Posts Populares

1

A veces las cosas solamente funcionan porque si. No se necesita de planes elaborados, ni de juntas directivas o misión y visión de un proyecto. A veces solo basta mesclar los elementos más antagónicos en un recipiente y esperar el resultado. Si se piensa bien, incluso la vida según muchos se origino así, de la nada, sin la lógica razón, solo surgió.

Es con este mismo principio de lo imposible, que a pocos días de culminar uno de los proyectos más grande en lo que al mundillo Otaku costarricense se refiere. Sigo meditando sobre el porqué la unión de personas con muy distintos modos de pensar, ha funcionado.

“JUNTOS DANDO LO MEJOR”

Faltan solo 12 días para el Hoku Fam 2008, actividad que se lleva a cabo en San Carlos, gracias a los integrantes del Grupo Hokusai. Grupo que trabaja muy aislado de los demás, por su posición geográfica, pero que han demostrado la importancia de intentar. Pues, como que el deseo de intentar es contagioso y de vez en cuando mi escudo AT no se encuentra al máximo y me dejo contagiar. Es por eso que la llama del querer, enciende en mí el deseo de intentar. Y es en ese punto en donde nada tiene sentido. Porque desear e intentar no siempre es igual a triunfo. Más en el camino del intento, conocí EXELENTES PERSONAS, que sin saber cómo, han sido BALUARTE para tratar de lograr lo codiciado. Figuras que son tan heterogéneas entre sí, que es imposible comprender como funcionan como grupo. Chicos, ustedes han sido como la sangre en la herida, nadie les llamo, pero acudieron pronto y me recordaron que estaba vivo, MUCHAS GRACIAS.

Gracias Sendoshi, que aunque me sacas de quicio a cada nada, con tu experiencia del VERDADERO ANIME CLUB aportas talento a cada actividad que hemos realizado.

Gracias Hideki, que aunque sois pequeño en tamaño, tienes un corazón GIGANTE. Mi hermano.

Kiba, la colaboración que das en INVALUABLE, con un estilo muy peculiar, gracias compañero de armas.

R Spiral, nuestro As bajo la manga, Súper Nova.

Ludithor, que le pones calidad a todo cuanto haces. Tu entrega a los Shinto proyectos es indiscutible.

Demon, como sabes, sois mi mano derecha, es un HONOR haberte conocido. Tu talento solo es superado por tu manera de ser.

Y como dije es aky en donde todo es imposible, porque la lista de nombres no corresponde a un grupo, no es parte de una directiva. De hecho queridos lectores. Son tres grupos diferentes, que sin entender porque, hemos trabajado juntos, más no revueltos. Personas que durante algún tiempo hemos dedicado nuestras fuerzas a lo que nos gusta y hemos tratado de dar lo mejor a quienes quieran compartir con nosotros.

Con ese fin, se creó el “El Friki Bus 2008”, para reunir a quienes quisieran acompañarnos e ir a disfrutar con los chicos de Hokusai, en el Hoku Fam 2008. No solo eso, sino demostrar que aunque somos pequeños grupos, somos capaces de grandes cosas. El Friki Bus está listo, lo llenamos con talento, talento tan variado que no es posible de enumerar en un post. ¿Y porque se formo la idea? Ese es el misterio ¿Por qué?, Anime Shinto y Templo Kaori… MUCHAS GRACIAS.

Estamos tan cerca que aveces me da miedo… ¿Qué pasara? Después del Hoku Fam 2008 talvez y solo talvez, me dé cuenta de porque es que estamos juntos, dando lo mejor.

3 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -