Posts Populares

Michael Turner, quien en vida fue un artista de cómics que dibujó algunas portadas para grandes títulos como "Superman/Batman", "The Flash" y "Civil War"', falleció a sus 37 años.

El artista murió h 27 de junio en un hospital de Santa Mónica de complicaciones relacionadas con cáncer, dijo Vince Hernández, jefe editorial de Aspen MLT, la empresa que fundó el dibujante en 2003.

Turner batalló contra la enfermedad durante ocho años.

A través de su compañía, Turner creó una adaptación en dibujos animados para internet de la serie de televisión "Heroes" que transmite la cadena NBC. También publicó sus propios títulos incluyendo el éxito de ventas "Fathom", una historia sobre una heroína del fondo del mar.

Otros trabajos suyos incluyeron dibujos para DC Comics, en revistas como "Justice League" y para Marvel en "Civil War". Además eran frecuentes sus portadas en "The Flash" y "Superman/Batman".

"Él fue definitivamente uno de los más populares e influyentes artistas de cómics que aún se mantenía activo", dijo Andrew Farago, curador del Museo de Arte de Caricaturas de San Francisco. "Él tenía mucha, mucha demanda como artista de portadas en proyectos de alto alcance".

Ryan Liebowitz, gerente de la tienda Golden Apple Comics en Los Ángeles, dijo que el nombre de Turner se convirtió en sinónimo de ediciones especiales que casi siempre se transformaban en artículos de colección.

Fuente: EL KIAI... en un futuro lejano.
http://templo-kaori.blogspot.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Es doloro saber que una persona tan talentosa y productiva se a ido, sin embargo, a dejado un legado de gran trabajo que nunca sera olvidado, dejando su presencia en este mundo permanentemente. como dice un buen amigo:"Vivir en el recuerdo, es ser inmortal"

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -