Posts Populares

Castlevania:Judgement dará un giro de 180º a la franquicia. Con un estilo de pelea estilisado y emulando a SC, la gente de IGA team de Konami comenta sobre el próximo Castlevania en consolas Nintendo. Este sorprendente anuncio nos muesta a un Castlevania alejado radicalmente de las entregas tradicionales, Castlevania:Judgement será un beat em up de lucha.

Apenas se han especificado detalles (el juego será mostrado por todo lo alto en el E3), salvo que podremos controlar a los principales personajes de la saga (Ritcher, Alucard etc.).

Algunos especulaban que habria entrega en el Wii, debido a que se vió a duras penas por medio de una captura del ‘Order of Ecclesia’ en donde se podía leer una opción de conectividad para la Wii, por lo que se intuía que en el futuro nos mostrarían algo, pero desde luego que no imaginábamos que sería un cambio de rumbo en la saga del vampiro humano más famoso de la historia.

Este juego de lucha en 3D, aparentemente alineara tambien a: Drácula, Simon Belmont, Alucard, Shanoa, y María Renard.

Aparte de eso, diferentes enemigos incordiarán a lo largo del combate, y para el control usaremos el nunchuck para desplazarnos, mientras que el wiimote estará reservado para los movimientos de ataque.

En cuanto a la banda sonora, parece ser que habrá diversas variaciones de las piezas clásicas de la saga. Veremos qué tal le sienta.

Fuente: http://www.mundogamers.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -