega, como caminar sobre el agua, escalar muros y recorrer Konoha a libertad son aspectos que seguiran presentes en este nuevo titulo, asi que nos podemos quedar tranquilos por ese lado.

Tambien se habla de un nuevo minijuego a parte de repartir Ramen.

Bueno esto son algunos aspectos de los que se ha hablado y hasta el momento lo mas relevante que les podemos informar, ahora solo queda esperar por mas y nueva informacion, asi como por el lanzamiento.

Fuente: http://www.sextonivel.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. KaFe
    Foro donde hay diversos PROGRAMAS,juegos,diapositivas, emoticones,codigos de programacion,utilidades,codigo para tu web,afiliaciones,MANGA NARUTO,y mucho mas; todas las descargar sin esperar segundos para la descarga DESCARGA DIRECTA TODO!!!!!!!!!! en www.kafe.losforos.es y tambien puedes probar el buscador KaFe www.kafe.tk

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -